“Decepcionante”
Opinión sobre Interactive Aquarium

Interactive Aquarium
En el puesto nº 22 de 149 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Además de interactuar con delfines, podrás conocer y admirar otras especies marinas. A 12.5 km. de la zona hotelera de Cancún A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún Ubicado en la Plaza La Isla de Cancún Plaza La Isla es uno de los puntos más visitados de la zona Hotelera de Cancún. Dentro del Acuario Interactivo podrás admirar diversas especies marinas, además de vivir la experiencia de nadar con delfines en Cancún.
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Yo esperaba mucho más de un acuarioen zona de playa muy sencillo para mi gusto

En relación costó beneficio muy caro

Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola.

Gracias por tu comentario, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya cumplido tus expectativas, gracias por tu opinión la usaremos para poder seguir mejorando y ofrecer un mejor servicio.

Saludos y buen día.

• Coreano primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bien por los delfines”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Acuario no cumplió con lo esperado, es muy pequeño, lo rescatable es el show de los delfines, las exposiciones muy escasas...

Visitado el agosto de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Buen día.

Gracias por dejar tu comentario, lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor, pero nos da gusto que te gustara el show de delfines. Tomaremos en cuenta tu opinión para seguir mejorando y dar una mejor experiencia.

Saludos y gracias.
Estado de Nueva York
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nado con delfines y restaurant "Los Limones" muy buena señal de internet, buen servicio, buena ubicaion

Visitado el agosto de 2014
Hola.

Muchas gracias por tu comentario pero más que nada gracias por tu visita, nos da gusto saber que disfrutaste de nadar con los delfines y que el restaurante fuera de tu agrado.
¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Saludos.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“CARO Y MALO, COMPARADO CON 2 VISITAS ANTERIORES”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos al Acuario en el 2000, después en el 2006, y fué una experiencia excelente, pero acabamos de ir el 26 de julio del 2014 y nos desilusionamos muchisimo.Se supone que minimo mantenerse como lo habiamos visto en las dos ocasiones anteriores, pero no fue agradable regresar. Las peceras con pocos peces, y unas, vacias. Aunque los guias son muy amables, nada que ver con lo de hace años. Tocar las mantarayas, es agradable, pero es lo único tocable, tocar los tiburones y los delfines, caro y solo 10 minutos. Aparte, unas tortugas, y unas poquitas estrellas de mar sin que las pudieramos tocar. ¿De donde sale lo interactivo? El tanque de los tiburones con unos pocos tiburones, pero ahora con la atracción que de puedes estar en el tanque con ellos, entonces las jaulas ya no dejan mas espacio por lo que un tanque semivacio con unas jaulas no es atractivo. Alguien escribió, "si quiero ver un acuario, voy a Orlando", pues yo espero que, en México, donde la variedad de animales es grande, no necesito ir mas que a Cancún, que, en teoría debería tener un acuario del nivel de un centro turístico internacional, ¿O no? Se ve desangelado... eso si, la tienda muy bien abastecida...

Visitado el julio de 2014
Hola.

Gracias por tu comentario y por visitarnos de nuevo, lamentamos que no hayas disfrutado en ésta visita de la misma manera que las demás, tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar y que vuelvas a disfrutarlo como antes.

Saludos y muchas gracias. ¡Buen día!
Porlamar, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia en el acuario”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El acuario es muy limpio y organizado, pero la mejor parte es el espectáculo con los delfines y el contacto con las manta rayas y tiburones

Visitado el julio de 2014
Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
¡Buen día!

Gracias por tu comentario, nos da gusto saber que tu experiencia con nosotros fue de lo mejor, gracias por destacar la limpieza y organización que siempre tratamos de tener. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Nuestros mejores deseos, Suerte.