“Barcelo Costa”

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º42 de 175 hoteles en Cancún
“Barcelo Costa”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buenas vacaciones en Barcelo!!!!!!!!!!!! El personal siempre con buena predispocision. La comida y tragos bien en general.
Negativo: La playa no es muy linda!! ya que es chiquita y llena de algas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para grabar tus comentarios aquí en Tripadvisor y compartir sus comentarios sobre las áreas del hotel que te haya gustado y aquellas áreas de las cuales usted siente que podríamos mejorar.

Lamentamos mucho no cumplir con sus expectativas en áreas que están fuera de nuestro control, como la playa.Por otro lado nos alegramos que hay algunas areas del hotel que le gustaron.

Espero que usted nos da la oportunidad de servirle en un futuro próximo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (412)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, chico y bastante funcional. La comida
rica. La playa esta mini y puede ser agradable a pesar de que al lado está un embarcadero y huele a combustible. El servicio del personal es lo que necesita mejorar por mucho, si no te importa que no te saluden, no sonrían, estés nadando y tallen la alberca con jabón y no tengan una cultura de servicio. Es tu opción. Nosotros de plano no regresaremos.

Se alojó en agosto de 2014
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Agiapreet S,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos mucho escuchar sus comentarios sobre el servicio que le ofreció nuestro personal, ya que es uno de los principales motivos por el cual nuestros huéspedes deciden volver. Sin embargo, puede tener por seguro que su comentario será compartido con todo el personal para verificar ésta situación.
Por otra parte, nos alegra saber que la comida y las instalaciones del hotel fueron de su agrado.
Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo mundo sabe la reputación de los hoteles Barcelo lo que me llevo a reservar con ellos pero me llevo una pesima experiencia. Para iniciar 1. La habitación ofrecida no nos la dieron resula que tienen pesima comunicación. 2 tardaron demasiado la habitación y 3 dejaron el baño sucio no lo lavaron. Es mi primera y ultima vez en esta cadena hotelera. Lastima por que al parecer tienen muy burna publicidad muy buen mkt y muy mal servicio. Decepción total.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Naxhielly Anaid A,
Antes que nada, le agradecemos por dedicar un poco de su tiempo para escribirnos.
Lamentamos escuchar que su estancia en Barceló Costa Cancún no ha sido placentera y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes con la limpieza de su habitación. Puede tener por seguro que su comentario será tomado en cuenta para mejorar en las áreas de oportunidad.
Le agradeceríamos que nos contactara a costacancun.asist-dir@barcelo.com para poder hablar a detalle sobre su experiencia con nosotros.
Saludos cordiales,
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 8 agosto 2014

excelente playa, vista genial, cerca de centro de la diversión nocturna, muy bueno, todos los restaurantes, genial el servicio y la calidad de la comida, las piscinas y su bar, muy bueno.

actividades dentro del hotel, muy buen servicio de los anfitriones, ademas de contratacion de tours en el mismo establecimiento,

volveria al mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente
Gracias por elegir el Hotel Barceló durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.
Coahuila, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mi esposa y Yo estuvimos de luna de miel y la verdad es que el trato desde el recepcionista (Cynthia Compean) hasta la ama de llaves excelente.
el único detalle es que la playa es muy chiquita. pero lo recomiendo ampliamente para descansar. ya que hasta pareciera que cada dia se esmera el personal por atenderte mejor que el anterior.
recomiendo ampliamente el hotel sobre todo con el servicio de todo incluido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Barcelo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun