“Excelente”
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Hotel Riu Caribe
Ocupa el puesto n.º45 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, viajamos con unas amigas como viaje de grado y nos encanto todo, excelente servicio, disponibilidad de escucha, excelente vista, muy buenas actividades para hacer. Pero doy una recomendacion, si vas pocos dias no vale la pena pagar el todo incluido porque nunk estas muy poco tiempo en el hotel, y en los planes de turismo te dan la comida. Quede encantada

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (7.799)

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Pase la luna de miel 4 noches alli (luego me fui a Riviera Maya) y no tengo mas que decir que es un hotel excelente.
Lo recomiendo 100%.
La comida es muy buena en cuanto a calidad y variedad, la pileta hermosa, el personal es muy amable y te das cuenta que no estan detras de la propina, sino que son amables porque son excelentes anfitriones.
Lo unico que no me gusto tanto es (y no es por el hotel sino en Cancun en general) es que oscurece muy temprano debido a que el sol cae detras de los hoteles y estos al ser altos tapan el sol.
Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Viajamos con mi hermana el 12 de octubre. La recepción en el hotel, la calidez, la copa de bienvenida luego de un largo viaje pronosticaban excelentes vacaciones. Y lo fueron.
El hotel es perfecto. En todo. Amplio lobby, habitaciones amplias, limpias, cálidas, con frigobar. Los restaurant para reservar, hermosos y variados, aunque si no logran la reserva, pueden comer en el bufet, que es enorme y muy variado.
Todos en el hotel fueron maravillosos. Atentos, pero sin molestar. Los animadores de la pile, el teatro por la noche, todo cuidado y divertido. Podés elegir entre las 3 piscinas si querés divertirte, estar con niños o sólo tranquilidad, y una rica pizza casera hecha en el momento, recomendada para cuando baja el sol
Volveríamos sin dudar, ya que la amabilidad de todo su personal, desde recepción, hasta los mozos, el personal de limpieza,. de los bares. La atención fue de lujo, tal cual el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar, pero siempre es mejor del 4to. piso para arriba.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2013

El hotel según nuestra experiencia y los comentarios de las personas que antes trabajan en otros hoteles incluso de la línea RIU en la zona hotelera es que en servicios y comodidad es increíble. El hotel es bastante fresco, la comida es deliciosa y aún más en los restaurantes temáticos para los que si se está bastante tiempo se pueden disfrutar de todos. Con algunos meseros se siente un poco la preferencia que tienen por los extranjeros diferentes a latinos, pero la perspectiva general con la que quedamos es de un excelente servicio por parte de todos los funcionarios del hotel incluyendo los meseros, recepción y grupo de entretenimiento incluso podría decir que algunos disfrutan mucho más hablar español por lo que pueden ser más amables con nosotros que cuando les toca cambiar su idioma. (Recomendadísmo Hugo del restaurante STEAK) La playa del hotel por la pequeña bahía que se forma es muy linda, con algunas algas a la derecha pero me consta que en la mañana se están limpiando constantemente. La posibilidad de tener snaks en la playa y en la piscina a muy poca distancia es un placer que hace de las vacaciones algo delicioso. Sufrimos un poco por las comunicaciones porque el teléfono por más que tengas tarjetas internacionales el minuto local es bastante caro y no está incluido y como solo puedes tener wifi gratis en el lobi del hotel se volvía complejo estar al tanto de los parientes. El cajero del hotel solo da plata en pesos mexicanos pero si se quiere en dólares en la zona cerca de COCOBONGO y HARDROCK hay varios cajeros que te dan dólares, y el transporte hasta allá en bus es de 5 minutos a 10 pesos mexicanos o 1 dólar. Como consejo y creo que funciona muy bien en la medida de lo posible en todo Cancún cuando los precios estén originalmente en pesos pagarlo en pesos y cuando estén en dólares comprar en dólares porque el cambio por más que digan que no tienen comisión siempre se hace por debajo o por encima según le convenga al sitio donde se compre. Los tour son una experiencia increíble y perfecta si se tienen buen tiempo en nuestro caso los hicimos con experiencias XCARET y aunque en las ferias se pueden encontrar mejores precios, el servicio que tuvimos en todo sentido fue muy bueno cada uno en promedio 100 dólares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares están directamente con vista al mar y obviamente entre mas alto mucho mejor...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hice mi reservación con habitación vista al mar el 11 de octubre de 2013 para ir de vacaciones del 14 al 17 de noviembre . Al llegar al Hotel me trataron de ubicar en una habitación que tenía vista a las palmeras pero no vista al mar. Hable con dos Gerentes y despues de 30 minutos de discusiones donde ellos creían tener la razón, finalmente me ubicaron en una habitación del 5o piso la cual goteba y formaba un charco (EN OTRO CORREO MANDO FOTOS DE ESTO). Al día siguiente y gracias al Director, Sr Orozco, me cambiaron finalmente a una habitación con vista al mar.
Conclusión: De nada sirve realizar reservación ya que al llegar al Hotel te asignan la habitación que ellos deciden. TIENEN TRATO MUY DISCRINMIONATORIO HACIA LOS MEXICANOS Y LATINOS. Tienen publicidad engañosa en su página de Internet. Se molestaron por exigirles por lo que yo había pagado. Su centro de negocios deficiente, hay que pagarlo y solo hay acceso a internet, no puedes utilizarlo como oficina remota.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con su publicidad engañosa en cuanto a las habitaciones. No permitas su trato discrimitnator...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,7 km
A 3,2 km
Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 173 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun