“Caro y mal detalle con la propina”
Opinión sobre Casa Rolandi

Casa Rolandi
Reserva con OpenTable
Casa Rolandi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 29 $ - 38 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Rolandi restaurante, cocina del Norte de Italia y suiza italiana pero sin pretensiones , Somos el destino perfecto para cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios, cena de la familia, o una noche romántica. Casa Rolandi también ofrece una sofisticada carta de vinos con selecciones que van muy bien con nuestros mariscos, carnes y pastas. Nuestros menú le deleitarán y excitan tanto su paladar y los ojos, ya que combinan ingeniosamente ingredientes sabrosos y conceptos culinarios modernos con los gustos distintos y auténticos de Italia. Permita que nuestros chefs le sorprenderá con los mejores carnes cortados a mano, langosta viva, mariscos, pastas caseras y ricas salsas auténticas. Cada plato es fresco y preparado de la manera que les guste. Nuestros mariscos carnes y pastas hechas en casa son de la talla de nuestro servicio excepcional. Establecido en 1981, Casa Rolandi es el lugar favorito para los que están en Cancún, Nuestro horno de leña ha estado cocinando a las familias de Cancún por muchos años que la mayoría de la gente puede recordar. Por favor acepte nuestra invitación a unirse a nosotros para comer, cenar o tomar un trago.
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar en Casa Rolandi. La comida rica, el restaurante renovado a medias (con zonas todavía viejas y descuidadas como los baños que tenían algún grifo roto y oxidado), la terraza muy agradable y el servicio bueno...hasta que lo estropearon con el detalle de la propina. A la cuenta le agregaron a mano una línea de "Servicio" con un importe de aproximadamente el 15%. Esto es algo no permitido en México y muy castigado por la Autoridad de defensa del consumidor. La propina es algo voluntario (que con mucho gusto dejo cuando el servicio es bueno) y no está permitido solicitarla ni sugerirla.
Además es muy caro, no es un restaurante para tener platos de pasta de más de 300 pesos (23 dólares aproximadamente).
Lo siento Rolandi, pero creo que para ser un restaurante tan caro hay que tener mejores instalaciones y sobre todo no equivocarse en cosas tan notorias como lo de la propina a mano.

Opinión escrita 9 enero 2014

Muy rico para comida italiana, unas pastas deliciosas y muy buen servicio, mucha variedad en los platillos

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una cocina deliciosa y una vista romántica a la laguna. Recomendable los carpachos y el pescado envuelto en hoja santa, una verdadera delicia.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Decidimos tener una cena en pareja...y fué excelente opción, sugiero reservar con anticipación la terraza vale mucho la pena; la atención del buen Alan excelente, siempre atento y sugiriendo; la comida deliciosa.
Les recomiendo probar las sugerencias del chef....!!! y esa Lasagna uff!!!
Definitivamente repetiría.

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion excelente pero al llegar al restaurante no nos recibió nadie 9:30 pm. Hasta que un mesero nos vio se acerco, nos llevo a la mesa y solo la señalo diciendo ahí esta !!!!! Después fue y trajo menús, nada de cortesía de la silla a las mujeres y mucho menos la servilleta, bueno la comida excelente sazón, presentación del risotto nada fuera de lo normal, el protocolo del vino cero, en fin Es un lugar que puede dar mucho mas.