Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Occidental Costa Cancun
Hoteles cercanos
Paradisus Cancun(Cancún)
333 US$
324 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
332 US$
312 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
273 US$
258 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
604 US$
508 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
176 US$
132 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
374 US$
310 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
1.005 US$
427 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
493 US$
119 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
1.369 US$
398 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
536 US$
361 US$
galahotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (6.406)
Filtrar opiniones
6.408 resultados
Puntuación de viajeros
2.922
1.872
848
407
359
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.922
1.872
848
407
359
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.659 - 1.664 de 6.408 opiniones
Opinión escrita 27 agosto 2014

todo el hotel de lo mejor, los servicios, la comida, las bebidas, el personal de maravilla, ademas de una buena ubicación y los animadores ni que decir, de lujo en especial Kenia Castro, que hizo que nuestra estancia en lugar fuera por demás agradable ya que participamos en todas las actividades que se realizaron. muy recomendable el hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Gracias, Mario C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASISTENTE BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Mario C,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos alegra saber que nuestros servicios, opciones gastronómicas y bebidas fueron de su agrado. También, nos complace escuchar y agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro personal.
Esperamos tener el placer de servirles de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 agosto 2014

Lo que ofrece está siempre, y de buena calidad, y cualquier detalle que pudiese necesitarse es rápidamente atendido.
Las instalaciones rinden todo lo que se ofrece.
Principalmente el personal que labora en el hotel. Para nosotros fue perfecto, en lo humilde, amable y profesional.
La oferta era la mejor comparada a la competencia.
La comida era preparada de mucha calidad, no presentamos queja o disgusto.
Una vez nos faltó algo en el mini bar de la habitación y fue repuesto inmediatamente, y al siguiente día nos dieron el doble, lo tomamos como un gesto de agradecimiento y respeto.
El área de la playa es muy pequeña, pero está muy bien conservada en relación al espacio que puede disponer el hotel.
Lo que si nos pareció muy deficiente es el servicio WiFi, muy costoso, y presentaba muchos picos irregulares de velocidad, una vez se nos bloqueó pero el hotel resolvió con el proveedor de servicios en pocos minutos. Si toman Internet vale la pena el paquete de 8 días.
Es de los más cercanos a la ciudad de Cancún.
Queremos hacer honor a Cinthia Compean quien fue muy servicial en todas las dudas como turistas en la zona, muy amable. También a Nahum, excelente anfitrión, quien ha sido muy atento y colaborador en cualquier cosa que pudieramos tener dudas o requerimientos. En general tantos otros que laboraban en el hotel y que no tenemos sus nombres, en especial los que trabajaban con las actividades recreativas, de verdad hacían un trabajo muy esforzado e intenso durante tantas horas al día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que elegí es perfecta... No es clasificada vista al mar, pero está en un lateral, y tiene la gracia de tener la vista al mar en todo el balcón. Y no tienes absoluto ruido ni iluminación que se produzca en el área del hotel. Te recomiendo, es un piso alto en la parte norte del hotel entre la calle y la playa. La seiscientos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jhonny F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASISTENTE BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado Jhonny F,
Barceló Costa Cancún le agradece por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace escuchar que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. También, le agradecemos por mencionar las atenciones que le brindó nuestro personal. Puede tener por seguro que sus comentarios serán compartidos con todos.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 agosto 2014

Felicitaciones a Tania la animadora del Hotel hizo que nos la pasaramos increible.
Un excelente hotel, con muy buen ambiente.
El personal, en general muy amable , y muy atento.
Buena experiencia. Un hotel muy recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, eg_eduardo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASISTENTE BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado eg_eduardo,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que apreció la amabilidad y atenciones que le brindó nuestro personal. Puede tener por seguro que compartiremos su comentario con todos, especialmente con nuestra animadora.
Barceló Costa Cancún espera recibirlo de nuevo en su próxima visita a éste maravilloso destino turístico.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 agosto 2014

Muy lindo en general,la habitacion muy comoda y limpia,hermosa vista,riquisima la comida en sus restaurantes,muy calida la atencion de su personal.El unico detalle negativo es que el servicio de wi fi era muy caro.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Paulacomerio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASISTENTE BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada Paulacomerio,
Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que disfrutó de su habitación, de la comida y de la atención que le brindó nuestro personal.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para los 'todo incluido' en Cancún. Barceló destaca por lo ----barato---- que es con respecto a:
Playa (Excelente)
Servicio (Excelente)
Ubicación (Muy buena)

La variedad y calidad de bebidas y comida no es tan buena, pero de alguna forma se entiende y no hay queja en el balance general.
Si lo que buscan es estar tranquilos en Cancún sin despilfarrar y guardar para los antros. Esta es una muy buena opción.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASISTENTE BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Luis M,
Gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que su estancia ha sido buena y que nuestros servicios y ubicación fueron de su agrado. También, le agradecemos por dejarnos saber su opinión sobre la comida y bebidas.
Todos los comentarios son tomados en cuenta para mejorar en las áreas de oportunidad.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones