“Vacaciones especiales y un Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º36 de 180 hoteles en Cancún
Valencia, Venezuela
“Vacaciones especiales y un Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Cuando mi esposa me animo a realizar estas vacaciones, realmente tenia mis dudas, durante meses estuvimos buscando opciones hasta que mi cuñis querida, me recomendó este hotel, revisamos los comentarios y opiniones de viajeros y bueno puedo decir que fue la experiencia mas maravillosa hasta ahora. Todo fue excelente desde que llegamos, habíamos reservado el transporte desde el aeropuerto con el hotel y les recomiendo que lo hagan, ya que no se arrepentirán, puntualmente cuando salimos por la puerta ya nos estaban esperando...fueron como 25 minutos porque estuvimos dejando otros huéspedes de los otros RIU, pero hasta eso fue excelente. Cuando llegamos a la recepción ya teníamos todo listo habitación, tarjeta y demás, me dieron un piso bajo, pero solicite el cambio ya que había leído criticas que lo mejor era en los pisos alto. nos dieron en el piso 7, mejor imposible. Al día siguiente todo fue mejor, la playa, los deportes acuáticos, las piscinas, las comidas, etc... Lo primero que hicimos fue reservar en los 3 restaurantes temáticos para cenar, después disfrutamos de todas las instalaciones del hotel, recomiendo las hamburguesas del bar, las mejores pizzas están en el restauran cerca de la playa y los helados cerca de la piscina principal... Recomiendo dejar a los niños en RIULAND, donde juegan y les dan actividades durante todo el día y puede estar tranquilos disfrutando de un tiempo de pareja...para movilizarse pueden utilizar el transporte publico que pasa por el frente del hotel que es muy bueno, sino quiere bueno puede alquilar un auto, pero la gasolina no es como en Venezuela, aquí si se paga muy bien; aproximadamente 40 Dolares por tanque...nosotros nos movilizamos en autobús y fue excelente...fuimos al mercado 28, walmart, Plaza las Américas, Plaza La Isla, etc...tomamos un tours para chichenitza desde el hotel aunque es un poco caro, no tuvimos queja, el sr.fernando nos atendió excelente...Lo único por lo que no puedo otorgarle las 5 estrellas es que el aire acondicionado de la habitación nunca enfrió y debimos utilizar el ventilador de techo, pero no puedo negar que fueron como 7 veces a repararlo pero sin éxito...

Consejo sobre las habitaciones: elijan pisos altos ya que tienen excelente vista. dejen propinas de vez en cuando, verán la diferen...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Coreano primero
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos de vacaciones en Cancún una semana en enero de 2014. El Hotel Riu Caribe es hermoso, muy seguro, la calidad y variedad de las comidas y bebidas excelente, la piscina fabulosa, la playa con arena blanca, el mar celeste y muy tranquilo, la vista desde el 7° piso ¡¡increíble!!. Lo mejor es el personal, un trato super amable y cordial, las personas hacen la diferencia, todos son geniales!!. Muchas gracias, por todo!!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Argentina central, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

nos hospedamos durante 7 días en este hermoso hotel. Nuevo, impecable, excelente servicio, comida, encuentras algunos días caviar, y salmón preparados de diferentes formas, mucha variedad de todo tipo. El único inconveniente era que no había suficientes reposeras en la playa, por lo que apenas nos levantábamos dejábamos nuestros toallones para reservarlas mientras desayunábamos. La playa chica, pero la mejor de todos los Riu de Cancun, visite el Riu Cancun, (sin playa, y viejisimo). No dispones de Wi fi en las habitaciones y limitado en el lobby, lo que es una debilidad para algunas personas. En cuanto al grupo de animación, bueno, entretenido. Los espectáculos algunos mejor que otros, pero buenos. Un hotel para recomendar¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: elegir las del centro y en los pisos mas altos mejor vista..
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

nos hospedamos por 10 días. Pasamos fin de año.
Todo es excelente, la atención del personal, la comida. Este hotel tiene una playita hermosa, es para destacar ya que no todos los hoteles en cancun la tienen. Incluso algunos riu mas caros que este no tienen playa .La habitación tenia un poco de olor a humedad pero siempre muy limpia. Las vistas de la habitación son increíbles. El hotel es magnifico.
Fue una linda época del año para ir ya que hay turismo mas bien familiar. No hay estudiantes yankys haciendo lio.
Fabuloso todo. Recomiendo la excursión a los xenotes.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir las habitaciones del centro del hotel y no las de llos laterales, ya que tienen olor...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Ocasionalmente elegimos hoteles de la cadena RIU para disfrutar de agradables vacaciones "Todo Incluido" Cabo San Lucas, La Riviera Nayarit, Playa del Carmen, etc. Siempre han sido una gran elección y en esta ocasión se lucieron. Hotel súper remodelado, excelentes instalaciones, increíble playa y alberca, buen sabor en alimentos y excelente servicio, atención y banquete en la cena de Fin de Año. Tan grata fue nuestra experiencia que no salimos del hotel en 3 días. Nuestro vuelo salia hasta las 6pm y permitieron que conserváramos nuestras pulseras hasta las 4pm que nos retiramos del hotel, esto es un gran gesto que siempre han tenido con nosotros en todas nuestras estancias. Felicidades a todos los responsables!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era estándar y todo fue muy agradable, buena vista del océano e instalaciones, R...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Cancun
Live Aqua Cancun All Inclusive
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Expedia, Despegar.com, Venere, Rumbo, Muchoviaje, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun