“Bueno, pero le falta remodelación a los cuartos”
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Hotel Riu Caribe
Ocupa el puesto n.º46 de 175 hoteles en Cancún
san luis potosi
“Bueno, pero le falta remodelación a los cuartos”
Opinión escrita el 26 mayo 2011

Me fui con mi esposa de aniversario de bodas este mes de mayo por 5 noches, nos dieron una habitación con una muy bonita vista y balcón, pero definitivamente los cuartos están viejos, les urge una remodelación, fuera de eso la comida, y el servicio muy bueno, les recomiendo el restaurante oriental, en cuanto a las bebidas, si te gusta el vino pues queda a deber pero tienen todo lo demás comercial pero pasable.

• Se alojó en mayo de 2011

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (340)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Es la primera vez que viajo a Cancun , y me parecio de lo mejor, estuve 4 dias acompañada de mi esposo y mi hijo de 1 año.
La atencion desde que llegas al lobby , te reciben con un coctel de bienvenida y te hacen sentir muy comodo.
Yo la vdd se los recomiendo mcho no m puedo quejar de nada, solo de que m faltaron mas dias de estancia para seguir disfrutando.
Bueno lo unico que no m gusto mucho es la vista a las palmeras, pero la vdd como ibamos a conocer eso es lo que menos nos importo pq casi no estuvimos en la habitacion.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Saltillo, México
Opinión escrita el 21 mayo 2011

La verdad me gustó mucho en general lo que es su playa muy bonita de aguas tranquilas,
es algo pequeña pero como fui en temporada baja no me afecto esto, la alberca muy linda
también,instalaciones del hotel muy buenas también, la comida buena la doy un 8 todavía
pudieran mejorar sobre todo en las bebidas solo en la mañana hay jugos naturales, el personal muy amable siempre dispuestos a ayudarte, ahora diré lo que no me gusto las
bebidas de todas las que probé solo dos me gustaron, la pizzas no me gustaron ni del buffete ni de la pizzeria, los cuartos tienen lo normal las camas son duras el balcón tenia buen tamaño eso si, pero en general si lo recomendaria, y me gustaría volver algún día.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 10 mayo 2011

Desde el momento de la llegada nos hicieron sentir que habiamos llegado a un paraiso para descansar, excelente el check in al igual que la amabilidad de todo su personal. La calidad del servicio y la atenciòn al huesped te hace sentir que esta todo un equipo de personas para atender te tanto en los restaurant como en la piscinas al igual que los snacks y nunca pero nunca sientes que te falta algo de beber o comer puesto que ademas de los distintos servicios siempre hay alguien que te pregunta si necesitas algo, ademas de contar con una playa divina con un mar que invita a relajarse. Tanto las instalaciones, habitaciones y sobre todo la jardineria estan impecables. La calidad de la comida es muy buena y la variedad tambien. Quiero volver al igual que toda la familia que viajo conmigo Se los recomiendo y sobre todo la atencòn al turista, mejor es imposible. Mil gracias al personal del hotel por hacer mi estadia de siete dias tan placentera.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Me pareció excelente el hotel, la comida, las bebidas, los paisajes....y quiero destacar a todo el personal de la cadena RIU que es muy amable......son EXCELENTES!!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 49 de 175 en Cancún

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Establecimiento: Hotel Riu Caribe
Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 419 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun