“Loved my pasta, loved the view...”
Opinión sobre Casa Rolandi

Casa Rolandi
Reserva con OpenTable
Casa Rolandi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 957 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 29 $ - 38 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Casa Rolandi restaurante, cocina del Norte de Italia y suiza italiana pero sin pretensiones , Somos el destino perfecto para cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios, cena de la familia, o una noche romántica. Casa Rolandi también ofrece una sofisticada carta de vinos con selecciones que van muy bien con nuestros mariscos, carnes y pastas. Nuestros menú le deleitarán y excitan tanto su paladar y los ojos, ya que combinan ingeniosamente ingredientes sabrosos y conceptos culinarios modernos con los gustos distintos y auténticos de Italia. Permita que nuestros chefs le sorprenderá con los mejores carnes cortados a mano, langosta viva, mariscos, pastas caseras y ricas salsas auténticas. Cada plato es fresco y preparado de la manera que les guste. Nuestros mariscos carnes y pastas hechas en casa son de la talla de nuestro servicio excepcional. Establecido en 1981, Casa Rolandi es el lugar favorito para los que están en Cancún, Nuestro horno de leña ha estado cocinando a las familias de Cancún por muchos años que la mayoría de la gente puede recordar. Por favor acepte nuestra invitación a unirse a nosotros para comer, cenar o tomar un trago.
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Loved my pasta, loved the view...”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Puedes cenar super rico y agusto disfrutando de la mejor vista de Cancún alado de la laguna... Buena música y muy buen servicio, gran variedad de vinos para disfrutar...

• Visitado el abril de 2014

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Deliciosa Velada con una Vista muy romantica”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

el pasado 14 de febrero mi esposo me sorprendió con una deliciosa invitación a este restaurante, el servicio es bueno sin embargo creo tienen un area de oportunidad con la hostes pues fue un poco ruda, tal vez por que había mucha gente esperando validar su reservacion, sin embargo el ambiente del restaurante es muy romantico, nuestra mesa estaba situada en el area trasera justo frente a la laguna, no que lo hace un lugar muy especial, los meseros muy amables y saben de que trata el menu pues al momento de pedirles una sugerencia tenian conocimiento de sus platillos. de entrada pedimos un carpaccio de salmón el cual puedo recomendar al 100%, yo pedi un delicioso platillo de Salmón el cual estaba exquisitamente cocinado, por otro lado mi esposo pidio ternera la cual se veia muy bien tambien.

lo que les puedo decir que es un restaurante muy romantico a la luz de las velas donde incluso cuentan con un area con salas lounge donde puedes estar despues de tu cena disfrutando la velada con un delicioso vino.

• Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Caro y mal detalle con la propina”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar en Casa Rolandi. La comida rica, el restaurante renovado a medias (con zonas todavía viejas y descuidadas como los baños que tenían algún grifo roto y oxidado), la terraza muy agradable y el servicio bueno...hasta que lo estropearon con el detalle de la propina. A la cuenta le agregaron a mano una línea de "Servicio" con un importe de aproximadamente el 15%. Esto es algo no permitido en México y muy castigado por la Autoridad de defensa del consumidor. La propina es algo voluntario (que con mucho gusto dejo cuando el servicio es bueno) y no está permitido solicitarla ni sugerirla.
Además es muy caro, no es un restaurante para tener platos de pasta de más de 300 pesos (23 dólares aproximadamente).
Lo siento Rolandi, pero creo que para ser un restaurante tan caro hay que tener mejores instalaciones y sobre todo no equivocarse en cosas tan notorias como lo de la propina a mano.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Deliciosa comida italiana”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy rico para comida italiana, unas pastas deliciosas y muy buen servicio, mucha variedad en los platillos

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El pescado envuelto en hoja santa!!”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una cocina deliciosa y una vista romántica a la laguna. Recomendable los carpachos y el pescado envuelto en hoja santa, una verdadera delicia.