Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No me gusto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º56 de 180 hoteles en Cancún
mexico df
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

estuve tres dias y la playa esta muy sucia de algas y palos, nunca la limpiaron , tienes que ir al bar para ir por las bebidas ya que no cuentan con personal para atender a las personas que se encuentran en la piscina o en el mar,
todas las habitaciones dan con vista a la piscina y con una pequeña vista al mar, en pocas palabras no vez nada,
hay mucha embarcacion de barcos y lanchas, la comida es regular ya que no hay variacion siempre ponen al misma, y eso de tener que reservar para cenar se me hace sumamante nefasto.
Lo que me queda como mala experiencia fueron los agentes de ventas que se encuentran en el hotel promoviendo su "otro Hotel" que se llama Real Resort, te engañan diciendo que es un nuevo hotel y que existe una costesia para que vayas a conocer sus instalaciones y puedas estar un rato en la playa o en la alberca, cuando llegas a tal lugar son ventas de tiempo compartidos y te hacen perder 90 minutos de tu tiempo ostigandote, si no aceptas a comprar recibes una serie de insultos por parte de los agentes de ventas y ya no puedes hacer uso de las playas, que falta de seriedad tiene este hotel en engañar a su clientes de esta manera, aparte de que recibes insultos por no queres comprar un membresia de 700 dolares anuales por quien sabe cuantos años, una vez que ya fuiste a perder tu tiempo, ¿quien tiene ese dinero, cuando uno solo va a descansar y disfrutar del lugar?
Por eso mismo ya no me quedaron ganas de volver a ir a ese hotel que permite esa clase de engaños a sus clientes para vender membresias de tiempos compartidos

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, viajeradf_2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.935 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.616
    1.206
    583
    283
    247
Ver opiniones para
790
1.228
105
41
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valparaiso
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

La verdad es que en un principio nos costo decidirnos ya que habíamos leido muy malas críticas, pero las fotos nos decían otra cosa así que nos dimos la oportunidad, fue un viaje familiar con mi esposa, mi hija de dos años y mis padres. Luego de un largo viaje llegamos cerca de las 23:00 hrs y nos llevaron a nuestras habitaciones las cuales no tenían la vista al mar que habíamos reservado, sin embargo, al llamar a recepción se disculparon y nos ofrecieron cambiarnos en la mañana siguiente. Pues bien, nos cambiaron a dos hermosas habiataciones con vista al mar, terraza, hamaca, frigobar variado y repuesto cada día. La comida es muy buena, sobre todo en el restaurant México lindo (previa reserva), el buffet es variado (claramente no puedes comer de todo todos los días sino te aburres) la piscina es amplia y limpia, la playa, aunque pequeña, es hermosa y nunca esta llena, no tiene olas lo que la hace especial para niños pequeños, las dos barras excelentes, buena cerveza y buenos tragos (un poco suaves, pero si hablas con el barman lo arregla enseguida). Sin embargo, lejos pero lejos lo mejor, es su personal jamás había visto personas tan atentas y pendientes de los pasajeros, en cada momento te preguntas si necesitas algo (incluso si quieres tus tragos en la piscina). La verdad es que puntos negativos no ví ninguno, sobre todo si te haces la idea que vas de vacaciones y que te vas a relajar y no a engordar. Quedamos encantados y con claras intenciones de volver.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, PaRoJa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

La verdad que el servicio en Barcelo Costa es excelente desde la persona que limpia los cuartos hasta el manager del Hotel. Comida excelente, hotel y facilidades limpias y agradables.Personal que atiende en el Restaurant con mucha cortesia se esmeran por atenderte y brindarte lo mejor, Playa hermosa y muy limpia, mejor dicho todo el personal y las atenciones A+. Volveria any time.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, VeraBoston
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Somos de Rosario - Argentina. Nos alojamos desde el 30/01/10 al 06/02/10.
La verdad que antes de viajar, leí las criticas, buenas y sobre todo las malas e infundé ciertos temores. Pero al llegar al hotel me di cuenta de que iban a ser nuestras mejores vacaciones. Ya con solo entrar en la habitacion me parecio increible, con vista a la piscina y tambien al mar, era la ideal para nuestro gusto(626). El baño era muy amplio y comodo, lo unico que le faltó fue el bidette. La cama, dos plazas y media, el colchón algo duro. El balcon , excelente, gran vista panoramica, hamaca paraguaya inclusive. El lobby, bien espaciado y agradable. La barra de coktels y la atención de la misma fue la mejor del hotel. La piscina, ideal, gran diseño y capacidad. La atencion del personal, muy buena tanto en el bufette Albatros, como en los restaurants La Claraboya y Mexico Lindo. El Don Quijote no lo pudimos apreciar por un error en la reserva. La playa , como habia leido en algunos comentarios, no es muy grande pero se puede disfrutar plenamente del mar ademas de ser confortable y limpia.
Lo que no me gustó fue que a medida que fueron pasando los dias, la atencion en el buffete y restorants fue disminuyendo, no se si porque habia llegado mas gente al hotel o porque tal vez no le dejabamos propina a los mozos.
En general es un gran hotel de muy buena calidad. Seguramente si tuvieramos la posibilidad lo elegiriamos nuevamente.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jarno_Trulli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DF
Colaborador de nivel
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

Tengo 20 años y viaje con mi mama y mi hermano menor; y este es mi análisis: en los PUNTOS MALOS seria: 1)POCA CREATIVIDAD DE L HOTEL PARA DIVERTIR, es decir, el grupo de animacion (el cual se porto excelente conmigo) no cuenta con recursos suficientes para organizar muchas actividades, lo cual hace q te aburras un poco; 2)POCA VARIEDAD DE COMIDA, no hay mucha y tienen pocos restaurantes y es problema reservarlos y encuentras muy poca variedad al igual q en el buffet.3) NO ES UN HOTEL MUY FAMILIAR, ya que reciben muchos jovenes y casi no hay niños y el kids club es un fiazco. PUNTOS A RESALTAR: 1) el SERVICIO q ofrece la gente! 2) LAS HABITACIONES_ Y ARQUITECTURA DEL HOTEL, el hotel es conpacto, muy bonito, las habitaicones son hermosas y hay muy buena higiene;3) DIVERSION PARA JOVENES, organizan mucha salidas a los antros(1 cada noche con transporte incluido) y predomina mucha juventud (20 y 30 años de edad) y la BARRA LIBRE es muy buena y conoces mucha gente PUNTOS NORMALES 1) LA PLAYA no es tan mala como la describen, realmente si tiene un buen espacio, te puedes meter al mar aunque haya algas y si buscas espacio para jugar, caminas 50 metros hacia el sur y encuentras demasiado espacio 2) PRECIO, no es un hotel barato en lo absoluto, pero tampoco es un hotel tan costoso, s epuede decir q pagas lo justo por lo q te ofrecen3) ACTIVIDADES ACUATICAS, incluyen las normales no es nada del otro mundo 4) UBICACION, deifnitivamente no tiene la ubicacion idonea de cancun, pero tienes muy cerca el centro y la zona de centros comerciales y de antros queda a 8 minutos, tal vez no peudes ir caminanado como en otro hoteles a esos lugares, pero tampoco quedan lejos EN CONCLUSION: es un hotel recomendable, pero no como primera opcion, mas bien como una OPCION ALTERNATIVA!

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Meerol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.8 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 77 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 3.324 opiniones
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 67 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.214 opiniones
A 7.1 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 18 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 5.806 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 km
Barceló Tucancun Beach
Barceló Tucancun Beach
N.° 54 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 3.552 opiniones
A 4.7 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 5.1 km
Live Aqua Cancun All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Venere, Hotelopia, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Cancun
Costa Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil