“De verdad muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 180 hoteles en Cancún
San Carlos, Costa Rica
“De verdad muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Hola, les hará raro que escriba en el 2009 si me hospedé en este hotel en el 2006, les cuento que Dios primero el febrero del 2009 voy de nuevo a Cancún y a ojos cerrados reservé de nuevo en barceló Costa Cancún, la verdad super agradecidos con esta gente, la atención increíble, buenas bebidas, muy buena comida, especialmente una comida de mariscos que fue de reyes, espero en Dios, El siempre primero, poder pasarla muy bien el otro mes.

Saludos

Mauricio
Costa Rica

• Me gustó — Habitaciones muy espaciosas y limpias. La comida increiblemente buena
  • No me gustó — Un empleado del hotel no nos permitió a mi hija y a mi jugar en la playa porque el dueño del hotes estaba de visita.
  • Se alojó el enero de 2006, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
  • Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2009

Este hotel posee baja calidad en los servicios brindados, la playa es muy pequeña, el mar está sucio de algas que limpian todas las mañanas pero siempre quedan, de al lado del hotel salen barcos por lo que el agua está sucia.
Solo para quedarse una noche.

Había estado en el Barceló Tucancún y me pareció mucho mejor que la calidad de prestación de este.

Habitación:

-la heladera se desconectaba cuando sacaba la tarjeta que daba luz a la habitación, pedí que lo cambien y nunca lo hicieron.

-el baño era incómodo, muy pequeño y costaba abrir la puerta y entrar.

-el All inclusive es muy bajo.

-Lo positivo es que al lado está el barco que va a Isla Mujeres.

• Me gustó — Ubicación al lado del barco que viaja a Isla Mujeres, el spa que tiene vapor y sauna.
  • No me gustó — Todo el alojamiento, los servicios que brindó y la calidad de los mismos.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

Pasé unos dias maravillosos en Septiembre en el Barcelo, Cancún. La atención es excelente, el roomservice y la limpieza muy buenos. El personal se esmera en atender a los huespedes, tanto del hotel como sus restaurantes. Debo hacer especial recomendación del restaurant Mexico Lindo, la comida es exquisita y la atención espectacular. Es imposible aburrirse en este hotel ya que siempre planean actividades de noche y de dia. Adicionalmente la ubicación es muy buena ya que está al lado de la torre escénica y del embarcadero para Isla Mujeres.
Definitivamente voy a repetir este viaje, recomiendo este hotel en un 100%.

• Me gustó — la atencion del staff
  • No me gustó — no hat mucha variedad de alimentos en el buffet
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

En mi reciente visita me lleve una grata sorpresa, por las imagenes en la web del hotel y por algunas criticas leidas en trip advisor al llegar crei que habia hecho una mala eleccion, pero fue todo lo contrario, desde que avisamos que llegariamos a las 12 de la noche el staff del hotel fue muy atento, al dia siguiente nos apoyo sin condiciones con el cambio de habitacion (originalmente nos asignaron una que daba al estacionamiento de un teatro que hay adjunto) hasta en las opciones para conocer cancun y sobre los servicios que teniamos disponibles en el hotel..........las cosas buenas.- la comida en los restaurantes de reservacion (solo para la cena) esta muy rica y la racion es generosa, bien por la atencion en la remodelacion de pintura y enjarre de las fachadas, excelentes equipos de kayacs, inflables para la playa, buen punto el tener una canasta con manzanas frescas de cortesia en recepcion, habitaciones limpias y confortables (algunas tienen hamacas en la terraza), la limpieza de la playa ........lo malo.- no sirven marcas comerciales en vinos y licores por lo que si quiere evitar la jaqueca al dia siguiente solo tome cerveza (Corona), el staff de animacion brilla por su ausencia de dia y por la noche deja mucho que desear ellos organizan un tour a las discotecas pero es mejor irse por su cuenta y tomar el autobus que pasa por el Blv Kukulkan las 24 hrs y cuesta $6.50 pesos, no hay bar el hotel y el lobby es mas aburrido que una ostra asi que tomen la cena y a buscar rumba a otra parte.....lo raro.- el estacionamiento de las carabelas del capitan hook, ahi es la salida de las misams en la tarde y hay acceso desde el hotel, no provocan suciedad en las playas y de hecho es un adorno agradable al entorno......Hotel recomendable para relax con la pareja o familia...solteros buscar otra opcion ya que no van muchas personas solas.

• Me gustó — La playa y la comida
  • No me gustó — La bebidas, solo manejan marcas genericas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
torreon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Mi esposo y yo pasamos ahi nuestra luna de miel a principios del mes de diciembre 2007, pero desde la llegada todo fuè bueno. Con tantas cosas que hay que ver en Cancun, Rivera Maya, etc, preferimos salir a conocer esos maravillosos lugares, por lo tanto no fué mucho lo que pudimos disfrutar del hotel, pero aún asi, la comida fué buena en los restaurants, pero en los snack me pareció un poco deficiente la comida, pero en general estuvo bien, ya que ganamos unos cuantos kilos. Lo unico desagradable es la persona que esta en el lobby ofreciendote tiempos compartidos para el hotel gran caribe real, por que al principio son muy amables y te regalan cosas pero despues no te los pudes quitar de encima y prefieres sacarles la vuelta ( como lo hicimos nosotros) y pues de eso no se trata, se supone que vas a descansar.
A estas fechas estamos pensando regresar a cancun y volveremos al barcelò costa cancun, para disfrutar al màximo el hotel.

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — la aprte de los snack
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
CasaMagna Marriott Cancun Resort

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Establecimiento: Barcelo Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 409 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun