Occidental Costa Cancun
Melia.com
273 US$
259 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
161 US$
galahotels.com
6.413 resultados
2.050 - 2.055 de 6.413 opiniones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2010

La pasamops bàrbaro la atenciòn fue muy buena y el personal siempre amable y de buen humor, si bien la playa es pequeña y calma, estuvo limpia y tiena las mejores palmeras de la zona para sentarse en las repocera y disfrutar del colorido del mar caribe en relax total con buena sombra y unos tragos formidables del bar de la playa. si bien no es como dicen algunas críticas para exigentes o los que se hacen los exigentes es un hotel precioso para la categoría que ostenta y la relación costo beneficio es exelente y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2010

Estuve con mi mujer a fines de abril en el Costa Cancun, lindo hotel, chiquito comparado con los monstruos que hay alli pero esta bien para un 4 estrellas.
Las habitaciones muy limpias y modernas, a nosotros nos toco con vista al mar, arriba del restaurant español, por lo cual habia dias que se sentia olor a comida pero nada para volverse loco.
La comida es buena, no hay mucha variedad en el buffet pero esta bien, los restaurants a la carta muy buena atencion.
La Playa me gusto, es chica pero no tiene olas y se puede apreciar el maravilloso color del mar, la contra es que esta al lado de un embarcadero y salen y entran barcos todo el dia, pero no molestan mucho.
Resumiendo, un buien hotel 4 estraellas, por el ptrecio no se puede pedir mucho mas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2010

Muy buena ubicacion e instalaciones, recomendado 100% ir en sistema "all inclusive"

Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2010

Solo estuve un par de días aun en temporada baja, el hotel se encuentra ubicado junto al embarcadero a isla mujeres, el barco pirata, la playa es pequeña pero prácticamente sin oleaje, muy agradable para nadar junto a peces, no esta extremadamente limpia, hay mucha basura de coco y palma pero nada grave, la master suite ($2500 x noche), no es muy elegante, es amplia, medianamente agradable a la vista si uno no observa con mucho detalle el deterioro de las paredes y cortinas, cuenta con una vista excelente al mar y el plus de un Jacuzzi en la terraza para 2 personas, una amaca y dos camastros, ideal para permanecer ahí y disfrutar, el baño en excelentes condiciones áreas totalmente independientes, doble lavabo, la cama muy cómoda, servibar muy limitado a refrescos, agua, corona y un par de chocolates, todo incluido, cafetera, cepillo de dientes, dentífrico, rastrillo, jabón, sales de baño, burbujas y demás incluido en baño.
Alberca suficiente al menos en temporada baja, restaurantes con comida aceptable nada extraordinario, el servicio de meseros muy lento y no tan servicial
en la administración muy atentos, cortes, nos dieron un pase Gold para utilizar instalaciones de otro hotel all inclusive de mejor categoría (5 Diamond) cosa que no pudimos checar por falta de tiempo.
Internet cargo extra 140Mx x dìa
Tv cablemas plana entradas HDMI
El hotel es simplemente Bueno y orientado para segmentos C, C-.
si buscas un hotel A, B o C+ este no es adecuado

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2010

Apreciable Señor,
le envio un cordial saludo asi como agradecerle por escoger Barceló Costa Cancun para sus vacaciones, asi como por tomarse el tiempo de evaluar nuestro producto y servicio, esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo en su proxima visita a Cancun,

Sinceramente
Marc Giesemann

Opinión escrita 6 de junio de 2010

No recomiendo el hotel el servicio es pésimo, el buffet es un asco me toco ver varias cucarachas, y esa área de la playa está muy sucia.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia