Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Riu Caribe
Ocupa el puesto n.º46 de 182 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Puerto Madryn, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Muy buena atención. Excelente servicio de la habitación. Y ni hablar de los comedores. Mucha comida. Muy confortable. El único problema es muy chica su playa. Pero las opciones de piletas que tiene, hacen a la diferencia. Volvería otra vez y creo que la cadena Riú marca una diferencia special con respecto a los demás Hoteles...

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Marcela33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.276 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.426
    2.378
    835
    356
    281
Ver opiniones para
1.651
2.825
77
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel esta muy bueno pero no sobresale en ningún sentido. El dia que llegue 22/04 estuve 4 horas para hacer el check in, porque no figuraba en el sistema del hotel mi reserva, hecha a traves de hotel beds.
la playa es chica, y como ya dijeron la gente pone las toallas a modo de reserva y vuelve varias horas después. debería estar controlado. la comida es buena pero repugna el olor que genera la cocina del restaurant Albatros. llena todo el hotel con olor que se pega en la ropa. la habitación estaba linda y cuidada. Estando allá supe de una chica brasilera que le habían robado la caja fuerte, y ahora también hay un comentario brasilero que dice lo mismo. Cuidado con eso. También es bastante molesta la cantidad de cuervos y gaviotas que hay en la playa cerca de restaurant. por lo general, las reposeras están sucias con excremento de los pájaros y es muuuy probable que en tu estadía, si estas tomando sol, te caiga alguna encima. también te picotean la comida del plato si estas distraído.
El resto ok, animación y shows estuvieron bien.
Si pensas en tener mucha playa recomiendo ir para el lado de playa del carmen, hay hoteles mucho mas tranquilos y mejores por el mismo dinero.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Maxi F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

llegamos al hotel el 16 de abril desde el momento que ingresamos hasta que nos retiramos nos sentimos muy comodos ,la gente del los restaurantes como la de entretenimiento la gente de limpieza todos con mucha y muy buena atencion ,la comida muy buena tenes en todo momento el teatro tambien no te dan ganas de sair a nungun lado porque tenes de todo en el hotel nosotros salimos solo a isla mujeres y coco bongo espero que los ayude cien por cien recomendable mabel y jorge

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el cuarto piso creo que es recomendable ya que de noche hay mi musica igual no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, mabel072
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
17 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel es muy bueno y confortable.Pero bastante caotico. Falta quien marque reglas de convivencia. No hay playero, entonces la gente deja las toallas, en las sombrillas todo el tiempo, y por mas temprano que vayas, no hay sombra. Lo mismo pasa en la pileta. Lo peor los huespedes, incluido niños, caminando por la pileta con las bebidas en la mano, y volcandolas en el agua. Un bello lobby donde tomar una copa y escuchar musica todas las noches, que no se disfruta por huespedes muy bebidos y gritones. Mal que se permita llevar comida a las habitaciones chorreando los pasillo, y luego dejar los platos en las mesitas de los pasillos. Creo que falta personal de relaciones publicas para establecer entre huespedes convivencia basada en respeto y educacion. All inclusive no significa vale todo. si esto se contemplara seria un gran hotel por sus instalaciones

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, JuliacaBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hace una semana q regresamos de cancuj, nos hospedamos en el Ru Caribe y fue totalmente maravillos: las instalaciones, las habitacioes (nos dieron una recien remodelada una belleza) la comida, todo esectacular.cuando regrese seguo me hospedare alli.

  • Se alojó en abril de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, argeliagato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 5.4 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 45 de 182 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 588 opiniones
A 2.8 km
Hotel Riu Cancun
Hotel Riu Cancun
N.° 31 de 182 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 9.687 opiniones
A 0.3 km
Hotel Riu Palace Peninsula
Hotel Riu Palace Peninsula
N.° 20 de 182 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 4.832 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 8.3 km
Great Parnassus Family Resort
A 10.6 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 182 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.036 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Establecimiento: Hotel Riu Caribe
Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 415 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
Número de habitaciones: 506
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Evoline ltd y RIU Hotels and Resorts por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun
Grand Caribe Real Cancun
Riu Caribe Resort Cancun
Riu Caribe Cancun Mexico
Riu Caribe Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil