“Buen precio.”
Opinión sobre Interactive Aquarium

Interactive Aquarium
En el puesto nº 23 de 156 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Además de interactuar con delfines, podrás conocer y admirar otras especies marinas. A 12.5 km. de la zona hotelera de Cancún A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún Ubicado en la Plaza La Isla de Cancún Plaza La Isla es uno de los puntos más visitados de la zona Hotelera de Cancún. Dentro del Acuario Interactivo podrás admirar diversas especies marinas, además de vivir la experiencia de nadar con delfines en Cancún.
Opinión escrita 7 julio 2014

Compré la entrada Premium por un valor de 30 dólares, la cual incluía la entrada al acuario y 30 minutos de interacción con tiburones.

A comparación de los precios de las demás atracciones de Cancún, esta fue bastante económica. La actividad con tiburones vale la pena, aunque el mejor momento para realizarla es en la tarde, pues en la mañana los tiburones aun no están hambrientos y solo se pueden apreciar los más pequeños.

El acuario alberga unos cuantos delfines en piscinas MUY pequeñas. No tienen espacio para nadar y están expuestos directamente al sol. Algunos animales sufren las mismas condiciones: viven encerrados en espacios muy pequeños que sólo les permiten hacer recorridos y nados muy cortos.

Es una opción económica y cerca a la zona hotelera.

Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Hola.

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Le aseguramos que buscamos la comodidad y felicidad de nuestros animales. Gracias por su comentario.

¡Esperamos verlos de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 4 julio 2014

Me gustó mucho la posibilidad de tocar y conocer más sobre las mantarayas, el personal es muy amable.

También es posible ver de cerca a los delfines aunq pagues solo la entrada general

Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Hola y buenas tardes...
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros.
Esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 julio 2014

El acuario esta muy bien cuidado, solo que el costo por entrar con los delfines es muy alto para estar solo unos 15 minutos reales

Muchas gracias por compartir tu experiencia y comentarios con nosotros. Son de mucha importancia para poder mejorar y ofrecer un mejor servicio.
¡Saludos y bonito día!

Opinión escrita 2 julio 2014

fuimos al acuario ese dia avia probalidida de lluvia asi que fue una muy buena opcion, el nado con los tiburones y delfines recomendadisimo muy buenas instalaciones y el costo muy bueno

¡Muchas gracias por tu visita!
Es un placer compartir grandes experiencias.
Esperamos pronto tu visita. ¡Saludos!

Opinión escrita 25 junio 2014

El show es impresionante, y la entrenadora de delfines wera es una chulada! Vale mucho la pena para niños y adultos.

Muchas gracias por tu visita, que padre que te gusto mucho el show. ¡Nosotros te saludamos a la wera! Buenas noches :)