“UN MUY BUEN HOTEL TODO INCLUIDO.”

Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º52 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 mayo 2013

Fui con mi esposa del 27 al 29 de abril del 2013 debido a un congreso medico que fue patrocinado por un laboratorio inicialmente me enviaron al hotel hyatt de Cancun pero la verdad la experiencia fue de lo peor, pero ya tenia la reservacion realizada para el dia siguiente al golden parnassus, desde que llegamos que fua aproximadamente a las 10:30 am la recepcion fue de lo mejor, te sientan en e bar en lo que te traen los documentos y tus brazaletes mientras de tan un cocktel de bienvenidad, posteriormente nos dijeron que aun no tenian habitacion pero que podiamos hacer uso de las intalaciones y asi lo hicimos la verdad hay mucho norteamericano pero eso no impide que te la pases bien, es un hotel para descansar, lindas playas, los restaurantes me agradaron porque no tienes que hacer ninguna reservacion como en otros hoteles en los que me he hospedado y tienes que hacer la reservacion a determinada hora, al principio pense que le daban prioridad a los americanos, sin embargo no fue asi te tratan de igual manera, solo lo unico que les falto a los animadores fue preguntar si habia personas que hablaban español para realizar los eventos de entretenimiento en la alberca pero eso es de los menos importante, lo que prometieron al reservar fue los que nos dieron la verdad volver a ese hotel ya que su comida es buena y variada aunque un poco menos la del desayuno pero lo demas esta muy bien, se los recomendamos ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por su preferencia a Golden Parnassus Resort & Spa, es un gusto saber que desde el momento en que llegó al hotel su viaje tomó un nuevo rumbo y en verdad pudo disfrutar de días de descanso con nosotros.
Para todos los que trabajamos en Golden Parnassus todos nuestros huéspedes son nuestra prioridad, no hay discriminación alguna por nacionalidad.
Agradecemos mucho su recomendación, esperando poder recibirle nuevamente en su nueva casa en Cancún.

Maru Reyes

Escribe una opiniónOpiniones (6.864)

Opinión escrita 24 abril 2013

Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario de boda y en realidad esperábamos menos de este hotel, pero oooh, sorpresa que nos llevamos nos atendieron de maravilla en este hotel golden parnassus, desde el check in que fue de una manera en que llegas y te pasan a que te sientes, descanses y en la comodidad de tu mesa te llevan bebidas de cortesía y te registran tu habitación, me parece una muy buena forma a diferencia de otros hoteles que tienes que estar de pie por muchos minutos, inmediatamente te ponen tu brazalete y en ese momento empiezas a disfrutar de todo lo que te ofrece este lugar, si aun no esta lista tu habitación tienen un lugar con regaderas y casilleros para tus cosas, la playa esta muy bien, limpia y con suficientes camastros y un bar donde te sirven bebidas deliciosas, la alberca es de muy buen tamaño y agradable, los restaurantes cuentan con buena comida y algunos son a la carta, cuenta con una disco donde nos divertimos mucho y tienen variedad de shows, la atención del personal es excelente te hacen sentir como en casa y a pesar de que el hotel recibe a muchos extranjeros no sientes que halla discriminación por atenderlos mejor a ellos, quiero agradecer a la Srta. Maru por toda su ayuda y amable atención desde que llegamos y a ti también...... si tu Charly quien todas las noches hizo que fueran super divertidas, te prepara unas bebidas sensacionales, es super atento y respetuoso. si vas en pareja no te vas a arrepentir este hotel es muy buena opción con relación calidad precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Golden Parnassus Resort & Spa para celebrar su aniversario. Es para nosotros un placer saber que su estancia fue una sorpresa agradable en donde pudieron relajarse y pasar momentos de diversión también.
Nuestra selección de bebidas en definitiva es algo que nuestros huéspedes realmente disfrutan, pues en cada uno de nuestros bares puede disfrutar de las mejores bebidas. Hacerlo sentir como en casa es nuestro objetivo en el Golden Parnassus.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente para otras románticas vacaciones en pareja.

¡Saludos desde Cancún!

Opinión escrita 18 abril 2013

Fui con mi esposo en plan de absoluto descanso y la verdad el hotel fue lo mejor de todo, la atencion del personal super amables eso si los de recepcion tache como que no tenian actitud de servicio pero todos los demas Fermin, chaleco las chicas, todos siempre con la mejor disposicion, la comida que puedo decir con 5 dif. Restaurantes tienes de todo, Felicidades a los del Golden definitivo regresaremos a este hotel siempre ;)

• Se alojó en noviembre de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Golden Parnassus Resort & Spa.
Reciba nuestra mas sincera disculpa si tuvo algún inconveniente con parte de nuestro staff, tenga la seguridad que trabajaremos en ello para asegurar que la experiencia en cada momento y con cada persona que se tope en el hotel sea agradable.
Estaremos felices de recibirle nuevamente para otras excelentes vacaciones en Cancún.

Opinión escrita 11 abril 2013

Muy buen hotel, la comida lo que pidas muy rico, y rapido, en todos los restaurantes del hotel, la playa es con arena blanca muy bonita y limpia, un show diferente y bonito no como alegria de los hoteles de manzanillo, el paseo en barco por la noche muy bueno igual que su show en la playa de isla mujeres. Gracias. a los meseros, muy amables y la tripulasion de igual manera fue una velada muy bonita, claro que regreso a este hotel por placer, hotel solo para adultos para quedarse en las instalaciones no se aburre uno ni un dia, el desayuno comida y cena variado y de lo mejor es todo incluido, el mar no lo recomiendo para nadar las olas estan muy fuertes, pero te puedes meter a la alberca y al Yacusi, que esta con vista a la playa y junto al bar que que también te atienden de maravilla... lo recomiendo yo si regreso para julio del 2013

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Golden Parnassus Resort & Spa, también agradecemos por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el hotel.
Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, así como de los servicios especiales que obtiene al reservar una habitación Club, la cual incluye un paseo en barco por el mar de Cancún.
Será un placer recibirle de nuevo en su casa en Cancun.

Marú Reyes

Opinión escrita 6 abril 2013

Fui a este hotel con mi hermana en semana santa 2013. El personal de restaurantes amable pero los de recepcion ineficientes y poco serviciales pero aqui viene lo peor.
Practicamente todos los huespedes son extranjeros en su mayoria gringos quienes se despiertan entre 5:30 y 6 de la manana a apartar los camastros de la alberca y playa dejan libros, chanclas o lo q sea por todo el dia y ya nadie los puede usar y el hotel permite q los aparten aunque nadie este ahi usandolos asi q si vas en plan de estar en la playa tendras q madrugar si quieres tener camastro, hay extrema prioridad por los gringos, los restaurantes cierran temprano. Al hacer el checkout te ofrecen q te cambies en un cuarto de hospitalidad que no tiene nada de eso, son las regaderas del gimnasio y ni toallas hay. Las personas de recepcion super lentas e ineficientes con cero disposicion de ayudar, por lo que cuesta este hotel puedes encontrar algo mejor por el mismo precio.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Golden Parnassus Resort & Spa. Por favor acepte nuestras disculpas si no pudimos alcanzar sus expectativas en cuanto a servicio.
Si es importante mencionar que en el Golden Parnassus no se da trato preferencial por huéspedes de ninguna nacionalidad pues todos son preciados para nosotros, lamentamos que haya sentido esto y le haya podido causar algún momento incómodo.

¡Saludos cordiales!
Maru Reyes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4,4 km
A 1,3 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 0,1 km
Sandos Cancun Lifestyle Resort

¿Has estado en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 14.5 | Retorno San Miguelito Lote 37, Cancún 77500, México (Previamente Golden Parnassus Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Cancún
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 160 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun 3.5*
Bienvenido a Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun Golden Parnassus Cancún, es un All Inclusive, solo para adultos que está situado en un banco de arena virgen entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe es uno de los principales resorts todo incluido solo adultos de Cancún. Somos un resort de playa totalmente especializado en un estilo de vida dedicado a disfrutar de los buenos momentos. Golden Parnassus Resort & Spa es un agradable lugar en donde el servicio personal y exclusivo con un espíritu sofisticado pero casual ofrecen el escenario ideal para disfrutar de lo mejor en relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort And Spa