“La peor experiencia de mi vida, asco de hotel”

Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 7 febrero 2014

Mi esposo y yo reservamos con mucha anticipación en el hotel golden parnassus. Al llegar nos hicieron pasar a una mesita mientras nos traían la reservación, tardaron un poco y después de 10 minutos llega una chica a decirnos que como el hotel estaba sobre vendido, nos iban a mandar al hotel barceló costa cancun, ni siquiera una nos ofreció una disculpa, solo nos dijo que nos iba a cambiar y punto!!! Hablamos con la gerente y mostró la misma postura, nos decía que era lo que podía hacer por nosotros, como si nos estuviera haciendo un favor.
Antes de reservar en este hotel vi un comentario similar a lo que me pasó una chica se quejaba de que la habían cambiado de hotel, pero no creí que me fuera a pasar a mi porque fuimos en temporada baja (enero). Mejor reserven en otro Hotel ya que en este si les da la gana te cambian a otro hotel que les de la gana. Cero recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.994)

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Viajamos con mi familia en octubre de este año. La experiencia en este resort no pudo se mejor. La atención es espectacular, personas muy amables, el ambiente tranquilo de adultos, la playa es hermosa, los restaurantes tienen gran variedad, para todos los gustos. Me encanto el trato de los mexicanos. Un abrazo y volvería mil veces mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas bellas son al frente del mar... pero te garantizo que con todo lo que hay para hacer tendrás...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Parnassus2011, Chief Comcierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por hospedarse en Golden Parnassus Resort & Spa, le agradecemos sus amables comentarios.
Nos alegra saber que durante su estancia disfruto de nuestras instalaciones y nuestra atención; en Golden Parnassus siempre pensamos en usted con el ambiente , la playa y nuestros restaurantes.
Recuerden que en Golden Parnasus siempre serán bienvenidos , contando siempre con la mejor atención

Opinión escrita 21 octubre 2013

Excelelente hotel para parejas la verdad muy tranquilo nada de ruido, la habitacion golden muy linda y la vista al mar esta súper !!, cumplieron con todos los servicios que ofrecen en el paquete, el servicio de restaurant paradise buen servicio de bufet para desayunar y comer con muy buena vista hacia el mar y la alberca, el restaurant pier12 muy bien en los mariscos muy sabrosos, el restaurant shangri-la muy elegante, una vista hermosa y los platillos y postres que ofrecen son ricos, el breeze snack muy bueno y cierra hasta las 6 de la mañana. El servicio de sus 4 bares muy bueno puedes tomar lo que quieras tooodo el día y por último la atención en cada uno de ellos es muy amable.Con gusto regresariamos otra vez...

Consejo sobre las habitaciones: el servicio de la habitacion golden muy bueno y con vista al mar es lo mejor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia en el Golden Parnassus Resort & Spa, es para nosotros un placer haberle servido durante sus vacaciones.
En el Golden Parnassus tenemos a su disposición desayuno buffet, lunch y cenas a la carta con diferentes tipos de especialidades, con las mejores vistas del Mar Caribe.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de otras románticas vacaciones en el Golden Parnassus.

¡Saludos desde Cancún!

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Excelente hotel de tipo solo adultos ,estuvimos alojados 1 semana en junio junto con otra pareja y lo único que tenemos para decir son solo palabras de agradecimiento a todos los empleados del hotel ,desde el recibimiento en el cual nos esperaban con toallas refrescantes y bebidas mientras hacíamos el check-in,pasando por los mozos del buffet y los restaurantes haciendo una mención especial para la gente de animación que se la arreglan para que todo el mundo participe en las distintas actividades que organizan.
Otro aspecto a destacar del hotel es la limpieza del mismo ,estuvimos en un iberostar en Playa del Carmen y este lo supero ampliamente en este aspecto,la comida no es muy variada pero de muy buena calidad.
Algo importante es que es uno de los pocos hoteles en Cancun que tiene palapas en la playa.
Había leído críticas donde decían que le daban trato diferencial a los extranjeros y eso es FALSO...
Sin duda lo eligiria nuevamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por escoger el Golden Parnassus Resort & Spa, es un gusto saber que pudo disfrutar de una estancia placentera con nosotros.
Agradecemos que aclare en este foro que el trato es igual a todos nuestros huéspedes, no diferenciamos por nacionalidad, pues todos son igual de valiosos para nosotros.
Nos sentimos orgullosos de cada uno de nuestro staff pues sabemos que hacen una labor incansable para que ustedes puedan disfrutar de unas instalaciones impecables.
No dude en regresar al Golden Paranassus y unirse a la lista de nuestros huéspedes repetitivos que han hecho de nuestro Resort su casa en Cancún.

¡Saludos!

Opinión escrita 26 agosto 2013

Fuimos dos veces a este hotel este año, lamentablemente no estuvimos alojados pero si aprovechamos sus instalaciones ya que estabamos alojados en el Great Parnassus que es la misma cadena, este Resort es buenisimo, aprovechamos dos dias de estar alli, comer, beber, y una tranquilidad muy relajante ya que es un espacio solo para adultos, recomiendo totalmente este Resort para quienes deseen viajan en pareja o tambien en solitario o grupos de amigos, hay harta entretencion por parte del staff y atienden de lujo, muy preocupados por servirte, a cada ratito te preguntan si necesitas algo mas, llegamos el primer dia a la barra que esta al lado de la piscina y le pedimos cerveza al barman y nos dijo cantando, "CHILE CHILE LINDO" jajaja y nos reimos mucho ya que fue de imprevisto :-)

Recomiendo totalmente el resort

Consejo sobre las habitaciones: lamentablemente no estuvimos alojados pero nos imaginamos que las habitaciones son buenisimas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus comentarios del Golden Parnassus Resort & Spa.
Nuestro Resort es reconocido por el excelente servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. En el Hotel se respira un ambiente de confort, tranquilidad y familiaridad entre huéspedes y staff, pues para nosotros esta es su casa en Cancún.
Esperamos recibirles en un futuro y que en esta ocasión si se hospedes con nosotros.

¡Saludos desde Cancún!
Maru Reyes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4,4 km
A 1,1 km
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 42 de 177 en Cancún

¿Has estado en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 14.5 | Retorno San Miguelito Lote 37, Cancún 77500, México (Previamente Golden Parnassus Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Cancún
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 159 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun 3.5*
Bienvenido a Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun Golden Parnassus Cancún, es un All Inclusive, solo para adultos que está situado en un banco de arena virgen entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe es uno de los principales resorts todo incluido solo adultos de Cancún. Somos un resort de playa totalmente especializado en un estilo de vida dedicado a disfrutar de los buenos momentos. Golden Parnassus Resort & Spa es un agradable lugar en donde el servicio personal y exclusivo con un espíritu sofisticado pero casual ofrecen el escenario ideal para disfrutar de lo mejor en relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort And Spa