“Excelente estadia, genial cancun”
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Hotel Riu Caribe
Ocupa el puesto n.º46 de 175 hoteles en Cancún
San Guillermo
“Excelente estadia, genial cancun”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

El 15 de marzo estuvimos alojados en riu caribe 9 noches con mi pareja. La habitacion era nueva, el baño nuevo con una calidad de terminacion muy linda. Nunca nos aburrimos, siempre tenes la opcion de pileta, playa, mar, comedores, diversion con el grupo de entretenimiento, artesanos a la tarde en el lobby, teatro, etc. En 9 dias nunca nos preocupamos de nada, todo esta pensado para el relax. Recomiendo el riu caribe. Es un hotel lindo y esta bien ubicado para ir con colectivos al centro de cancun o a los boliches y shopping.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (341)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Muy buena atención. Excelente servicio de la habitación. Y ni hablar de los comedores. Mucha comida. Muy confortable. El único problema es muy chica su playa. Pero las opciones de piletas que tiene, hacen a la diferencia. Volvería otra vez y creo que la cadena Riú marca una diferencia special con respecto a los demás Hoteles...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel esta muy bueno pero no sobresale en ningún sentido. El dia que llegue 22/04 estuve 4 horas para hacer el check in, porque no figuraba en el sistema del hotel mi reserva, hecha a traves de hotel beds.
la playa es chica, y como ya dijeron la gente pone las toallas a modo de reserva y vuelve varias horas después. debería estar controlado. la comida es buena pero repugna el olor que genera la cocina del restaurant Albatros. llena todo el hotel con olor que se pega en la ropa. la habitación estaba linda y cuidada. Estando allá supe de una chica brasilera que le habían robado la caja fuerte, y ahora también hay un comentario brasilero que dice lo mismo. Cuidado con eso. También es bastante molesta la cantidad de cuervos y gaviotas que hay en la playa cerca de restaurant. por lo general, las reposeras están sucias con excremento de los pájaros y es muuuy probable que en tu estadía, si estas tomando sol, te caiga alguna encima. también te picotean la comida del plato si estas distraído.
El resto ok, animación y shows estuvieron bien.
Si pensas en tener mucha playa recomiendo ir para el lado de playa del carmen, hay hoteles mucho mas tranquilos y mejores por el mismo dinero.

buenos aires
Opinión escrita el 4 mayo 2012

llegamos al hotel el 16 de abril desde el momento que ingresamos hasta que nos retiramos nos sentimos muy comodos ,la gente del los restaurantes como la de entretenimiento la gente de limpieza todos con mucha y muy buena atencion ,la comida muy buena tenes en todo momento el teatro tambien no te dan ganas de sair a nungun lado porque tenes de todo en el hotel nosotros salimos solo a isla mujeres y coco bongo espero que los ayude cien por cien recomendable mabel y jorge

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el cuarto piso creo que es recomendable ya que de noche hay mi musica igual no...
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel es muy bueno y confortable.Pero bastante caotico. Falta quien marque reglas de convivencia. No hay playero, entonces la gente deja las toallas, en las sombrillas todo el tiempo, y por mas temprano que vayas, no hay sombra. Lo mismo pasa en la pileta. Lo peor los huespedes, incluido niños, caminando por la pileta con las bebidas en la mano, y volcandolas en el agua. Un bello lobby donde tomar una copa y escuchar musica todas las noches, que no se disfruta por huespedes muy bebidos y gritones. Mal que se permita llevar comida a las habitaciones chorreando los pasillo, y luego dejar los platos en las mesitas de los pasillos. Creo que falta personal de relaciones publicas para establecer entre huespedes convivencia basada en respeto y educacion. All inclusive no significa vale todo. si esto se contemplara seria un gran hotel por sus instalaciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 77 de 175 en Cancún

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Establecimiento: Hotel Riu Caribe
Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 526 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun