“Honey Moon!!!” 5 de 5 burbujas

Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º52 de 181 hoteles en Cancún
“Honey Moon!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Definitivamente una delicia estar en este hotel, agusto sin niños corriendo por todos lados, muy tranquilo y con un servicio de primera... Sobre todo de MaRu la concierge, Óscar en el buffet y Alejandro el botones, gracias por hacer de nuestra luna de miel un momento inolvidable.....

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Es un hotel que le da preferencia total a los extranjeros a los mexicanos nos tratan como basura. Te dejan esperando una eternidad mientras que a los americanos los atienden rapidisimo. Las bebidas del bar pèsimas, las habitaciones muy pequeñas, casi no tienen habitaciones con dos camas y las personas de recepciòn te aclaran no tienen porque darte una habitacion con dos camas. Estuve en ese hotel màs tiempo esperando a que me dieran la habitacion a lo que tarde en ver los cuartos y salir corriendo de ese lugar. Decidi cambiarme al Great q es de la misma cadena q el golden y me cobraron cerca de $4.000 como penalizacion. Total q preferi perder el dinero a quedarme en ese horrible hotel viendo las malas caras del personal de recepcIon (la unica persona amable en ese lugar es el botones) . Total que perdi 4 horas tratando de cambiarme de hotel y mi dinero mas no me arrepiento de haber salido de ese lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Nos pasamos unas vacaciones increibles, el hotel sencillo, la comida de buffete puede mejorar, las comidas de especialidades muy ricas, es un hotel chiquito pero tiene todo lo necesario para disfrutarlo al maximo, la playa padrisima, el hotel esta muy bonito pero lo mejor de todo es el trato de los meseros, es extraordinario, en especial Oscar en el buffete, jose y alfonso en el bar tiki, Rafael en el Pier 12, el asistente de alimentos y bebidas Eduardo, exelente trato, te hacen sentir realmente atendido, es un hotel que volveriamos con gusto, recomendariamos que incluyeran mariscos frescos,
En general hermoso, claro que regresaremos, super recomendado!!!!!!!!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Parnassus2011, Director de Relaciones Públicas en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan positivos comentarios sobre Golden Parnassus y nuestros colaboradores. Sin duda alguna son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia única y placentera. Esperamos tener pronto el placer de servirles nuevamente.

Cordialmente,

Hoteles Parnassus
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en julio 2012, al llegar nos dieron otra habitación y no la cambiaron sl diA siguiente eso es lo q no me gusto Xq nosotros pagamos por vista al mar!
En general la comida muy buena y con presentación, es solo adultos y un ambiente agradable, ademas la playa hermosa!! Lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Parnassus2011, Director de Relaciones Públicas en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia Golden Panassus.
Le pido una disculpa por no haber tenido la habitación que habían reservado y hemos tomado nota a fin de que no vuelva a ocurrir.
Esperamos verlos pronto por Golden Parnassus.

Atentamente,

Hoteles Parnassus.
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel se encuentra justo en medio de 2 lujosos hoteles (Meridien y Ritz)... por lo tanto tiene una magnifica y perfecta playa, con arena blanca y sin piedras. Las instalaciones son pequeñas cuando las comparamos con los grandes resorts, pero cumplen con su cometido... un gran lobby con un animado Bar, 1 Sports Bar y otros 2 bares out-side. Tiene 1 restaurante buffet y 4 restaurantes a la carta (Shangrila, Old Barn, Pier21 y Sumo) cada uno con una temática especial, siendo el Shangri-La el mejor de todos, el de más lujo y mejor comida. Las habitaciones y pasillos son sobrios, muy mediterraneos, con colores claros y maderas... no son de lujo, pero complacen en todo sentido. (Las mejores habitaciones son las de los pisos 3,4,5 y con vista al mar). El personal es muy atento en todo el hotel y las bebidas son buenas a excepcion del vino... pero los precios de las botellas en los restaurantes no son excesivamente caras, asi que se puede pedir un buen vino a masomenos $ 23 USD por botella (un gran deal). El hotel es solo para adultos, así que es para el mercado Europeo ó Americano de adultos mayores... el ambiente es relajado y bastante bueno. Yo regresaría sin dudarlo... a nosotros (mi esposa y yo) nos gustan los hoteles pequeños, donde no se tiene que caminar mucho para llegar a la playa. Cabe señalar que si te aburres, puedes ir en un Shuttle Gratis al "Great Parnassus" el hermano mayor de este hotel, donde hay otros 8 restaurantes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado MikelMEx

Mil gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su grata experiencia en Golden Parnnasus.

Estamospasando sus observaciones a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas para que los tome en consideración y hagan una revisión de la calidad los vinos que estamos ofreciendo.

Esperamos pronto volver a verlos por este su hotel.

Atentamente,
Hoteles Parnassus
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun
N.° 33 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 4.056 opiniones

¿Has estado en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 14.5 | Retorno San Miguelito Lote 37, Cancún 77500, México (Previamente Golden Parnassus Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 456 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun 3.5*
Bienvenido a Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun Golden Parnassus Cancún, es un All Inclusive, solo para adultos que está situado en un banco de arena virgen entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe es uno de los principales resorts todo incluido solo adultos de Cancún. Somos un resort de playa totalmente especializado en un estilo de vida dedicado a disfrutar de los buenos momentos. Golden Parnassus Resort & Spa es un agradable lugar en donde el servicio personal y exclusivo con un espíritu sofisticado pero casual ofrecen el escenario ideal para disfrutar de lo mejor en relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Hotel Cancun