“Excelentes vacaciones”
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Hotel Riu Caribe
Ocupa el puesto n.º45 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y el servicio es espectacular... nos atendieron como reyes en las distintas dependencias de el hotel.. la gente de cada restaurant siempre se daba un tiempo para preguntarnos de donde eramos como nos estabamos sintiendo. Si uno se da el tiempo de levantarse temprano a tomar desayuno siempre estara la niña disponible para hacer las reservaciones de cada restaurant, es por esto que.no tuvimos ningun inconveniente a la hora de cenar, siempre bien atendidos, la comida deliciosa.. en el lugar de las piscinas la gente del bar disponible siempre y con una sonrisa en la cara. Luego fueron los tour la calidad del servicio en cada uno de ellos fue realmente gratificante. Recomiendo a ojos cerrados este hotel para sus vacaciones y si van en un viaje con pareja mejor aun, les garantizo que los haran sentir especiales desde que llegan hasta que se van

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Caribe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2014

Tengo que destacar la atención de todos y cada uno de los empleados del hotel. Esto califica como excelente!!!. Amables y dispuestos para solucionar cualquier inconveniente o duda. La ubicación es magnífica.Las piscinas, comida, bebidas y limpieza muy buenas.Los huéspedes son diversos; no muchos niños y adolescentes y sí parejas y gente adulta. Sólo tengo una crítica y es que el espectáculo nocturno fue reiterativo. Falta buena animación y lograr que la gente se integre participando. Es un paraíso Cancún. ideal para descansar y pasarlo hermoso. Volvería, no sin antes probar otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones para tres personas en cama individual. Pataleen y pidan para cuatro personas (ca...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2014

Muy buen hotel , muy limpio , la atención del personal : excelente , muy servicial y dispuesto.En cuanto al servicio ofrecido no cumplió con las expectativas ya que contrate una habitación para tres personas y solo tenia dos camas. Nos ofrecieron agregar otra pero la habitación no tenia dimensiones suficientes.Adujeron que era lo único que me podían ofrecer.
La comida muy buena , muy al gusto americano .La playa excelente (deberían agregar mas reposeras ).
Vuelvo al personal del hotel y al grupo de animación : LO MEJOR

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Realmente fue impactante cuando entramos al Hotel... Nuestra estadía alli fue parte de nuestra Luna de Miel, realmente excelente... la habitacion super comoda, limpia y con una vista paradisiaca. Excelente atencion. La comida y bebida muy buena. Es un hotel para la juventud, no lo recomendaria tanto para ir en familia, ya que no tiene muchas actividades para hacer durante el dia...pero para ir en pareja o con amigos es excelente.
Volveria, sin dudarlo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

La habitación que nos asignaron era súper amplia, con vista al mar y con tres camas inmensas (eramos 3 personas).
Hay actividades con animadores durante el día, en el sector de la piscina.
La comida es excelente y variada. Cenamos con reserva una vez en el Restaurante Mexicano, nos atendieron muy bien!!!
Por la noche, se organizan salidas para ir a Sr. Frogs o Coco Bongo!!
Los recepcionistas súper amables!

Lo recomiendo !!!! :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Hotel Riu Palace Peninsula
N.° 21 de 176 en Cancún

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 171 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Prestigia, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun