“No tengas altas expectativas”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º44 de 175 hoteles en Cancún
Queretaro
“No tengas altas expectativas”
Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Estuve en el Barceló Costa Cancún del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2009. El servicio del hotel es bueno y la atención es muy buena, el personal es amable y muy sonriente todo el tiempo. La comida del buffete es pésima, lo más rescatable es el desayuno. La comida en el restaurante Claraboya es buena, pero la atención es lenta, vale la pena esperar, los camarones son deliciosos, pero pocos. La comida en los restaurantes a la carta es buena, mucho mejor que su buffete "temático" que es siempre lo mismo. La barra de ensaladas nunca fue variada.
El vapor está asqueroso, lleno de moho y sarro, al igual que el jacuzzi!!!! Si no quieres adquirir una infección, no vayas!!!!!!!!
La alberca no es transparente, de tamaño medio.
La arena de la playa está muy bien, pero el agua es sucia, llena de ramas. Tiene poco oleaje, pero a los pocos metros es profunda y con vegetación que da asco, ni sabiendo nadar dan ganas de ir más allá!!!! Los peces son negros, chiquitos y feos, nada que ver con los coloridos peces caribeños, ya no existen!!!!!!!!!!
La distribución del hotel es pésima pues por querer poner los restaurantes con vista al mar, quedaron la mayoría de las habitaciones con vista al jardín o a la alberca, pues la construcción de los restaurantes tapa toda visión, a excepción de algunas habitaciones q están junto a los restaurantes.
Las bebidas son regulares.
No puedes comer en la alberca, ni en el mar pues está prohibido sacar alimentos del buffete, y del snack bar 24 hr (que casi no tiene variedad, pero las pizzas son buenas).
No morirás estando en este hotel, pero tampoco tendrás una estancia de ensueño. Aconsejo reservar todos los días en los restaurantes, y no entrar al buffete jamás, a no ser en el desayuno.
Lo más rescatable fue la atención del personal y la comida en el restaurant claraboya.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (408)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
mexico df
Opinión escrita el 19 junio 2009

Hace año y medio me hospede en el Barceló Tucancun y me dejo buen sabor de boca, este año decidimos ir a Barceló Costa Cancun, fui con toda mi familia ( 27 personas) y tenía un poco de miedo de que no resultará lo que nos prometieron pero la verdad fue mucho mas que eso, el Hotel tiene buenas Instalaciones, es muy limpio y tiene un excelente servicio, sobre todo para huespedes con el plan Todo Incluido ya que puedes comer en 4 Diferentes restaurantes y hacr reservación para comidas o cenas a la carta, ya me había hospedado en ontros Todo Incluido pero este supera por mucho a los que he visitado ya que los platillos y cockteles servidos son muiy buenos, las habitaciones son de lo mejor, nosotros pagamos por una que no tenía vista al mar y aun asi nos dieron una con vista al mar y cuentas con una maravillosa vista, la playa es bonita, tranquila, con la marea muy calmada, puedes nadar sin temor alguno y el detalle de la playa es que es muy pequeña pero aun asi nos encantó, otra situación que no me agrado del todo es que hay demasiados gringos asoleandose en topless. Laubicación del Hotel no es la mejor en cuanto a cercania de centros Comerciales y el Aeropuerto que quedan como a media hora pero frente al hotel se encuentra Isla mujeres lo cual es muy conveniente. En general diria que es un excelente lugar para pasar tus vacaciones, yo espero regresar el proximo año.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
chile
Opinión escrita el 29 mayo 2009

les cuento que fuide luna de miel y por error de Lan chile me enviaron algrancosta real que es ahora barcelo costa real en vez deel Gran caribe real que deverdad se los recomiendo mucho otra cosa y por el mismo precio.
Lllegue al hotel y no nos gusto por lo siguiente:
1.- recepcion mala pero mala.
2.- las habitaciones no tienen vista ala playa a no ser un par.
3.- No hay servicios especiales por luna de miel.
4.- la comida es mala pobre, si quieres comer tienes que pedir reserva,
5.- En la playa hay horarios para comer, no hay meseros, te tiene que parara a pedir todo, solo se puede comer en la barra de 11 a 13 hrs y en la tarde de 19 a 21 hrs.
6.- llegan en la playa gente ambulante vendiendo cualquier cosa como si fuera mercado.
7.- llegan grupos de gente por el dia hacer eventos de oficinas , llego d eente haciendo concurso de alianzas, horrible cero descanso y las barras llenas todo llego, dia publico d epaseo.
8.- las camas horribles parecia culebra con pelotas en lassabanas , sucuio, baños viejos sucios, no dejaban oallas habia que pedir, toallas con otos desgastadas.
9.- Roomservice se pagaba extra.
10.-internet se pagaba.
Juegos electronicos se pagaban extras.
11.- la comida en la carta de baja calidad pastas malas hamburguesas, camarones 3 por cada plato que s epedia yo iva con la idea de comerme un coctel de camarones olvidalo con suerte 3 y casi que se te arancan d elo chico que son.
12.- la playa chica sucia todos los deportes acuatico s epagaban sea motorizados o no igual.

Horrible porfavor NO VAYAN a este hotel es un mugre, les recomiendo gran caribe real por el mismo precio, este hotel es caro y malo, y olvidence hasta el personal reclamaba por lo malo que era el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 17 marzo 2009

Gente: a toda persona que lea esta crítica le pido por favor que no vaya a este hotel. Es pesima la parte gastromica, estuve 8 dias con mi hermana alojada alli y todos los dias 3 veces por dia debia llamar para que me llenen el minibar y traigan las toallas. El menu nunca varía.
Solo les interesa mantener un publico adolescente americano que va a tomar alcohol todo el dia y no le importa la alimentacion.

Las habitaciones están muy bien y completas eso es lo que mas rescato.

La playa es inexistente!!!! es una gran estafa, tuve que ir a las playas publicas ya que lo que ellos venden como playa es mentira, el personal no esta para nada apto en el rubro hotelero y lo digo con conocimiento de causa porque soy Lic. en Gestión Hotelera.
Al segundo dia hice la queja con el gerente y nada cambió.

Asi que a todos aquellos que lean esto les doy como sugerencia que paguen un poquito mas y se queden tranqulios que van a descansar en otro hotel.

Suerte

• Se alojó en marzo de 2009, viajó solo
Opinión escrita el 9 febrero 2009

La situación del hotel no es la mejor en cuanto a la playa, pues es muy pequeña. Los restaurantes en general muy bien, asi como el trato de sus empleados hacia los clientes. Hay mucha diferencia de unas habitaciones a otras. Me tocó 2 o 3 días en una habitación cuya parte trasera daba al helipuerto y a la autopista, por lo que era muy riudosa. Luego me cambiaron a otra de situación mucho mejor, pero que en España correspondería a la de un hotel de 3 estrellas.
Muy bien en cuanto a organización de actividades...
A destacar la comida y el trato de sus empleados

• Me gustó — Servicio
  • No me gustó — Habitación
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun