“Las mejores vacaciones de mi vida!!!”
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Hotel Riu Caribe
Ocupa el puesto n.º44 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 abril 2014

Desde que llegamos, todo fué mágico, la atención, la calidad de la gente, el lugar, todo!! Es altamente recomendable, tanto para descansar, como para ir a pasarla bien y divertirse. La atención de todo el personal es excelente, las comidas muy variadas, la limpieza 10 puntos...todo!!! La playa es preciosa, las piletas, y la ubicación, muy bueno!!! Fueron nuestras mejores vacaciones ♥ Desearía poder volver algún día. Es todo hermoso! Un lugar de sueños.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en el piso 8, una vista increíble!!! Nos había tocado el 2do piso, pero pedimos q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Caribe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2014

Excelentes instalaciones, muy completo. Habitaciones amplias y bien equipadas. Barras y restarantes habiertos las 24 horas del dia y con productos de buena calidad y variedad.
Excelente trato por parte del personal del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2014

Fuimos de vacaciones siete dias la pasamos genial todos los servicios del hotel muy bueno sus habitaciones tiene una ubicacion perfecta.La animacion fue fantastica ya sea en la pileta como en la playa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2014

Excelente hotel fuimos a celebrar nuestra luna de miel y la verdad fue excelente , el servicio las habitaciones los restaurantes y todas las personas excelentes especialmente rene mil gracias por todo desde Colombia

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 abril 2014

Fuimos de vacaciones por un fin de semana largo y déjenme decir que la atención, la ubicación y las instalaciones, magníficas. El hotel está recién renovado, prácticamente está todo nuevo.
Todo el personal muy amable, la comida de especialidad (mexicana y japonesa) es una delicia, las bebidas no se sentían tan baratas como en otros hoteles y los barman tiene una selección bastante amplia de todo tipo de bebidas, el buffete ofrece cenas diferentes y de comida internacional todos los días, la atención en el pool bar y el sports bar de lujo.
Las habitaciones son muy cómodas y la junior suite con su balcón con tumbonas es sensacional, pues permite ver el crepúsculo y el amanecer con la playa de fondo.
En el área de piscinas hay suficientes tumbonas para ir a las 10am y aún así encontrar alguna para descansar, además de que el snack tiene un muy buen guacamole y chili con carne. La playa está muy limpia, con el agua cristalina; y a diferencia de otros hoteles de cancún, el mar se ve limpio y tranquilo.
Mención especial para René por su atención en recepción, siempre muy amable y sonriente. Igualmente a Maya, barman del lobby, que nos atendió muy bien durante toda nuestra estancia y nunca nos permitió ver el fondo de nuestro vaso.
Algo que me parece muy importante es que aquí no te tratan diferente por hablar inglés o por mostrar dólares.
¡Muchas gracias!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Hotel Riu Palace Peninsula
N.° 21 de 176 en Cancún

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 166 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun