Hotel Riu Caribe
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
284 US$
313 US$
7.911 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Me encantó el hotel, todo es maravilloso......GRANDE! CÓMODO!!! Muy divertido.....gente de otros hoteles de la cadena RIU, va al mismo, por el ambiente, joven! muchos recién casados.....además sus animadores, son EXCELENTE! y la comida exquisita!!!! no dejen de visitarlo porque es fantástico!!!!!! NO ME ARREPIENTO!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomendamos al 100 %. Todo el personal muy amable pero si quieren un servicio sin igual vayan con paco al restaurante albatros. La comida es deliciosa en cualquiera de los restaurantes y en la pizzeria una pizza recien hecha es excelente. (Recomiendo la pizza caribe)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Fuimos para semana santa del 2013 con mi familia. Me encantó. Es limpio, una atención excelente, la comida espectacular durante todo el día, las habitaciones grandes con una vista increíble, la playa hermosa y los espectáculos que se dan a la noche me gustaron mucho. Ademas podes visitar los otros complejos Riu de Cancún. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Desde la atencion hasta las instalaciones son excelentes, un hotel de primera. La limpieza es impecable, te dan toallas para la pileta. La habitacion luminosa y en el balcon tenia lugar para colgas la ropa mojada, nuestra habitacion daba a uno de los laterales. El baño inmenso y bien dispuesto. Todos los empleados nos trataron bien y ante nuestras consultas siempre nos orientaron. La caja fuerte es digital, las habitaciones tienen tarjeta electronica. La comida muy variada, aunque para gente limitada como yo se complico, el desayuno tenia poca variedad dulce, por lo tanto siempre desayunaba lo mismo, y en la cena no habia fruta para elegir. Super recomendable. Excelente. Viaje en Marzo 2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos en el hotel del 13 al 21 de Octubre! La pasamos genial, el hotel es divino y el personal muy buena onda! Las habitaciones son hermosas, si bien nos toco una con vista a una calle luego pudimos cambiarnos a otra mucho mejor porque no funcionaba la cerradura! Muy "amablemente" nos dieron una habitación en el 5to piso frente al mar!
La comida muy rica y variada! Me preocupaba ese tema pero hay de todo para elegir!
La limpieza muy buena! La gente de animación genial, le ponen muy buena onda y te hacen divertir un montón! Además no te obligan a participar haces lo que tenes ganas!
Los shows en el hotel muy lindos y divertidos!
La verdad si uno quisiera no tendría ni que salir del hotel pero obviamente vas a México y queres conocer un poco y hacer otras actividades!
El hotel 100% recomendable! Lo disfrutamos mucho!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja