“Hermoso HOTEL!!!!”

Ocupa el puesto n.º46 de 181 hoteles en Cancún
San Juan, Argentina
“Hermoso HOTEL!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me encantó el hotel, todo es maravilloso......GRANDE! CÓMODO!!! Muy divertido.....gente de otros hoteles de la cadena RIU, va al mismo, por el ambiente, joven! muchos recién casados.....además sus animadores, son EXCELENTE! y la comida exquisita!!!! no dejen de visitarlo porque es fantástico!!!!!! NO ME ARREPIENTO!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomendamos al 100 %. Todo el personal muy amable pero si quieren un servicio sin igual vayan con paco al restaurante albatros. La comida es deliciosa en cualquiera de los restaurantes y en la pizzeria una pizza recien hecha es excelente. (Recomiendo la pizza caribe)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Corrientes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuimos para semana santa del 2013 con mi familia. Me encantó. Es limpio, una atención excelente, la comida espectacular durante todo el día, las habitaciones grandes con una vista increíble, la playa hermosa y los espectáculos que se dan a la noche me gustaron mucho. Ademas podes visitar los otros complejos Riu de Cancún. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Desde la atencion hasta las instalaciones son excelentes, un hotel de primera. La limpieza es impecable, te dan toallas para la pileta. La habitacion luminosa y en el balcon tenia lugar para colgas la ropa mojada, nuestra habitacion daba a uno de los laterales. El baño inmenso y bien dispuesto. Todos los empleados nos trataron bien y ante nuestras consultas siempre nos orientaron. La caja fuerte es digital, las habitaciones tienen tarjeta electronica. La comida muy variada, aunque para gente limitada como yo se complico, el desayuno tenia poca variedad dulce, por lo tanto siempre desayunaba lo mismo, y en la cena no habia fruta para elegir. Super recomendable. Excelente. Viaje en Marzo 2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel del 13 al 21 de Octubre! La pasamos genial, el hotel es divino y el personal muy buena onda! Las habitaciones son hermosas, si bien nos toco una con vista a una calle luego pudimos cambiarnos a otra mucho mejor porque no funcionaba la cerradura! Muy "amablemente" nos dieron una habitación en el 5to piso frente al mar!
La comida muy rica y variada! Me preocupaba ese tema pero hay de todo para elegir!
La limpieza muy buena! La gente de animación genial, le ponen muy buena onda y te hacen divertir un montón! Además no te obligan a participar haces lo que tenes ganas!
Los shows en el hotel muy lindos y divertidos!
La verdad si uno quisiera no tendría ni que salir del hotel pero obviamente vas a México y queres conocer un poco y hacer otras actividades!
El hotel 100% recomendable! Lo disfrutamos mucho!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 3.037 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Establecimiento: Hotel Riu Caribe
Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 416 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, RIU Hotels and Resorts, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun