“bueno pero muy caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Interactive Aquarium

Interactive Aquarium
Blvd. Kukulcan Km. 12.5 | Zona Hotelera, La Isla Shopping Mall, Cancún 77500, México
+52 998 206 3311
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación
12 $*
y más
En el puesto nº 19 de 139 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Además de interactuar con delfines, podrás conocer y admirar otras especies marinas. A 12.5 km. de la zona hotelera de Cancún A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún Ubicado en la Plaza La Isla de Cancún Plaza La Isla es uno de los puntos más visitados de la zona Hotelera de Cancún. Dentro del Acuario Interactivo podrás admirar diversas especies marinas, además de vivir la experiencia de nadar con delfines en Cancún.
Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“bueno pero muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es muy bueno, pero los precios no son razonables, sobretodo en los souvenirs, en especial las fotografias y video que te toman en el nado con tiburones, a excepción del nado con delfines, no hay mayor atracción que valga la pena

Visitado el agosto de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Hola

Gracias por la visita, tomaremos en cuenta tu opinión sobre el precio para seguir mejorando. Te deseamos lo mejor.

¡Buen día!

• Coreano primero
Cancún, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

muy bonito! a los niños les encanta , recorrido familiar y divertido, puedes llegar anticipado y ver el recorrido , ver las anguilas, ademas puedes tocar una mantarraya y mirar las tortugas, después el show de delfines es emocionante y ni que decir del león marino, recomiendo ir con tiempo para mirar con calma y estar en un pequeño mirador que da a la laguna con una bonita vista, esto antes del show de delfines

Visitado el febrero de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola.

Gracias por tu comentario, nos da gusto saber que tuvieron una gran experiencia con nosotros, muchas gracias por tu visita y recomendación.

¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor día de mi vida....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El acuario es pequeño no esperen algo grande ya que esto no es su atractivo principal solo tienen 6 peceras, el costo por acceder del acuario es de 160 pesos, pero afuera del aquario los promotores me rebajaron la entrada a 110 pesos el cual incluia el show de delfines a las 6 de la tarde, les sugiero llegar a las 4.30 pm para que vean el acuario, hagan alguna actividad de nado y luego vean el show del lobo marino y de los delfines.
Este es el atractivo principal del acuario tocar a las mantarrayas, estrellas de mar y el nado con delfines, tiburones y lobos marinos. Yo tuve la experiencia de nadar con Kimba una delfin de 30 años es de las mejores cosas que he hecho en mi vida son tan tiernos e inteligentes, fue mágico, es el mejor recuerdo que tengo de Cancun!!!! Yo decidí por el nado educativo estuve unos 30 minutos conviviendo con el delfin, el costo del nado fue de $ 1, 175 algo caro pero valio la pena. El costo de una foto es como de 400 pesos, luego te ofrecen un cd de todas las fotos que te tomaron y ese me costo 594 pesos fueron como 20 fotos de excelente calidad yo me decidí por el cd!!! Si no quieren gastar en fotos tus familiares pueden tomarte fotos desde distintos angulos pero no son tan buenas como las de ellos!! Ademas el comprarlas ayudas a los delfines... si van a cancun no se pueden perder esta actividad!!! 100% recomendable!!!!

Hola.

Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de saber que tuviste una de las mejores experiencia de tu vida con nosotros, agradecemos tu visita y recomendaciones, gracias por compartir tu experiencia.

¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Cancun
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena atracción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es pequeño pero ademas de ver los pecesitos en el acuario, puedes tocar una mantarraya y te incluye show de delfines a buen precio.
Ademas de la ubicación excelente en plaza la isla, muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola.

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste de nuestro acuario, agradecemos tu visita y recomendaciones.
¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Encuentro acuático”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un lindo lugar para conocer especies que difícilmente puedes ver fácilmente: las medusas recién nacidas, los cangrejos que se camuflajean en la arena, las pirañas que ni siquiera son asesinas; tortugas, el enorme pulpo que desaparece en un pequeño hueco; las hermosisimas mantarayas que puedes tocar o los muchos delfines de varias edades.
La tienda es carísisisima: fotos, peluches, ropa, llaveros, camisetas, caracoles, etc.
El nado con delfines es un fraude: $1,500.00 por el paquete con entrada al acuario y el show de los delfines. Ofrecen 30 minutos de convivencia y nado con los cetáceos, pero ese es el paquete plus...sólo te platican sobre ellos, te dejan tocarlos y te toman muchas fotos y video que después te venden un un ojo de la cara (algo así como 12 fotos por $500.00 pesos).
Lo sugiero como visita al acuario y show de delfines (a las 7 y 8 de la noche), pero nada más. Yo lo he visitado 3 veces y creo que ya fue suficiente. Saludos.

Visitado el julio de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola.

Muchas gracias por tu comentario y opinión, tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando y ofrecer mejores servicios.
¡Saludos y buen día!