“Excelente Servicio -”

Ocupa el puesto n.º46 de 175 hoteles en Cancún
mendoza
“Excelente Servicio -”
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuve 4 días con mi pareja, llegamos a la recepcion nos trataron muy amables e inmediatamente nos trajeron un coctel de bienvenidas, que despues de tantas horas de vuelo, fueron muy bien recibidos, nos entregaron una habitacion con vista al mar de las recien remodeladas, mas superior a la que teniamos reservada y obviamente divina.
El personal del hotel es muy atento siempre dispuesto a complacerte en lo que necesites, la verdad son de 10.
La playa bastante bien , nosotros ibamos preocupados porque decian que en cancun no habia casi arena, y nos sorprendio para bien, ademas de deleitarnos con unos ricos tragos que muy atenta y "permanentemente nos ofrecian".
Los lugares divinos y muy cuidados.
Restaurantes: el buffet bastante variedad de comida, los postres nos son su fuerte, los meseros una maravilla.
La verdad estuvimos viendo muchos opciones de hoteles y sin dudas este no nos desepciono, volveriamos a ir sin pensarlo. Su servicio hace la calidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (340)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Esta increible el trato con los niños, todos los empleados se dirijen al niño como el huesped mas importante la familia. Mi nena de 3 años todos la llamaban por su nombre todo el hotel la conocia, y le ofrecian de comer, de tomar y me decian: señora me la llevo a jugar con mas niños para que usted se relaje.
Ya habia escuchado sobre estos hoteles pero la verdad es que no me habia hospedado en esta cadena y la verdad es que todo esta increible.
Mil gracias por sus atenciones
Riu Caribe Cancun

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fui 8 dias dias y llegamos como a las 6 de la tarde, muerto de hambre!!! asi que llegamos directamente al comedor ya que este hotel es all inclusive; Me sorprendio muchisimo que los meseros de deshacian por atendernos, cuando lo normal es que uno se pare a servir ya que es servicio de buffet, pero aqui NO. Los meseros tienen un excelente atencion al huesped. A donde sea que vayas se preocupan por ti y practicamente el servicio se encarga de todo. Esto hace la diferencia de un hotel mas alla de las insatalaciones que si bien es ciero no son nada espectaculares, pero muy buenas, eso pasa a segundo plano porque su servicio hace la diferencia. Ademas la expereriancia culinaria es de altisimo nivel!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 octubre 2011

1.- Recepción muy cálida, acompañada de un coctel, como el hotel se ecnuentra en remodelación, no tenían habitaciones como la reservada aún listas, por lo que sin costo nos dieron una con vista al mar.

2.- Restaurantes.- Se tiene que mejorar en la diversidad de alimentos, si te quedas muchos días te fastidias de ese detalle, recomendando hacer reservaciones temprano para las cenas en los restaurentes de comida méxica y oriental.

Los lugares son amplios limpios y en buen estado, el servicio es excelente, son personas muy amables.

Las bebidas son diversas, auque de refresco solo proporcionan de la familia pepsi, el alcohól no es muy bueno.

Los hot dogs y las hamburguesas, tu las preparas con pan frio.

3.- Habitación.- Amplia, limpia, con servicios de plancha, secadora de cabello, tina, etc., un detalle es que arregalan la habitación muy tarde, después de las 3 de la tarde, se recomienda colocar la tarjeta verde en la puerta para solicitar el servicio.

Las habitaciones sin vista al mar se ecnuentran en los primeros niveles, el primer nivel se encuentra un poco mas abajo del nivel jardin PERO NO EN EL SOTANO.

4.- Albercas.- Limpias y de buen tamaño, cuando hace mucho aire, es mas fuerte en el espacio de los niños, no obstante los peques pueden estar en cualquier parte de la amplia alberca, tiene bar en la alberca.

5.- Playa.- Tranquila, limpia y segura, con salvavidas (no todo el tiempo), tiene camastros y palapas así como lugares privados, para estar con la pareja o los niños.

6.- Ubicación.- Con playa y retirada de plazas y centros comerciales, lugar tranquilo para quien busca relajarse, se encuentran en construcción un hotel contigüo y aproximadamente a las 5:30 p.m salen de trabajar y se hace mucho tráfico por la zona.

7.- Instalciones.- Jardines, elevadores, pasillos, juegos, etc., limpios y seguros.

Ampliamente recomendable, sobre todo si buscas descansar, vale la pena por el precio

Consejo sobre las habitaciones: Las que se encuentran en la parte central del inmueble
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 21 octubre 2011

El hotel es muy bonito para aquellos que gustan de hoteles de cadena, yo fuimos de luna de miel y fue un regalo. Las habitaciones muy limpias, las instalaciones ya necesitan mantenimiento, nuestra ducha no funcionaba bien, el agua se desperdiciaba mucho por la llave de la tina (297), el botones se nos desaparecio en el check in y check out, y en algunos de los trabajadores se notaba mucho su preferencia por los turistas extranjeros, sin embargo te das cuenta que sí hay "gente" de verdad cuando llegas al desayuno en el Restaurante Albatros y te encuentras personas como Eva y Jesús que hicieron nuestra estadía muy cálida. Jardines y albercas impecables, muy buena comida, sólo que para nuestro gusto salada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 49 de 175 en Cancún

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Establecimiento: Hotel Riu Caribe
Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 419 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun