“Lo mejor es la playa!”

Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º51 de 175 hoteles en Cancún
“Lo mejor es la playa!”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chico sólo para adultos pero con muchas bondades! Todas las instalaciones las puedes recorrer a pie , tiene buenas actividades y la playa es simplemente espectacular de las mejores que tiene Cancún! La comida es buena pero creo debería haber un poco más de variedad

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Tenia una reserva por seis dias, al segundo pedi que me pasaran a otro great parnassus que si es cinco estrella. Es un hotel sucio, las habitaciones con olor a humedad, no tenian almohadas las camas, no andaba el telefono de la habitacion, sabanas y toallas viejas, ademas muy ruidoso. El show de la noche fue impresentable, de mal gusto. El personal solo atiende a los americanos que les dejan propinas en dolares, al resto de los huespedes los ignoran. No se puede clasificar 5 estrellas, no es para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mi esposo y yo reservamos con mucha anticipación en el hotel golden parnassus. Al llegar nos hicieron pasar a una mesita mientras nos traían la reservación, tardaron un poco y después de 10 minutos llega una chica a decirnos que como el hotel estaba sobre vendido, nos iban a mandar al hotel barceló costa cancun, ni siquiera una nos ofreció una disculpa, solo nos dijo que nos iba a cambiar y punto!!! Hablamos con la gerente y mostró la misma postura, nos decía que era lo que podía hacer por nosotros, como si nos estuviera haciendo un favor.
Antes de reservar en este hotel vi un comentario similar a lo que me pasó una chica se quejaba de que la habían cambiado de hotel, pero no creí que me fuera a pasar a mi porque fuimos en temporada baja (enero). Mejor reserven en otro Hotel ya que en este si les da la gana te cambian a otro hotel que les de la gana. Cero recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bogota
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Viajamos con mi familia en octubre de este año. La experiencia en este resort no pudo se mejor. La atención es espectacular, personas muy amables, el ambiente tranquilo de adultos, la playa es hermosa, los restaurantes tienen gran variedad, para todos los gustos. Me encanto el trato de los mexicanos. Un abrazo y volvería mil veces mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas bellas son al frente del mar... pero te garantizo que con todo lo que hay para hacer tendrás...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Parnassus2011, Chief Comcierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por hospedarse en Golden Parnassus Resort & Spa, le agradecemos sus amables comentarios.
Nos alegra saber que durante su estancia disfruto de nuestras instalaciones y nuestra atención; en Golden Parnassus siempre pensamos en usted con el ambiente , la playa y nuestros restaurantes.
Recuerden que en Golden Parnasus siempre serán bienvenidos , contando siempre con la mejor atención
Maru Reyes
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelelente hotel para parejas la verdad muy tranquilo nada de ruido, la habitacion golden muy linda y la vista al mar esta súper !!, cumplieron con todos los servicios que ofrecen en el paquete, el servicio de restaurant paradise buen servicio de bufet para desayunar y comer con muy buena vista hacia el mar y la alberca, el restaurant pier12 muy bien en los mariscos muy sabrosos, el restaurant shangri-la muy elegante, una vista hermosa y los platillos y postres que ofrecen son ricos, el breeze snack muy bueno y cierra hasta las 6 de la mañana. El servicio de sus 4 bares muy bueno puedes tomar lo que quieras tooodo el día y por último la atención en cada uno de ellos es muy amable.Con gusto regresariamos otra vez...

Consejo sobre las habitaciones: el servicio de la habitacion golden muy bueno y con vista al mar es lo mejor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia en el Golden Parnassus Resort & Spa, es para nosotros un placer haberle servido durante sus vacaciones.
En el Golden Parnassus tenemos a su disposición desayuno buffet, lunch y cenas a la carta con diferentes tipos de especialidades, con las mejores vistas del Mar Caribe.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de otras románticas vacaciones en el Golden Parnassus.

¡Saludos desde Cancún!
Maru Reyes
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Sandos Cancun Lifestyle Resort
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 175 en Cancún

¿Has estado en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 14.5 | Retorno San Miguelito Lote 37, Cancún 77500, México (Previamente Golden Parnassus Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 381 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun 3.5*
Bienvenido a Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun Golden Parnassus Cancún, es un All Inclusive, solo para adultos que está situado en un banco de arena virgen entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe es uno de los principales resorts todo incluido solo adultos de Cancún. Somos un resort de playa totalmente especializado en un estilo de vida dedicado a disfrutar de los buenos momentos. Golden Parnassus Resort & Spa es un agradable lugar en donde el servicio personal y exclusivo con un espíritu sofisticado pero casual ofrecen el escenario ideal para disfrutar de lo mejor en relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort And Spa