“Buen panorama familiar” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación
12 $*
y más
En el puesto nº 20 de 140 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Además de interactuar con delfines, podrás conocer y admirar otras especies marinas. A 12.5 km. de la zona hotelera de Cancún A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún Ubicado en la Plaza La Isla de Cancún Plaza La Isla es uno de los puntos más visitados de la zona Hotelera de Cancún. Dentro del Acuario Interactivo podrás admirar diversas especies marinas, además de vivir la experiencia de nadar con delfines en Cancún.
Santiago
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen panorama familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El acuario interactivo de cancun, en La isla Shopping, es una excelente alternativa para toda la familia. Variadas epecies marinas, show de delfines, vista de tiburones y rayas, entre otras, hacen que sea un agradable y diferente panorama en familia. Es pequeño, pero lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Acuario C, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
¡Buenas tardes!
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, estamos muy contentos de que hayas visitado el acuario.

Esperamos verte muy pronto y bonito día.

• Coreano primero
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

fue una gran visita a este lugar donde tiene una gran variedad de animales acuaticos en el. de verdad vale mucho la pena si vas a cancun pasar por este lugar y entretenerte por unos 50 minutos con la variedad de animales y actividades

Visitado el abril de 2014
Hola es un gusto para nosotros opiniones conocer tus comentarios y sobretodo gracias por compartir su experiencia con nosotros.

¡Bonito día!
Constitución, Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“rico panorama familiar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Ideal para ir en familia y con niños, también puedes nadar con delfines si pagas extra y tomar buenas fotos.
El personal muy atento y agradable en general
No da para más de medio día eso si.
No imperdible pero recomendable

Visitado el mayo de 2014
Hola Barbara, muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayas pasado un rato agradable y te hayas sentido a gusto con nosotros.

¡Que tengas un buen día!
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fue el recuerdo más bonito que me lleve de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me encantó para mi fue hermoso, me sentí como una niña al interactuar con los delfines y ver todo lo que había en el acuario, fue una experiencia hermosa, será pequeño pero los delfines lindos, bien cuidados, no me puedo quejar, la realidad es que me trataron muy bien, incluso había confundido la entrada porque el día anterior fui a hacer otro tour y entregue esa entrada, y lo solucionaron en un minuto, no me hicieron problemas y luego todo fue espectacular.

Visitado el marzo de 2014
Hola Lizette, estamos muy contentos de saber que has tenido una experiencia agradable con nosotros.

Esperamos verte de nuevo pronto y ten un bonito día.
mexico city
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos gustó tocar a las rayas y tomar una foto con ellas y el nado con delfines y el estanque con tiburones realmente es lo que vale la pena el acuario es muy pequeño

Visitado el abril de 2014
Agradecemos tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros.
Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

¡Saludos!