“EN EL PARAISO DE CANCUN” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º45 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“EN EL PARAISO DE CANCUN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un lugar muy familiar,de buen ambiente en todo los aspectos, siempre limpio recomendable para pasar una buenas vacaciones. Siempre un cordial trato del personal, atentos y amables. Los restaurantes con gran variedad de alimentos de gran sabor y servicio de primera en todo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Anhyka,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos alegra saber que nuestros servicios, el ambiente, las opciones gastronómicas y la amabilidad de nuestro personal, hicieron de sus vacaciones una experiencia memorable.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (377)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

viajamos por 4 dias y debo decir que quedamos mas que contentos con la experiencia, el personal muy amable, las instalaciones limpias, muy limpias, el servicio de primera, buen lugar para estar en la playa! me gusto mucho la comida en Mexico lindo! la cocina tenia sabores muy buenos y de calidad, el servicio de los meseros bastante eficiente y cordial ( saludos al mesero Wilbert y al jefe Jorge Estrada: felicidades por su trabajo!) la habitacion muy agradable con el clima y siempre limpia, nos quedamos muy contentos con la experiencia y definitivamente si volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: nos toco el piso 6 cerca del edificio donde esta el mirador aereo que esta enseguida del hotel, pudi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Lolita E,
Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún con los usuarios de Trip Advisor.
Nos complace escuchar de nuestros servicios y opciones gastronómicas fueron de su total agrado. También, le agradecemos por mencionar la limpieza del hotel y la amabilidad de nuestro personal, en especial el buen trabajo de nuestros compañeros Wilbert y Jorge.
Puede tener por seguro que su comentario será compartido con todos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fue una estancia de 5 días 4 noches. Desde la recepción fue cordial y muy rápida. Respecto a la atención de la gente toda es muy cordial desde la persona que prepara el cuarto, los maleteros, la gentes que sirve las bebidas constantemente tanto en la alberca y la playa, las toallas, el personal que atiende la zona de snaks, respecto a los restaurantes, nosotros siempre comimos en el Albatroz, siempre había variedad y limpieza en todos los alimentos, y sobre todo excelente sazón, la atención del encargado excelente y amable, creo que es cubano el, respecto a los meseros siempre muy amables y acomedidos sobre todo uno creo que se llama Leonidas o Leoncio Chiapaneco el, muy amable, movido, acomedido daba su oponion de lo que valía la pena comer, total que en verdad uno se la pasa de luxe. Gracias y hagancelo saber a su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Pues mi consejo sería que por un poco mas se puede gozar de una habitación con mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Alberto A,
Le agradecemos por compartir su amable comentario con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace escuchar que nuestros servicios, opciones gastronómicas y sobre todo la atención de nuestro personal, hicieron de su estancia una agradable experiencia. Puede tener por seguro que su comentario será compartido con todo nuestro personal.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Debo referir mi experiencia bajo las condiciones particulares en que se desarrolló: nos tocaron 3 días de lluvia torrencial, por lo que las instalaciones abiertas casi no fueron de provecho. En esas circunstancias, debo decir que la suite resultó magnífica; amplísima habitación, con excelente mobiliario, todo excelentemente distribuido. El baño era una preciosidad enorme con vista al mar. El mini bar, con un gran surtido, la cama comodísima. Pero la cereza del pastel es definitivamente el jacuzzi: enorme, con un hidromasaje efectivo y una velocidad de llenado envidiable; grandiosa vista al mar, con la protección suficiente para que la tormenta no arruinara su uso. Además, las toallas con forma de cisne son pequeños detalles que hacen grandiosa la experiencia. Con un jacuzzi así, poco necesitamos la alberca y la playa. Esta última, un poco sucia y con visibles afectaciones por la tormenta, pero suficiente para pasar el rato. La comida era muy variada y muy bien sazonada. La bebida sí era bastante normalita, nada para laurear; tal vez falta un poco de dedicación en la preparación y no solamente servir los tragos para cumplir con la barra libre. Por último, la alberca estaba helada, tal vez por la falta de sol producto de la tormenta; creo que la calefacción para estos casos no haría daño. Me parece RECOMENDABLE en un 85%, a reserva de darle otra oportunidad en condiciones climáticas más favorables. Pero eso sí, de ese porcentaje, casi todo se lo lleva la habitación, palmas para ésta.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Rodrigo M,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace escuchar que el clima no impidió que disfrutara de su estancia con nosotros. También, le agradecemos por mencionar las comodidades de la habitación, opciones gastronómicas y por su recomendación sobre las bebidas.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos pasado junto con mi familia una estadía maravillosa en el Costa Cancún, muy amena, relajante y divertida.
El hotel está muy cerca del centro de la ciudad y también de lugares turísticos.
Y proporciona todas las facilidades si quieres conocer otros destinos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Roberto C,
Muchas gracias por escribirnos.
Nos alegra saber que usted y su familia tuvieron una memorable experiencia en Barceló Costa Cancún. También, le agradecemos por mencionar la óptima ubicación del hotel.
Esperamos tener el placer de servirles de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
The Westin Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 393 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun