Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De las mejores relaciones costo/beneficio”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para los 'todo incluido' en Cancún. Barceló destaca por lo ----barato---- que es con respecto a:
Playa (Excelente)
Servicio (Excelente)
Ubicación (Muy buena)

La variedad y calidad de bebidas y comida no es tan buena, pero de alguna forma se entiende y no hay queja en el balance general.
Si lo que buscan es estar tranquilos en Cancún sin despilfarrar y guardar para los antros. Esta es una muy buena opción.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASISTENTE BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Luis M,
Gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que su estancia ha sido buena y que nuestros servicios y ubicación fueron de su agrado. También, le agradecemos por dejarnos saber su opinión sobre la comida y bebidas.
Todos los comentarios son tomados en cuenta para mejorar en las áreas de oportunidad.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (5.672)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.293 - 1.297 de 5.672 opiniones

Opinión escrita 24 agosto 2014

Sin duda alguna Barcelo Costa Cancun fue para mi familia y para mi la mejor opción para pasar unas merecidas vacaciones. La atención fue excelente en todo momento, especialmente el personal del Restaurante Buffet Albatros donde Alberto tuyub, Guillermo (Cap), Laurencio y Deidy nos ofrecieron sus servicios con mucho amor, dedicación y respeto.

Solo queda por decir que el WIFI debería ser gratis.... Todo lo demás fue maravilloso!

Seguramente, volveremos...

Gracias

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Cindypatiko75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASISTENTE BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada Cindypatiko75,
Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que disfrutó de su estancia con nosotros. También, le agradecemos por mencionar el buen servicio y atenciones que le brindó nuestro personal del restaurante Albatros. Si duda le haremos llegar su comentario al personal mencionado.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 agosto 2014

muy buena predisposicion a que la pases muy bien muy buena limpieza comida muy variada y sana los restaurantes de eleccion muy buenos la playa excelente el entretenimiento espectacular un solo problema el WI Fi demasiado caro es raro que que esta epoca no sea libre.

Consejo sobre las habitaciones: la de los pisos altos son las mas convenientes y que no den a la pileta dado que la actividad es con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CACHITOS2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Huésped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 agosto 2014

Estuvimos alojados en el hotel en las vacaciones de invierno desde 20-7 al 2-8 con mi familia (mi señora y mi hijo de 7 años) y la pasamos genial , todo muy acorde al buen precio que pagamos , la comida muy buena con 4 restaurantes para elegir , de todas maneras siempre ibamos al mismo , DON QUIJOTE , donde la atencion fue mas que excelente y muy cordial , haciendonos sentir como en casa , el CAPITAN : JULIO DE LA CRUZ , el cual siempre estuvo dispuesto para brindarnos la mejor atencion , el mozo ROGELIO , un fenomeno siempre de buen humor , creo por ellos volveria al hotel sin dudarlo .El mexicano tambien fue muy buena l atencion igual que el internacional , pero donde mas comodos nos sentimos fue en el DON QUIJOTE.-

Todas las noches habia shows los cuales eran animados por IVAN GARCIA Y ERIC ROSENDO , los cuales siempre estaban animado y poniendo la mejor honda en todo , felicitaciones.-
Lo unico criticable es que el WI - FI es pago y muy caro , tratandose de un hotel all inclusive.

La playa linda comoda , pero con alguna algas dado que al lado hay un embarcadero y habia tardes que habia bastantes algas , neda para preocuparse pero algo molesto .-
La pileta abierta todo el dia , lo criticable de la piscina es que hay veces que hay gente tomando alcohol dentro de la misma y es un poco incomodo si vas con chicos , lo solucionas corriendote a otro lado de la pileta.-

En lineas generales volveria , casi sin dudarlo por la atencion de los antes mencionados y por lo ideal que es para descansar.-

Nos alojamos en el segundo piso Habitacion 211.- Muy buena vista y comoda.-

Un abrazo a todos y vallan sin dudarlo.

Dario

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 1 piso para arriba , las de PB estan casi sobre la pileta , y pueden ser un poco ru...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, dario d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASISTENTE BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Dario D,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros. También, nos complace escuchar sus amables comentarios sobre la piscina, la playa y la atención que recibió de nuestro personal, especialmente del personal mencionado.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 agosto 2014

Es un hotel cómodo y con buen servicio, con una cocina deliciosa en su restaurante principal que cambia el menú diario, su restaurante claraboya y español pobres en su menú, pero se compensa con los otros, su playa es muy pequeña por lo que sí buscan un hotel para disfrutar de la playa de Cancún este hotel no es una opción. Sin embargo tiene gente atenta y siempre pendiente a lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Mantenerse alejados de los extremos pues en uno se escucha la música de los barcos piratas y en el o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Illyana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Huésped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3.9 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 54 de 177 en Cancún
3.475 opiniones
A 8.1 km
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 46 de 177 en Cancún
2.124 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.9 km
Omni Cancun Resort & Villas
Omni Cancun Resort & Villas
N.° 39 de 177 en Cancún
6.186 opiniones
A 5.5 km
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 41 de 177 en Cancún
5.465 opiniones
A 3.7 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 147 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil