“Legada terrible, recompensa poco llamativa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Hotel Riu Caribe
Ocupa el puesto n.º44 de 181 hoteles en Cancún
Valencia, Venezuela
“Legada terrible, recompensa poco llamativa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

llegando al hotel el personal de maleta nunca supe donde estaba y decidi llevarlas yo, el pago total querian al entrar cuando ya tenia dos noches canceladas, la primera habitacion horrible y sin coincidir con lo que reserve y pague , me dan otra segun mejor categoria resulata que me la dan ocupada y de una pareja lunamielrea(por la decoracion, no quice pensar si los conseguia en su intimidad)...bueno al fin despues de 2 a 3 horas me entregan una habitacion buena y comoda por tal molestia .... si buena !! mas por la molestia en recompesa a los 30 min llegan unas fresas y una ceramica eso fue todo me parece que una cadena como tal RIU debe esmerarse mas en la atencion y mas con la molestia que me causaron al iniciar mis vacanciones, despues pues nomral todo incluido bueno la atencion del personal en general buena pero he estado en otras cadenas y la verdad mi critica es por mis puntos de comparacio (royal caribean cruceros, hotel milford new york sencillo pero excelente , entre otras espero pueden mejor los detallotes que a mi no me agradaron mas bien me molestaron

Consejo sobre las habitaciones: que le acompanen al recibir su habitacion, y todas son con vista al mar unas con accesos complicado...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (275)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente calidad de arena, aguas tranquilas, color turquesa con bajo oleaje. Restaurantes con amplia variedad de alimentos excelentemente preparados y bien presentados. Ojo, para la cena exigen a los hombres cubrir los hombros con manga para ingresar al restaurante Albatros y especializados, mientras que a las féminas no se les demanda código de vestimenta alguno. No hay internet gratuito, a pesar del costo, solo acceso limitado a 90 minutos diarios en el loby, usando tu propio dispositivo. Si quieres tomar el sol, baja temprano a la piscina, porque "las apartan" personas que estarán ausentes por horas, por lo que a media mañana es difícil hallar una libre. El personal en los restaurantes y bares son de lo mejor que tiene el hotel en su servicio, con parrilladas al lado de la piscina principal al mediodía, ofreciendo manjares recién preparados, en buena cantidad y espléndido sabor. Los espectáculos nocturnos son variados y divertidos, aptos incluso para menores algunos de ellos, como el de Magia. En algunos pasillos de los pisos fue notoria la falta constante de limpieza, pero las habitaciones son aseadas correctamente y con pulcritud. En la playa escasea personal que ofrezca bebidas, por lo que has de ir a buscarla preferentemente a los dos bares que están en las piscinas (una de ellas, de relax, solo para adultos). El traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto puedes gestionarlo al planear tu viaje con la agencia de viajes o línea aérea, a menor costo que en el aeropuerto. Grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Junior suite son más amplias que las estandar, pero todas tienen vista al mar, sea...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, las instalaciones son increibles, las habitaciones son hermosas hay marmol hasta para compartir las mejores habitaciones miran a la piscina y el mar pero el cuento de las propinas es algo aburridor primero atienden a los americanos, las mejores mesas en el restaurante, a ellos primero todo, menos mal es buffet y te sirves a ti mismo por q si no mueres de hambre esperando un mesero. La comida es muy rica, variada y abundante, los cocteles son deliciosos y el bar en la piscina es super los meseros de ahi se destacan por su atencion y no aplica el cuento de las propinas. La energia del grupo de recreacion es inagotable. Cancún es increible vale la pena repetir

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llegue a este hotel proviniendo de playa del carmen e inmediatamente note las diferencias.
Es un hotel nuevo que cuenta con cochera gratuita (había alquilado auto me vino de 10), al hacer el check-in nos ofrecieron una copa de invitación, el hall era muy bonito con palmeras en su interior, sillones todo nuevo y lujoso.
Las habitaciones tenían un tamaño justo con balcón, tv lcd de 32", aire acondicionado, caja de seguridad, plancha, frigo bar con bebidas gratuitas (cervezas, coca cola, sprite, etc) las reponían diariamente. UN GOLAZO!!! también había 4 botellas con bebidas alcohólicas (ron, vodka, tequila, no recuerdo la otra) también gratuito.
El baño era amplio, los pisos de marmol lo que era medio peligroso porque te podías resbalar.
Contaba con secador de pelo, jabón, champú y enjuague.
La pileta del hotel es grande y vistosa, también cuenta con cancha de tenis, basquet y spa.
Los bares temáticos no pude probarlos ya que había que reservar con anticipación por lo que no puedo dar opinión alguna.
El bar que se encuentra al lado de la playa y el puesto de las pizzas son excelentes por su ubicación, también se come muy variado y rico.
El bar de la noche es de primera linea muchísima variedad de comida, postres, bebidas, etc. También cuenta con mucho lujo tal es así que no permiten el ingreso con musculosas ni ojotas lo cual me molesto un poco ya que en vacaciones uno tiende a estar con ropa de playa.
El bar de deporte esta bueno, allí se pueden extraer sándwich de miga o hamburguesas envasadas para comer en excursiones, en la playa o en la habitación (permite ahorrar unos pesos en comida si no estamos en el hotel) y ver eventos deportivos en los tv colgados.
La ubicación del hotel no es la mejor tampoco la peor, esta al lado del ferry que va a isla mujeres pero un poco alejado de los boliches y centros comerciales.

Cosas que no me gustaron del hotel:
La show nocturno era muy temprano y por eso solo pude acudir una sola noche. El mismo se hacia 100% en ingles lo cual era injusto para los de habla hispana.
Los animadores de la playa los vi muy poco, solo cuando bailaban al lado de la pileta.
Los mozos solo ofrecían bebidas a los norteamericanos porque les daban propina, los demás debían ir a pedir o buscar.
La playa del hotel es muy chica.
No pude ver ni escuchar un mariachi en este hotel, cuando uno va a México quiero escuchar un mariachi. MUY FLOJO ESTO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de adelante cuentan con vista al mar, las otras con vista al lago.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa, arena fina, agua cristalina y con pocas algas.
Habitaciones muy limpias y comodas, abundante y muy buena comida, sobre todo la del buffet del restaurant principal albatros, personal muy amable.
100% recomendado, para todo tipo de viajes: familiar, de amigos y de pareja.

Me encantaria volver!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Cancun
4.0 de 5 estrellas 6.008 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Establecimiento: Hotel Riu Caribe
Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 456 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun