Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Occidental Costa Cancun
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
284 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
170 US$
163 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
550 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
463 US$
440 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
278 US$
257 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ocean Dream(Cancún)
153 US$
148 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
200 US$
179 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
206 US$
194 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
189 US$
118 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Royal Sands(Cancún)
359 US$
313 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (6.313)
Filtrar opiniones
6.313 resultados
Puntuación de viajeros
2.868
1.848
835
405
357
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.868
1.848
835
405
357
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
2.022 - 2.027 de 6.313 opiniones
Opinión escrita 9 febrero 2009

La situación del hotel no es la mejor en cuanto a la playa, pues es muy pequeña. Los restaurantes en general muy bien, asi como el trato de sus empleados hacia los clientes. Hay mucha diferencia de unas habitaciones a otras. Me tocó 2 o 3 días en una habitación cuya parte trasera daba al helipuerto y a la autopista, por lo que era muy riudosa. Luego me cambiaron a otra de situación mucho mejor, pero que en España correspondería a la de un hotel de 3 estrellas.
Muy bien en cuanto a organización de actividades...
A destacar la comida y el trato de sus empleados

  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, ozaeta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 enero 2009

Hola, les hará raro que escriba en el 2009 si me hospedé en este hotel en el 2006, les cuento que Dios primero el febrero del 2009 voy de nuevo a Cancún y a ojos cerrados reservé de nuevo en barceló Costa Cancún, la verdad super agradecidos con esta gente, la atención increíble, buenas bebidas, muy buena comida, especialmente una comida de mariscos que fue de reyes, espero en Dios, El siempre primero, poder pasarla muy bien el otro mes.

Saludos

Mauricio
Costa Rica

  • Se alojó en enero de 2006, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Mametre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 enero 2009

Este hotel posee baja calidad en los servicios brindados, la playa es muy pequeña, el mar está sucio de algas que limpian todas las mañanas pero siempre quedan, de al lado del hotel salen barcos por lo que el agua está sucia.
Solo para quedarse una noche.

Había estado en el Barceló Tucancún y me pareció mucho mejor que la calidad de prestación de este.

Habitación:

-la heladera se desconectaba cuando sacaba la tarjeta que daba luz a la habitación, pedí que lo cambien y nunca lo hicieron.

-el baño era incómodo, muy pequeño y costaba abrir la puerta y entrar.

-el All inclusive es muy bajo.

-Lo positivo es que al lado está el barco que va a Isla Mujeres.

  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Patriciavf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 octubre 2008

Pasé unos dias maravillosos en Septiembre en el Barcelo, Cancún. La atención es excelente, el roomservice y la limpieza muy buenos. El personal se esmera en atender a los huespedes, tanto del hotel como sus restaurantes. Debo hacer especial recomendación del restaurant Mexico Lindo, la comida es exquisita y la atención espectacular. Es imposible aburrirse en este hotel ya que siempre planean actividades de noche y de dia. Adicionalmente la ubicación es muy buena ya que está al lado de la torre escénica y del embarcadero para Isla Mujeres.
Definitivamente voy a repetir este viaje, recomiendo este hotel en un 100%.

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Gracias, Blanquis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 septiembre 2008

En mi reciente visita me lleve una grata sorpresa, por las imagenes en la web del hotel y por algunas criticas leidas en trip advisor al llegar crei que habia hecho una mala eleccion, pero fue todo lo contrario, desde que avisamos que llegariamos a las 12 de la noche el staff del hotel fue muy atento, al dia siguiente nos apoyo sin condiciones con el cambio de habitacion (originalmente nos asignaron una que daba al estacionamiento de un teatro que hay adjunto) hasta en las opciones para conocer cancun y sobre los servicios que teniamos disponibles en el hotel..........las cosas buenas.- la comida en los restaurantes de reservacion (solo para la cena) esta muy rica y la racion es generosa, bien por la atencion en la remodelacion de pintura y enjarre de las fachadas, excelentes equipos de kayacs, inflables para la playa, buen punto el tener una canasta con manzanas frescas de cortesia en recepcion, habitaciones limpias y confortables (algunas tienen hamacas en la terraza), la limpieza de la playa ........lo malo.- no sirven marcas comerciales en vinos y licores por lo que si quiere evitar la jaqueca al dia siguiente solo tome cerveza (Corona), el staff de animacion brilla por su ausencia de dia y por la noche deja mucho que desear ellos organizan un tour a las discotecas pero es mejor irse por su cuenta y tomar el autobus que pasa por el Blv Kukulkan las 24 hrs y cuesta $6.50 pesos, no hay bar el hotel y el lobby es mas aburrido que una ostra asi que tomen la cena y a buscar rumba a otra parte.....lo raro.- el estacionamiento de las carabelas del capitan hook, ahi es la salida de las misams en la tarde y hay acceso desde el hotel, no provocan suciedad en las playas y de hecho es un adorno agradable al entorno......Hotel recomendable para relax con la pareja o familia...solteros buscar otra opcion ya que no van muchas personas solas.

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, JJRUIZR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones