“muy bueno”
Opinión sobre Interactive Aquarium

Interactive Aquarium
En el puesto nº 23 de 156 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Además de interactuar con delfines, podrás conocer y admirar otras especies marinas. A 12.5 km. de la zona hotelera de Cancún A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún Ubicado en la Plaza La Isla de Cancún Plaza La Isla es uno de los puntos más visitados de la zona Hotelera de Cancún. Dentro del Acuario Interactivo podrás admirar diversas especies marinas, además de vivir la experiencia de nadar con delfines en Cancún.
Opinión escrita 25 agosto 2014

Me encanto por que te dejan tocar a una raya es una experiencia muy padre, ves al pez leon y conoces un poco mas y mas especies del caribe

Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Hola.
Gracias por tu comentario, estamos muy contentos de saber que te encantó, gracias por compartir tu experiencia. Agradecemos mucho tu visita. Regresa pronto!
Saludos, excelente día.

Opinión escrita 19 agosto 2014

estuvo divino, mi hermana nado con los delfines y le fascino. mi hijo pudo tocar las rayas y tiburones bebes y estaba emocionadisimo. fue muy linda la experiencia

Jess P, Community Manager en Interactive Aquarium, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

¡Hola!
Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de saber que tu y tu familia disfrutaron mucho de nadar con los delfines y de tocar los animales marinos. Gracias por compartir tu experiencia. ¡Esperamos verlos pronto!

Nuestros mejores deseos, saludos.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Si participas en la actividades de nado con delfin es excelente! Buena logistica y protocolo. Le faltan más atracciones.

Hola.
Muchas gracias por dejarnos tu comentario, estamos muy contentos de saber que el nado con delfines te pareció excelente. Agradecemos mucho tu visita, gracias por darnos tu consejo.
¡Esperamos nos visites pronto!

Saludos, buen día.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Espectacular show de delfines, puedes tocar a erizo, pepino, estrella de mar, tiburón gato, mantarraya y ver muchos peces en las peceras.

Buen día.
Gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que te pareció espectacular nuestro show de delfines al igual que hayas disfrutado de tocar los animales marinos. ¡Esperamos tu próxima visita!

Saludos, excelente inicio de semana.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, yo acababa de ir al acuario inbursa que no vale nada y sólo fuimos por ver el show de los delfines, y nos encanto. Tocamos raya, estrella, y pepinillo. Hay muchísima variedad de vida marina y el personal es monisimo.

Hola.
Muchas gracias por tu visita, estamos muy contentos de que hayan disfrutado del show de delfines y de tocar los animales marinos. Es un placer tenerlos con nosotros.
¡Esperamos verlos pronto!

Saludos, excelente día.