“Buenisimo”
Opinión sobre Interactive Aquarium

Interactive Aquarium
En el puesto nº 22 de 149 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Además de interactuar con delfines, podrás conocer y admirar otras especies marinas. A 12.5 km. de la zona hotelera de Cancún A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún Ubicado en la Plaza La Isla de Cancún Plaza La Isla es uno de los puntos más visitados de la zona Hotelera de Cancún. Dentro del Acuario Interactivo podrás admirar diversas especies marinas, además de vivir la experiencia de nadar con delfines en Cancún.
Monterrey, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 2 julio 2014

fuimos al acuario ese dia avia probalidida de lluvia asi que fue una muy buena opcion, el nado con los tiburones y delfines recomendadisimo muy buenas instalaciones y el costo muy bueno

Visitado el octubre de 2013
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
¡Muchas gracias por tu visita!
Es un placer compartir grandes experiencias.
Esperamos pronto tu visita. ¡Saludos!

• Coreano primero
Cuautitlan Izcalli, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La wera es guapisima”
Opinión escrita el 25 junio 2014

El show es impresionante, y la entrenadora de delfines wera es una chulada! Vale mucho la pena para niños y adultos.

Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por tu visita, que padre que te gusto mucho el show. ¡Nosotros te saludamos a la wera! Buenas noches :)
Queretaro City, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable!”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Cada vez que voy a Cancún, voy al acuario. Increíble. Pequeño pero muy bien mantenido, ideal para niños.

Visitado el junio de 2014
¡Gracias por tu visita y por tus recomendaciones!
Es un placer conocer tu agrado y estamos para servirte y hacer que te diviertas mucho.
¡Nos vemos pronto!
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Fue la tercera oportunidad que lo visite, y me parece que le falta renovar un poco sus exposiciones. Sería bueno que hubiera algún guía. En nuestro caso fuimos con un coche de bebe y se nos complicó la salida y no encontramos alguien que nos orientara.

Visitado el marzo de 2014
Acuario C, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola, agradecemos tus comentarios, tu opinión es muy importante para la mejora continua de nosotros.

Muchas gracias por visitarnos.

¡Ten un buen día!
Puebla, México
82 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 147 votos útiles
“me sorprendió”
Opinión escrita el 2 junio 2014

la zona es espectacular, el show es muy bueno, no lleva mucho tiempo y te llevas un buen sabor de cancún, me hubiese encantado nadar con los tiburones, si pueden es una gran experiencia según algunos amigos, visítenlo!!

Visitado el mayo de 2014
Hola y buenas tardes.

Estamos muy contentos de conocer tu experiencia y tus excelentes comentarios.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y esperamos verte de nuevo muy pronto.

¡Bonito día!