“Buena experiencia”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º48 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 23 agosto 2014

Es un hotel cómodo y con buen servicio, con una cocina deliciosa en su restaurante principal que cambia el menú diario, su restaurante claraboya y español pobres en su menú, pero se compensa con los otros, su playa es muy pequeña por lo que sí buscan un hotel para disfrutar de la playa de Cancún este hotel no es una opción. Sin embargo tiene gente atenta y siempre pendiente a lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Mantenerse alejados de los extremos pues en uno se escucha la música de los barcos piratas y en el o...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Huésped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (6.017)

1.476 - 1.480 de 6.018 opiniones

Opinión escrita 23 agosto 2014

Decidimos celebrar las bodas de oro de mis abuelos y elegimos Cancún. Éramos un grupo de 14 personas y al principio estábamos un poco desconfiados del hospedaje; sin embargo nuestra estadía fue muy buena. El servicio y la atención de los trabajadores fue muy amable. La limpieza de los cuartos era cosa de todos los días. Y en general los ambientes son agradables al igual que la atención en los restaurantes.

Estimado Huésped

un Cordial Saludo,

Opinión escrita 23 agosto 2014

La estadía fue de total agrado, todo una experiencia de estar en un lugar a TODO DAR! De verdad la calidad humana que labora día a día en tales instalaciones es verdaderamente de primera, magnífica experiencia todo unos grandes!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ASISTENTE BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Eliezer G,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido extraordinaria y que apreció el buen servicio y atenciones que le brindó nuestro personal.

Esperamos tener el honor de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 23 agosto 2014

el servicio es lo mejor así como el personal en general. los considero como primer opción para regresar a cancun. el hotel muy limpio y tranquilo. parece que la mayoría de los huéspedes son extranjeros por lo que no se batalla con el ruido excesivo ni con la saturacion de las áreas. el bar muy divertido así como los espectáculos.

Consejo sobre las habitaciones: la vista del hotel es mejor desde las plantas altas así como la vista de los espectáculos.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ASISTENTE BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Javier S,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios. También, le agradecemos por mencionar el buen servició que le ofreció nuestro personal.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Durante julio de este año, fuimos con la familia (7 en total) a este hotel, en el maravilloso Cancun. De verdad fue muy gratificante la excelente atención recibida, las instalaciones, el grupo de animación, el cual estaba compuesto por jóvenes muy agradables, y especialmente la atención recibida en los bares y particularmente en los restaurantes, en los cuales se destacaron los garzones José Poot y Carlos Hernandez., ademas del Capitan, del cual desafortunadamente no recuerdo su nombre, que es un cubano muy agradable y simpático, muy preocupado por brindar la mejor de las atenciones y hacernos sentir muy gratos. Gran hotel, al cual espero volver el proximo año.
Jorge Montorfano
Chile

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy buena, ya que cuando te acuestas estas cansado de haberlo pasado muy bie...

Estimado Jorge M,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace escuchar que su estancia ha sido buena y que disfrutó de las instalaciones, servicios y de la atención que le brindó nuestro personal.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,9 km
The Royal Caribbean
N.° 37 de 177 en Cancún

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5 | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 146 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Barcelo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun