Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Hoteles cercanos
Paradisus Cancun(Cancún)
334 US$
324 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
332 US$
312 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
273 US$
258 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
172 US$
132 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
693 US$
508 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
374 US$
310 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
506 US$
427 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
151 US$
119 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
409 US$
398 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
520 US$
361 US$
galahotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (7.224)
Filtrar opiniones
7.225 resultados
Puntuación de viajeros
3.200
2.283
1.001
418
323
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.200
2.283
1.001
418
323
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3.208 - 3.213 de 7.225 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2014

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parnassus2011, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones