“Gratos recuerdos”
Opinión sobre Casa Rolandi

Casa Rolandi
Reserva con OpenTable
Casa Rolandi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 976 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 29 $ - 38 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Rolandi restaurante, cocina del Norte de Italia y suiza italiana pero sin pretensiones , Somos el destino perfecto para cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios, cena de la familia, o una noche romántica. Casa Rolandi también ofrece una sofisticada carta de vinos con selecciones que van muy bien con nuestros mariscos, carnes y pastas. Nuestros menú le deleitarán y excitan tanto su paladar y los ojos, ya que combinan ingeniosamente ingredientes sabrosos y conceptos culinarios modernos con los gustos distintos y auténticos de Italia. Permita que nuestros chefs le sorprenderá con los mejores carnes cortados a mano, langosta viva, mariscos, pastas caseras y ricas salsas auténticas. Cada plato es fresco y preparado de la manera que les guste. Nuestros mariscos carnes y pastas hechas en casa son de la talla de nuestro servicio excepcional. Establecido en 1981, Casa Rolandi es el lugar favorito para los que están en Cancún, Nuestro horno de leña ha estado cocinando a las familias de Cancún por muchos años que la mayoría de la gente puede recordar. Por favor acepte nuestra invitación a unirse a nosotros para comer, cenar o tomar un trago.
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gratos recuerdos”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Durante el tiempo que vivimos en Cancún era nuestro restaurante de los lunes. La comida muy buena y el servicio muy afable. Recomiendo el Vitello Tonnato.

• Visitado el octubre de 2012

Cancún
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“NO PUEDEN PERDERSE EL PULPO A LA PARRILLA”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

como todos los restaurantes de esta cadena goza de una amabilidad, precio y calidad de los productos, cada uno de sus platillos se disfruta desde una pizza hasta sus deliciosos mariscos y carnes, el precio es justo para lo que estas comiendo, buena carta de vinos y las instalaciones muy comodas con una bella vista a la laguna

• Visitado el agosto de 2013
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Buenos en todo... Trato, atención, comida, Vista.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Uno de los restaurantes que merecen repetir cada visita a la zona turística de Cancún,
El menu es una mezcla con influencia mayor Italiana - Mediterranea - Mariscos - Internacional - Contemporánea.

Mi receta para 2 personas todo para compartir y no fallar ( Costo $1,400 MXN ) con propina
Lo mas importante, checar la hora del atardecer y llegar 15 min antes de la puesta del sol.
Entrada de Carpaccio de Pulpo y Tataki de Atún.
Vino al gusto
Ensalada Caprese
Plato Fuerte Pizza Margarita
Postre: Fondant de chocolate amargo o Tiramisu

La terraza de arriba pegado al balcon es el punto mas cómodo y de una excelente vista para el fabuloso #instagram #sunset picture

Ten paciencia y calma al ordenar los platos de tiempo en tiempo para disfrutar la noche.

(Probabilidad de mosquitos, pero ellos te proporcionan repelente)

• Visitado el julio de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Probablemente el mejor restaurante de Cancún”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Casa Rolandi es un gran lugar para comer o cenar en Cacún, tiene 3 ubicaciones (en el centro, en Isla Mujeres y en la Zona Hotelera)
En todas se come excelente, pero especialmente en la nueva sucursal de la zona hotelera (ahora con vista a La Laguna) la experiencia es aún mejor.
Todos los platos son exquisitos, pero no deje de pedir uno que no figura en el menú, pero si lo piden se lo preparan: Risotto con carpaccio de pulpo encima "una delicia"

• Visitado el julio de 2013
veracruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“continua muy bien”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

todo sigue igual de sabor, muy bueno si van con niños pidan el menú de niños esta vez no nos lo ofrecieron.

Visitado el agosto de 2013