“exelente hotel para luna de miel”

Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º55 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 agosto 2014

es un magnifico hotel para recien casados, me encanto su servicio, los resturantes y bares maravillosos. Un buen lugar para practicar el ingles ya que la mayoria de los huespedes son extranjeros, me gusto q el ambiente es para adultos y no hay niños gritando a todas horas. DEFINITIVAMENTE REGRESARE

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con vista al mar es mas cara
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada monyk-belmont,

Antes que nada, quisiera agradecerles por elegir el Golden Parnassus Resort & Spa para celebrar su luna de miel. Nos alegra saber que disfrutaron de una excelente estancia en la que pudieron convivir de nuestro amistoso ambiente en el hotel conviviendo con otros huéspedes.

Será un placer recibirles nuevamente, esperamos poder celebrar con ustedes su primer aniversario en su nueva casa en Cancún.

¡Saludos!
Maru Reyes

Escribe una opiniónOpiniones (6.988)

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quinta visita a Cancún. En general un buen hotel, no el mejor. Excelente trato de Dulce en el mostrador. Al hacer check-in no nos hicieron esperar. Nuestra habitación en el sexto piso está OK con hermosa vista pero en la de mis hermanos encontraron una caja abierta de condones en el cajón aparte de tener como vista por la ventana los conductos del aire tapando el mar. Importante no aceptar cuartos en el segundo piso por eso. A diferencia de otros hoteles, no hay personas que te lleven bebidas mientras estás descansando en los camastros de la playa, y tienes que pararte para ir al bar a traer tus propias bebidas. Hay suficientes camastros pero no suficientes sombrillas. Volvería a regresar a este hotel si incluyeran en sus servicios la atención de bebidas en la playa. Hasta ahora voy en el tercer de cinco días.

Se alojó en julio de 2014
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Anabell F,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experience en el Golden Parnassus Resort & Spa, permítame ofrecerle una disculpa por los inconvenientes durante su estancia, tenga por seguro que trabajaremos en ello para que no se repita en el futuro.

Tanto en el área de piscina como de playa contamos con un bar propio en donde ofrecer servicio en barra como de meseros para su mayor comodidad.

Esperamos tenerle de nuevo en el hotel para presentarle nuestras mejores y ofrecerle la mejor experiencia en Cancún.

Saludos,
Maru Reyes

Opinión escrita 10 julio 2014

hace menos de una semana que me hospede en este hotel con mi esposo lo que nos gusto del hotel es q es una buena opción para pasarlo en pareja ya que es exclusivamente para adultos, nos pareció un hotel tranquilo, la comida esta bien no hay mucha variedad pero esta rica, las habitaciones eran agradables, de hecho nos cambiaron a una habitación con vista al mar ya que la que aviamos reservado no lo era y no la cambiaron sin ningún costo adicional, la atención por parte del hotel fue buena, lo único malo que le vimos es que es un hotel muy pequeño y casi no tienen actividades pero por otro lado tienes la posibilidad de ir al otro hotel al great parnassus que es mucho mas grande de hecho el Golden te ofrece cada hora transporte para llevarte, como en casi todos los demás hoteles de Cancún esta lleno de gringos a veces eran un poco molestos en las noches a la hora que querías ir a dormir se escuchaba mucho ruido pero esto solo fue como 1 o 2 noches de las 5 que estuvimos hospedados a si que no nos incomodo mucho otra cosa que nos gusto es que no sentimos que el personal del hotel tuviera preferitismo por el turismo extranjero a nosotros nos trataron bien tuvimos todas las atenciones por parte de ellos en especial de los meseros a excepción de la recepcionista q nos atendió cuando llegamos ella si se porto déspota ni siquiera se su nombre por que ella ni se molesto en decirlo pero fuera de ella todo el demás personal estuvo bien en general el hotel esta bien pero creo podría mejorar mucho mas.

Consejo sobre las habitaciones: recomendaría una habitación con vista al mar en el 3 o 4 piso ya que en el primer piso ay una especi...
Opinión escrita 4 julio 2014

BUEN DÍA, quiero el día de hoy comentarles sobre este hotel, el cual encontré por internet y que aunque revise algunas criticas, no me tome el tiempo para hacerlo ya que era un regalo de mi para mi esposo por nuestro primer aniversario y tomando en cuenta lo que decía que tenia y las fotos de Best day, pues me anime y lo compre.
Pero no por favor..... desde que llegas a la recepción muy muy feo, viejo, se parece a esos hoteles viejos del acapulco de los ochentas, mal servicio, nadie te resuelve nada, nadie sabe nada, te dejan como tonto esperando ahí sin decir nada.
peor cuando entre a la habilitación y ni almohadas tiene, y tuvimos que pedir y me dice la camarista... si ahí están las almohadas, y me señala dos cojines decorativos, que esos eran las almohadas... que asco como voy a poner mi cabeza ahí , si esos no se lavan, y todavía muy tierna me dijo... bueno si quiere le traigo una funda y se las pone y yo que???? noooo, claro que no , lo mejor del caso fue que pude contactar a BEST DAY, y muy amables de verdad, me solucionaron mi problema, tuve que dormir una sola noche y al día siguiente me cambie pero corriendo de hotel , y me fue al GRAN CARIBE REAL, y no regresare a ese hotel que ademas esta lleno de gringos tatuados, como motociclistas, de muy bajo nivel y ademas de viejo sucio. aunque si he de reconocer que lo único mas o menos decente fuera de que el servicio es muy malo, es que la comida y los restaurantes no están tan feos..... pero por favor no se dejen engañar... las fotos de Internet son MENTIRA....esta feo y viejo aunque uno no sea rico... al menos quiere estar en un lugar que denote elegancia y lujo... y aquí solo se ve tristeza y pobreza....

Opinión escrita 26 junio 2014

El hotel es solo para adultos, para mi, eso fue lo mejor, me la pase increible, siempre muy bien atendido por todo el personal, la comida en todos los restaurantes esta deliciosa, cuenta con servicio para llevarte a los clubes nocturnos por la noche, así que no hay que preocuparse por conseguir transporte publico ni mucho menos manejar. Todo esta muy limpio, las instalaciones muy comodas y las bebidas bien servidas.
100% recomendable, yo volveré pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4,4 km
A 1,1 km
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 42 de 177 en Cancún

¿Has estado en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 14.5 | Retorno San Miguelito Lote 37, Cancún 77500, México (Previamente Golden Parnassus Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Cancún
N.°41 de hoteles spa en Cancún
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 158 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun 3.5*
Bienvenido a Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun Golden Parnassus Cancún, es un All Inclusive, solo para adultos que está situado en un banco de arena virgen entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe es uno de los principales resorts todo incluido solo adultos de Cancún. Somos un resort de playa totalmente especializado en un estilo de vida dedicado a disfrutar de los buenos momentos. Golden Parnassus Resort & Spa es un agradable lugar en donde el servicio personal y exclusivo con un espíritu sofisticado pero casual ofrecen el escenario ideal para disfrutar de lo mejor en relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort And Spa