“Horrible-pésimo-no vayan” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º45 de 181 hoteles en Cancún
México D.F.
“Horrible-pésimo-no vayan”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2010

El hotele es un verdadero fiasco, fuimos hace una semana y no se por donde empezar a criticar porque creo k nunca acabaría.
1.- La recepción es terrible, se tardan en atenderte y vuando lo hacen, lo hacen de malas. Además se equivocaron en enuestra habitación y nos dieron una con dos camas, nosotros habíamos reservado con cama king, al momento de hacer el cambio se tardan y te traen dando vueltas de la recepción a la habitación
2.- el servicio es muy malo, los meseros están muy mal capacitados, les pides algo del menú con algún ligero cambio y no los aben hacer y además se molestán. El servicio de los restaurantes es lento y malo, además te presionan, tienes que pedir desde un principio todo lo que vas a comer no te dan tiempo de disfrutar, la comida es buena, pero el menú es muy reducido
3.- la playa es horrible, tan dura que parece banqueta, sucia, llena de piedras y ramas de árboles, nunca la limpian
4.- La habitación tiene un tamaño decente, pero los servicios son malos, hay un sólo enchufe para conectar todo porque el del baño o sirve, el agua caliente tarda en salir como media hora en la mañana y en la tarde como 40 minutos, asi que la tienes que dejar abierta gastándose para que salga
5.- fuimos ne paquete todo incluido y porsupuesto no era todo incluido ibas al bar y querias lago y te decian ESO NO ESTÁ INCLUIDO ó ES CON CARGO EXTRA
6.- Hay una clara distinción entre el servicio para mexicanos y para gringos
7.- En ningún momento te hacen sentir bienvenido, te topas con los trabajadores por los pasillos y nunca te dan ni los buenos dias, no saben saludar y no tienen educación

Jamás lo volveré a vivitar y por ningún motivo se los recomiendo, no desperdicien su dinero y su tiempo, indudablmente tienen que buscar otros hoteles

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (377)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
mexico df
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2010

estuve tres dias y la playa esta muy sucia de algas y palos, nunca la limpiaron , tienes que ir al bar para ir por las bebidas ya que no cuentan con personal para atender a las personas que se encuentran en la piscina o en el mar,
todas las habitaciones dan con vista a la piscina y con una pequeña vista al mar, en pocas palabras no vez nada,
hay mucha embarcacion de barcos y lanchas, la comida es regular ya que no hay variacion siempre ponen al misma, y eso de tener que reservar para cenar se me hace sumamante nefasto.
Lo que me queda como mala experiencia fueron los agentes de ventas que se encuentran en el hotel promoviendo su "otro Hotel" que se llama Real Resort, te engañan diciendo que es un nuevo hotel y que existe una costesia para que vayas a conocer sus instalaciones y puedas estar un rato en la playa o en la alberca, cuando llegas a tal lugar son ventas de tiempo compartidos y te hacen perder 90 minutos de tu tiempo ostigandote, si no aceptas a comprar recibes una serie de insultos por parte de los agentes de ventas y ya no puedes hacer uso de las playas, que falta de seriedad tiene este hotel en engañar a su clientes de esta manera, aparte de que recibes insultos por no queres comprar un membresia de 700 dolares anuales por quien sabe cuantos años, una vez que ya fuiste a perder tu tiempo, ¿quien tiene ese dinero, cuando uno solo va a descansar y disfrutar del lugar?
Por eso mismo ya no me quedaron ganas de volver a ir a ese hotel que permite esa clase de engaños a sus clientes para vender membresias de tiempos compartidos

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Valparaiso
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2010

La verdad es que en un principio nos costo decidirnos ya que habíamos leido muy malas críticas, pero las fotos nos decían otra cosa así que nos dimos la oportunidad, fue un viaje familiar con mi esposa, mi hija de dos años y mis padres. Luego de un largo viaje llegamos cerca de las 23:00 hrs y nos llevaron a nuestras habitaciones las cuales no tenían la vista al mar que habíamos reservado, sin embargo, al llamar a recepción se disculparon y nos ofrecieron cambiarnos en la mañana siguiente. Pues bien, nos cambiaron a dos hermosas habiataciones con vista al mar, terraza, hamaca, frigobar variado y repuesto cada día. La comida es muy buena, sobre todo en el restaurant México lindo (previa reserva), el buffet es variado (claramente no puedes comer de todo todos los días sino te aburres) la piscina es amplia y limpia, la playa, aunque pequeña, es hermosa y nunca esta llena, no tiene olas lo que la hace especial para niños pequeños, las dos barras excelentes, buena cerveza y buenos tragos (un poco suaves, pero si hablas con el barman lo arregla enseguida). Sin embargo, lejos pero lejos lo mejor, es su personal jamás había visto personas tan atentas y pendientes de los pasajeros, en cada momento te preguntas si necesitas algo (incluso si quieres tus tragos en la piscina). La verdad es que puntos negativos no ví ninguno, sobre todo si te haces la idea que vas de vacaciones y que te vas a relajar y no a engordar. Quedamos encantados y con claras intenciones de volver.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2010

La verdad que el servicio en Barcelo Costa es excelente desde la persona que limpia los cuartos hasta el manager del Hotel. Comida excelente, hotel y facilidades limpias y agradables.Personal que atiende en el Restaurant con mucha cortesia se esmeran por atenderte y brindarte lo mejor, Playa hermosa y muy limpia, mejor dicho todo el personal y las atenciones A+. Volveria any time.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Rosario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Somos de Rosario - Argentina. Nos alojamos desde el 30/01/10 al 06/02/10.
La verdad que antes de viajar, leí las criticas, buenas y sobre todo las malas e infundé ciertos temores. Pero al llegar al hotel me di cuenta de que iban a ser nuestras mejores vacaciones. Ya con solo entrar en la habitacion me parecio increible, con vista a la piscina y tambien al mar, era la ideal para nuestro gusto(626). El baño era muy amplio y comodo, lo unico que le faltó fue el bidette. La cama, dos plazas y media, el colchón algo duro. El balcon , excelente, gran vista panoramica, hamaca paraguaya inclusive. El lobby, bien espaciado y agradable. La barra de coktels y la atención de la misma fue la mejor del hotel. La piscina, ideal, gran diseño y capacidad. La atencion del personal, muy buena tanto en el bufette Albatros, como en los restaurants La Claraboya y Mexico Lindo. El Don Quijote no lo pudimos apreciar por un error en la reserva. La playa , como habia leido en algunos comentarios, no es muy grande pero se puede disfrutar plenamente del mar ademas de ser confortable y limpia.
Lo que no me gustó fue que a medida que fueron pasando los dias, la atencion en el buffete y restorants fue disminuyendo, no se si porque habia llegado mas gente al hotel o porque tal vez no le dejabamos propina a los mozos.
En general es un gran hotel de muy buena calidad. Seguramente si tuvieramos la posibilidad lo elegiriamos nuevamente.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
The Westin Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 393 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun