8.238 resultados
1.091 - 1.096 de 8.238 opiniones
Opinión escrita el 4 de mayo de 2012

llegamos al hotel el 16 de abril desde el momento que ingresamos hasta que nos retiramos nos sentimos muy comodos ,la gente del los restaurantes como la de entretenimiento la gente de limpieza todos con mucha y muy buena atencion ,la comida muy buena tenes en todo momento el teatro tambien no te dan ganas de sair a nungun lado porque tenes de todo en el hotel nosotros salimos solo a isla mujeres y coco bongo espero que los ayude cien por cien recomendable mabel y jorge

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el cuarto piso creo que es recomendable ya que de noche hay mi musica igual no tendriamos problema va en cada uno nuestra habitacion se veia el teatro
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2012

El hotel es muy bueno y confortable.Pero bastante caotico. Falta quien marque reglas de convivencia. No hay playero, entonces la gente deja las toallas, en las sombrillas todo el tiempo, y por mas temprano que vayas, no hay sombra. Lo mismo pasa en la pileta. Lo peor los huespedes, incluido niños, caminando por la pileta con las bebidas en la mano, y volcandolas en el agua. Un bello lobby donde tomar una copa y escuchar musica todas las noches, que no se disfruta por huespedes muy bebidos y gritones. Mal que se permita llevar comida a las habitaciones chorreando los pasillo, y luego dejar los platos en las mesitas de los pasillos. Creo que falta personal de relaciones publicas para establecer entre huespedes convivencia basada en respeto y educacion. All inclusive no significa vale todo. si esto se contemplara seria un gran hotel por sus instalaciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Hace una semana q regresamos de cancuj, nos hospedamos en el Ru Caribe y fue totalmente maravillos: las instalaciones, las habitacioes (nos dieron una recien remodelada una belleza) la comida, todo esectacular.cuando regrese seguo me hospedare alli.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 30 de abril de 2012

Un hospedaje inolvidable. No conocia esta cadena de los Riu, pero ahora me encanta. Mis proximas estancias seran en estas cadenas.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 25 de abril de 2012

Muy buen hotel, quiza no este muy cerca del centro, pero en la puerta hay parada de bus que te dejan en pleno centro en 5 minutos, todo lo demas genial

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos