“Solo Adultos”

Ocupa el puesto n.º53 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Solo Adultos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario de boda y en realidad esperábamos menos de este hotel, pero oooh, sorpresa que nos llevamos nos atendieron de maravilla en este hotel golden parnassus, desde el check in que fue de una manera en que llegas y te pasan a que te sientes, descanses y en la comodidad de tu mesa te llevan bebidas de cortesía y te registran tu habitación, me parece una muy buena forma a diferencia de otros hoteles que tienes que estar de pie por muchos minutos, inmediatamente te ponen tu brazalete y en ese momento empiezas a disfrutar de todo lo que te ofrece este lugar, si aun no esta lista tu habitación tienen un lugar con regaderas y casilleros para tus cosas, la playa esta muy bien, limpia y con suficientes camastros y un bar donde te sirven bebidas deliciosas, la alberca es de muy buen tamaño y agradable, los restaurantes cuentan con buena comida y algunos son a la carta, cuenta con una disco donde nos divertimos mucho y tienen variedad de shows, la atención del personal es excelente te hacen sentir como en casa y a pesar de que el hotel recibe a muchos extranjeros no sientes que halla discriminación por atenderlos mejor a ellos, quiero agradecer a la Srta. Maru por toda su ayuda y amable atención desde que llegamos y a ti también...... si tu Charly quien todas las noches hizo que fueran super divertidas, te prepara unas bebidas sensacionales, es super atento y respetuoso. si vas en pareja no te vas a arrepentir este hotel es muy buena opción con relación calidad precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Golden Parnassus Resort & Spa para celebrar su aniversario. Es para nosotros un placer saber que su estancia fue una sorpresa agradable en donde pudieron relajarse y pasar momentos de diversión también.
Nuestra selección de bebidas en definitiva es algo que nuestros huéspedes realmente disfrutan, pues en cada uno de nuestros bares puede disfrutar de las mejores bebidas. Hacerlo sentir como en casa es nuestro objetivo en el Golden Parnassus.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente para otras románticas vacaciones en pareja.

¡Saludos desde Cancún!

• Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Fui con mi esposo en plan de absoluto descanso y la verdad el hotel fue lo mejor de todo, la atencion del personal super amables eso si los de recepcion tache como que no tenian actitud de servicio pero todos los demas Fermin, chaleco las chicas, todos siempre con la mejor disposicion, la comida que puedo decir con 5 dif. Restaurantes tienes de todo, Felicidades a los del Golden definitivo regresaremos a este hotel siempre ;)

• Se alojó en noviembre de 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Golden Parnassus Resort & Spa.
Reciba nuestra mas sincera disculpa si tuvo algún inconveniente con parte de nuestro staff, tenga la seguridad que trabajaremos en ello para asegurar que la experiencia en cada momento y con cada persona que se tope en el hotel sea agradable.
Estaremos felices de recibirle nuevamente para otras excelentes vacaciones en Cancún.

¡Saludos!
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Muy buen hotel, la comida lo que pidas muy rico, y rapido, en todos los restaurantes del hotel, la playa es con arena blanca muy bonita y limpia, un show diferente y bonito no como alegria de los hoteles de manzanillo, el paseo en barco por la noche muy bueno igual que su show en la playa de isla mujeres. Gracias. a los meseros, muy amables y la tripulasion de igual manera fue una velada muy bonita, claro que regreso a este hotel por placer, hotel solo para adultos para quedarse en las instalaciones no se aburre uno ni un dia, el desayuno comida y cena variado y de lo mejor es todo incluido, el mar no lo recomiendo para nadar las olas estan muy fuertes, pero te puedes meter a la alberca y al Yacusi, que esta con vista a la playa y junto al bar que que también te atienden de maravilla... lo recomiendo yo si regreso para julio del 2013

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Golden Parnassus Resort & Spa, también agradecemos por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el hotel.
Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, así como de los servicios especiales que obtiene al reservar una habitación Club, la cual incluye un paseo en barco por el mar de Cancún.
Será un placer recibirle de nuevo en su casa en Cancun.

¡Saludos!
Marú Reyes
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fui a este hotel con mi hermana en semana santa 2013. El personal de restaurantes amable pero los de recepcion ineficientes y poco serviciales pero aqui viene lo peor.
Practicamente todos los huespedes son extranjeros en su mayoria gringos quienes se despiertan entre 5:30 y 6 de la manana a apartar los camastros de la alberca y playa dejan libros, chanclas o lo q sea por todo el dia y ya nadie los puede usar y el hotel permite q los aparten aunque nadie este ahi usandolos asi q si vas en plan de estar en la playa tendras q madrugar si quieres tener camastro, hay extrema prioridad por los gringos, los restaurantes cierran temprano. Al hacer el checkout te ofrecen q te cambies en un cuarto de hospitalidad que no tiene nada de eso, son las regaderas del gimnasio y ni toallas hay. Las personas de recepcion super lentas e ineficientes con cero disposicion de ayudar, por lo que cuesta este hotel puedes encontrar algo mejor por el mismo precio.

• Se alojó en marzo de 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Golden Parnassus Resort & Spa. Por favor acepte nuestras disculpas si no pudimos alcanzar sus expectativas en cuanto a servicio.
Si es importante mencionar que en el Golden Parnassus no se da trato preferencial por huéspedes de ninguna nacionalidad pues todos son preciados para nosotros, lamentamos que haya sentido esto y le haya podido causar algún momento incómodo.

¡Saludos cordiales!
Morelia, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuve un par de días en este hotel en un viaje de una semana, por placer, es un muy buen hotel para quedarse en las instalaciones ya que es todo incluido tienen metros y metros de playa lo cual es muy bonito de ver, pero como están a mar abierto es mas enérgica la oleada, no recomendable para nadar, tienen buena alberca y la comida en general es buena con algunas excepciones pero eso es cuestión de gustos, la habitación que reserve fue con jacuzzi por lo cual la puedo recomendar ya que es amplia y cómoda y goza de buena vista, el servicio es bueno si se nota que están más al pendiente de los gringos pero nunca sentí que me desatendieran a mí.
Lo recomiendo para parejas ya que no se admiten niños, que vayan en plan de romance y relax

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
GR Solaris Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 32 de 182 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 4.425 opiniones

¿Has estado en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 14.5 | Retorno San Miguelito Lote 37, Cancún 77500, México (Previamente Golden Parnassus Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 876 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun 3.5*
Bienvenido a Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun Golden Parnassus Cancún, es un All Inclusive, solo para adultos que está situado en un banco de arena virgen entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe es uno de los principales resorts todo incluido solo adultos de Cancún. Somos un resort de playa totalmente especializado en un estilo de vida dedicado a disfrutar de los buenos momentos. Golden Parnassus Resort & Spa es un agradable lugar en donde el servicio personal y exclusivo con un espíritu sofisticado pero casual ofrecen el escenario ideal para disfrutar de lo mejor en relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Hotel Cancun