“costo elevado” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación
12,00 $*
y más
En el puesto nº 20 de 141 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Además de interactuar con delfines, podrás conocer y admirar otras especies marinas. A 12.5 km. de la zona hotelera de Cancún A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún Ubicado en la Plaza La Isla de Cancún Plaza La Isla es uno de los puntos más visitados de la zona Hotelera de Cancún. Dentro del Acuario Interactivo podrás admirar diversas especies marinas, además de vivir la experiencia de nadar con delfines en Cancún.
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“costo elevado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El acuario esta muy bien cuidado, solo que el costo por entrar con los delfines es muy alto para estar solo unos 15 minutos reales

Visitado el junio de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia y comentarios con nosotros. Son de mucha importancia para poder mejorar y ofrecer un mejor servicio.
¡Saludos y bonito día!

• Coreano primero
Monterrey, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

fuimos al acuario ese dia avia probalidida de lluvia asi que fue una muy buena opcion, el nado con los tiburones y delfines recomendadisimo muy buenas instalaciones y el costo muy bueno

Visitado el octubre de 2013
¡Muchas gracias por tu visita!
Es un placer compartir grandes experiencias.
Esperamos pronto tu visita. ¡Saludos!
Cuautitlan Izcalli, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La wera es guapisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El show es impresionante, y la entrenadora de delfines wera es una chulada! Vale mucho la pena para niños y adultos.

Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por tu visita, que padre que te gusto mucho el show. ¡Nosotros te saludamos a la wera! Buenas noches :)
Queretaro, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Cada vez que voy a Cancún, voy al acuario. Increíble. Pequeño pero muy bien mantenido, ideal para niños.

Visitado el junio de 2014
¡Gracias por tu visita y por tus recomendaciones!
Es un placer conocer tu agrado y estamos para servirte y hacer que te diviertas mucho.
¡Nos vemos pronto!
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fue la tercera oportunidad que lo visite, y me parece que le falta renovar un poco sus exposiciones. Sería bueno que hubiera algún guía. En nuestro caso fuimos con un coche de bebe y se nos complicó la salida y no encontramos alguien que nos orientara.

Visitado el marzo de 2014
Acuario C, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola, agradecemos tus comentarios, tu opinión es muy importante para la mejora continua de nosotros.

Muchas gracias por visitarnos.

¡Ten un buen día!