“Estancia muy placentera!”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 28 julio 2014

Un lugar muy limpio, instalaciones cómodas, habitaciones silenciosas y exquisita comida. Fuimos en familia a recorrer Cancún y nos hospedamos aquí. Nos recibieron muy amablemente y disfrutamos de días muy placenteros, el equipo de Ama de llaves siempre dejó nuestras habitaciones impecables! La playa súper rica y el ambiente muy tranquilo! Recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Huésped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

1.327 - 1.331 de 5.687 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2014

Bueno pues fueron unas vacaciones de 5 dias los cuales fueron maravillosos!! El hotel esta bien hubicado es traquilo. El servicio brindado es de lo mejor. Y bueno lo que mas me agrado de estar alli es haber convivido con las personas de animacion Kenya, Alberto, Ivan y Erick. Ellos me dieron aun mas ganas de regresar!!!

• Se alojó en julio de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Huésped

un Cordial Saludo,

Opinión escrita 25 julio 2014

Es un lugar muy familiar,de buen ambiente en todo los aspectos, siempre limpio recomendable para pasar una buenas vacaciones. Siempre un cordial trato del personal, atentos y amables. Los restaurantes con gran variedad de alimentos de gran sabor y servicio de primera en todo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimada Anhyka,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos alegra saber que nuestros servicios, el ambiente, las opciones gastronómicas y la amabilidad de nuestro personal, hicieron de sus vacaciones una experiencia memorable.

Opinión escrita 24 julio 2014

viajamos por 4 dias y debo decir que quedamos mas que contentos con la experiencia, el personal muy amable, las instalaciones limpias, muy limpias, el servicio de primera, buen lugar para estar en la playa! me gusto mucho la comida en Mexico lindo! la cocina tenia sabores muy buenos y de calidad, el servicio de los meseros bastante eficiente y cordial ( saludos al mesero Wilbert y al jefe Jorge Estrada: felicidades por su trabajo!) la habitacion muy agradable con el clima y siempre limpia, nos quedamos muy contentos con la experiencia y definitivamente si volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: nos toco el piso 6 cerca del edificio donde esta el mirador aereo que esta enseguida del hotel, pudi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Lolita E,
Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún con los usuarios de Trip Advisor.
Nos complace escuchar de nuestros servicios y opciones gastronómicas fueron de su total agrado. También, le agradecemos por mencionar la limpieza del hotel y la amabilidad de nuestro personal, en especial el buen trabajo de nuestros compañeros Wilbert y Jorge.
Puede tener por seguro que su comentario será compartido con todos.

Opinión escrita 23 julio 2014

Fue una estancia de 5 días 4 noches. Desde la recepción fue cordial y muy rápida. Respecto a la atención de la gente toda es muy cordial desde la persona que prepara el cuarto, los maleteros, la gentes que sirve las bebidas constantemente tanto en la alberca y la playa, las toallas, el personal que atiende la zona de snaks, respecto a los restaurantes, nosotros siempre comimos en el Albatroz, siempre había variedad y limpieza en todos los alimentos, y sobre todo excelente sazón, la atención del encargado excelente y amable, creo que es cubano el, respecto a los meseros siempre muy amables y acomedidos sobre todo uno creo que se llama Leonidas o Leoncio Chiapaneco el, muy amable, movido, acomedido daba su oponion de lo que valía la pena comer, total que en verdad uno se la pasa de luxe. Gracias y hagancelo saber a su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Pues mi consejo sería que por un poco mas se puede gozar de una habitación con mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Alberto A,
Le agradecemos por compartir su amable comentario con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace escuchar que nuestros servicios, opciones gastronómicas y sobre todo la atención de nuestro personal, hicieron de su estancia una agradable experiencia. Puede tener por seguro que su comentario será compartido con todo nuestro personal.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 41 de 177 en Cancún
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 147 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun