“Muy bonito con la remodelacion , y excelente comida pero con fallas en el servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Hotel Riu Caribe
Ocupa el puesto n.º44 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Mi esposa y yo fuimos al riu caribe del 22 al 26 de julio pasados , el hotel les quedo muy bien con la remodelacion el lobby esta muy agradable y el restaurante albatros donde se sirve el buffet tambien se ve muy bien con la remodelacion la verdad da gusto estar en estas areas. Las habitaciones tambien les quedaron muy bien con la remodelacion , muy limpias y con mucha luz; con su pantalla lcd, el baño con una regadera muy grande, el servibar y el dispensador de licores excelente. pero en lo personal tuvimos problemas con la primera habirtacion que nos asignaron por haber reservado habitación estandar, nos mandaron a un lado de la tienda del hotel en una habitacion fria con vista al estacionamietno no remodelada, que tenia problemas con la electircidad, no contaba con licores en el dispensador, tuve que regresar a recepcion y reclamar, por lo que me mandaron licores y arreglaron la habitacion, ademas de prometerme un cambio de habitacion al dia siguiente, y asi sucedio al dia siguinete gracias a Fernando de recepcion que nos cambio a la habitación 319 con vista al mar que estab excelente, remodelada, pero que tuvo otros dos problemas: no salia agua fria de la regadera y no abria el balcon. Mandaron a a rreglar la regadera y se soluciono, no asi el balcon. Salvo estos detalles, la habitacion nos agrado bastante.
En cuanto a la comida, la verdad es que en albatros la comida es excelente, hay un a buen avariedad de guisos, pastas, ensaldas, postres, mariscos, y carnes. Sin embargo, el servicio es disparejo, habra veces que te atiendan muy bien y esten al pendietne de ti con una gran atencion, y otras que no te puedan traer mas cubiertos o retirar los platos usados, y esto es debido a la falta de personal en este restaurante. Los meseros no son suficientes si el hotel tiene una ocupacion muy alta. Ojala la adminbistracion haga algo porque demerita la gran calidad de alimentos el que el servicio sea irregular por falta de personal. Por otra parte en el snack las gaviotas todo es un desorden para comer, el piso sucio, la gente no se fija si tira comida y la calidad de la comidad e s menor al Albatros.
En cuanto a la playa a mi me gusto , difiero de las otras criticas en cuanto a que es chica, me parecio de buen tamaño y ademas siempre encontrabas un camastro con sombra a pesar de que el hotel estaba casi lleno. ademas los empleados constantemen la limpian y es rico meterse al mar en esta zona porque puedes meterte a nadar sin peligro pues hay bandera verde.
Las bebidas de los bares estuvieron bien preparadas, y los barman lo hacian d e manera rapida
El hotel nos gusto a mi esposa y a mi porque con la remodelacion quedo muy bien, solo espero que corrijan las fallas en el servicio del restaurante, y nos asignen una mejor habitacion donde se pueda abir el balcon hacia el mar desde el primer dia, es posible que regresemos.

Consejo sobre las habitaciones: Chequen que en su reservacion aparezca habitacion con vista al mar , yo pense que todas las habitaci...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (275)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La playa esta muy fea, no se si siempre haya sido así, pero es muy pequeña y tiene muchas ramas. Ocupa una manita de gato diario.

Consulten con sus agencias de viajes las habitaciones q contratan, pues las laterales no tienen la vista total al mar, solo una parte.

Los shows nocturnos valen la pena, con ellos y la comida, se desquita por mucho el precio q ahí se paga !!

• Se alojó el julio de 2012
Orem, Utah, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Dentro de lo que cabe es muy bueno, mi familia quedo encantado con el servicio de restauran buffet, en especial la atención del capitán de meseros lucio a quien le mando un afectuoso saludo y seria una pena que ya no se encontrara en este hotel. Las habitaciones limpias, piscina y jardines bien cuidados así como los espectáculos en el teatro. Esto me motiva a volver, pero!!!!! Se nota fuertemente la distinción entre extranjeros y mexicanos, sobre todo en la barra de la piscina, en especial una chica de cabello largo que no recuerdo su nombre y que en lo personal su trato a mi persona no era muy grato, será que no le dejaba un dólar cada vez que me servia una bebida!, perdón pero yo pago lo mismo que todos y en el paquetito dice todo incluido, no estoy obligado a dar propina. Y otro dato importante, tengan mucho cuidado con el cajero automático que se encuentra en el lobby de bancomer, espero ya lo hallan quitado o al menos puesto una cámara de video porque en este cajero en mención, me clonaron mi tarjeta por mas de 18 mil pesos y es una pena que el personal del hotel no sepa quienes abastecen de dinero dicho cajero, no sepan dar información de donde poner denuncias y se hagan de la vista gorda. Es una pena esto que digo pero en fin, de lo demás todo bien, recomendable y placentero. Que disfruten su estancia. Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Nos hospedamos en este hotel , fue maravilloso , mi hija de 11 años la paso barbaro , la comida abundante y miles de opciones , el hotel hermoso , muy relax , nos encanto es mas , fuimos 7 dias y luego 7 dias a Playa Del Carmen , y no nos gusto menos luego de estar aqui , lo super recomiendo , la animacion exelente , la gente de primera !!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel tiene excelente ubicación, se puede llegar caminando a los locales nocturnos sin caminar más de 5min. La atención de todo el personal fue excelente.
El equipo de entretenimiento hizo un excelente trabajo para mantener a los niños y no tan niños ocupados aún cuando estaba lloviendo por la tormenta tropical.
El día antes de irme estrené colchón nuevo, estaban haciendo cambio a todas las habitaciones.
Cuenta con un SPA que tiene muchas opciones y ni hablar de la calidad de las masajitas, me atendieron de mil maravillas Laura y Victoria !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ##25 en adelante tiene la vista al mar directa, las demás habitaciones lo tie...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Cancun
4.0 de 5 estrellas 6.008 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Establecimiento: Hotel Riu Caribe
Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 456 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun