“Sabroso pero muy caro!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Rolandi

Casa Rolandi
Reserva con OpenTable
Casa Rolandi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 946 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 29 $ - 38 $
Bueno para: Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Casa Rolandi restaurante, cocina del Norte de Italia y suiza italiana pero sin pretensiones , Somos el destino perfecto para cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios, cena de la familia, o una noche romántica. Casa Rolandi también ofrece una sofisticada carta de vinos con selecciones que van muy bien con nuestros mariscos, carnes y pastas. Nuestros menú le deleitarán y excitan tanto su paladar y los ojos, ya que combinan ingeniosamente ingredientes sabrosos y conceptos culinarios modernos con los gustos distintos y auténticos de Italia. Permita que nuestros chefs le sorprenderá con los mejores carnes cortados a mano, langosta viva, mariscos, pastas caseras y ricas salsas auténticas. Cada plato es fresco y preparado de la manera que les guste. Nuestros mariscos carnes y pastas hechas en casa son de la talla de nuestro servicio excepcional. Establecido en 1981, Casa Rolandi es el lugar favorito para los que están en Cancún, Nuestro horno de leña ha estado cocinando a las familias de Cancún por muchos años que la mayoría de la gente puede recordar. Por favor acepte nuestra invitación a unirse a nosotros para comer, cenar o tomar un trago.
Puebla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Sabroso pero muy caro!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos a cenar a este restaurante, pues un amigo organizó allí el festejo de su cumpleaños.
Éramos un grupo de ocho personas y todos quedamos muy satisfechos con los platillos que cada quien pidió. Los meseros atentos y el servicio relativamente ágil a pesar de que el lugar estaba lleno esa noche.
Lo que es importante de tomar en cuenta al elegir este lugar, son los precios: muy elevados!!!!
Conocemos otros restaurantes de comida italiana en Cancún con una excelente calidad y precios más accesibles.
En conclusión: sabroso pero muy caro!!

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Mi esposo y yo adoramos este lugar, siempre que viajamos a Cancún tratamos de ir a cenar.
El ambiente es muy agradable, y la vista a la laguna mucho más.
La comida además es muy buena, tienen mucha variedad y puedes sentir la calidad de los productos que estás degustando.
Jamás habíamos tenido una mala experiencia hasta hace un par de semanas que lo visitamos y el servicio de valet parking fue muy grosero con nosotros (pues no nos quisieron abrir un lugar debido a que no requeríamos su servicio), lo cual me pareció muy desagradable. Razón por la cual tuve que bajar con mi bebe y pañalera y bolsa, etc. y mi esposo tuvo que estacionarse en una tienda de autoservicio que está más adelante. Sin embargo, se compenso con la DELICIOSA cena y el excelente servicio del mesero que nos atendió muy rápido y nos tuvo mucha consideración sirviendo muy rápido la comida para mi bebe.
Lo recomiendo sobre todo al atardecer y en la terraza para poder disfrutar la hermosa vista.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un gran clásico en Cancun. El mejor”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos muchos años visitando este restaurante. Su calidad es excepcional. Todos los platillos deliciosos, en especial carpaccio de pescado, pastas y la mejor Panna cotta que he probado incluyendo Italia.
Si el clima es agradable recomiendo sentarse el la terraza con agradable vista a la laguna

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Posiblemente el mejor de Cancún”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El lugar, la comida y el servico son de gran calidad. La carta esta muy bien diseñada y siempre encuentras algo que te agrade. La terraza o bar-lounge es extraordinaria. La carta de vinos no te sorprende pero encuentras una opción, tienen buenos vinos australianos. La vista a la laguna es maravillosa (en palabras de mi esposa y mi hija). El dueño se hace presente de vez en cuando saludando y revisando que cada mesa esté bien atendida, aunque parece tener cierta predilección por los comensales extranjeros. Es un lugar para visitar en cada estancia en Cancún, el precio un poc alto pero lo vale.

• Visitado el enero de 2014
Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena cocina pero nada espectacular.”
Opinión escrita el 7 julio 2014

La cocina es buena en general, pero por el precio me esperaba algo mejor, el servicio del personal es bastante bueno y la vista que tiene la terraza es excelente, aunque hay que sufrir un poco de la humedad por estar al exterior, el restaurante es bastante cómodo.

Visitado el julio de 2014