“El mejor todo incluido”

Ocupa el puesto n.º46 de 181 hoteles en Cancún
monterrey, NL
“El mejor todo incluido”
Opinión escrita el 4 octubre 2008

llegue al riu caribe el 28 de septiembre y volvi a mi ciudad el 3 de octubre, llegue el dia de ayer, y quiero comentar que yo he visitado varios hoteles con "all inclusive", en general han sido como 7 hoteles diferentes dentro de la zona hotelera de cancun (sin mencionar nombres) confirme que el mejor Todo incluido es el Riu caribe, ninguno como este gran hotel,, los demas son un asco, te corren casi creo desde ke haces tu chek out.. en cambio aki en el riu caribe al momento de hacer mi chek out desde las 12:00pm solo dejas la habitacion pero tu all inclusive sigue vigente, segui usando las instalaciones como alberca, bar, comidas, en ningun momento te kitan tu pulcerita. mi vuelo salia a las 7:00pm asi ke aproveche al maximo las instalaciones el dia de mi regreso.Los bufetes riquisimos y muy variados, uno de los bares es 24hrs con todo y comidas rapidas, tienes 4 botellas en tu habitacion (tequila, vodka, ron, brandy) para que te prepares las bebidas ke kieras.100% recomendable en todos los sentidos. .
Animo y pues no lo piensen 2 veces.

• Me gustó — su servicio tan completo de all inclusive
  • No me gustó — nda
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (335)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Era la primera vez que viajabamos a Mexico por tanto busque todos los datos posibles del hotel , igualmente nada como estar en el !
Muy buen hotel , desde la llegada con una copa de bienvenida hasta la salida , la atencion y cordialidad de la gente fue muy buena y sin propinas de por medio...
La vista desde la habitación inigualable , la comida muy buena en general, fuimos a dos de los tres restaurants con reserva previa ( es verdad que se agotan muy temprano pero vale la pena !) En definitiva colmo mis expectativas, sin lugar a dudas regresaria !

• Me gustó — La limpieza. Equipo de animacion.
  • No me gustó — Nada.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Chile
Opinión escrita el 19 septiembre 2008

El 22 de agosto realizamos un viaje a cancun en un grupo de 6 personas (mis 2 hijas, mi marido y yo, y mi papá y su esposa), la reserva la hicimos por internet con un poco de miedo, pero resulto sin ningun problema, el hotel era impresionante desde que llegamos nos sentimos en un 5 estrellas, el personal era extremadamente calido y agradable, y la habitación era amplia, con un baño enorme, todas las habitaciones tenian una exelente vista y habían reposeras en los balcones, la comida era variada, hay 4 restaurantes y un "pizza bar" muy bueno; el "Albatros" que era buffet muy variado y todo muy rico, el "Gaviotas" que de día era buffete parecido al albatros pero este era al aire libre, al lado de la piscina, y de noche era steak house, El "Shangri-La" era de comida oriental, y el "Maria margarita" que era comida mexicana, todos estos restaurantes(menos el albatros) se necesitaba reservación para la cena (la cual se hace el mismo día como a las 8am.).
la piscina era excelente, tenia un bar incorporado, y tenia varios puentes para la sombra. el team de animación tambien realizaba excelentes actividades a lo largo del día. y la playa a diferencia de otros RIU en el mismo Cancún, era excelente, buena arena y un mar salado pero a buena temperatura, además de los PECES que se ven en una punta de la playa al lado de unas rocas, los cuales vimos con los SNORKELS que vienen incluidos con el hotel que se rentan en el kiosko de scuba caribe.
Lo único "malo" que se puede recordar de esta vista fue que un dia no nos dejaron shampoo en la habitación y demoraron un poco para traerlo pero seria el unico detalle.
en resumen; fue un viaje espectacular y recomendamos al 100% este hotel :D!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — el escanndalo que arman los turistas americanos! AGGG!
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Roma, Italia
Opinión escrita el 16 septiembre 2008

el hotel es genial: esto incluye la atencion,la comida,la limpieza en el cuarto, la higiene en los alimentos . si algo te falta en minutos lo tienes . La piscina es buena pero la playa es de lo mejor y las actividades acuaticas muy buenas , tambien el personal de la marina muy amable , el estado de los hobby cat , impecables . Para los q les gusta aprender a bucear tienen 1 piscina profunda exclusiva,tambien muy amables.La pizza de la propia pizzeria es de lo mejor !!.
Fuimos al riu cancun y riu palace de Playa , pero en mi opinion y la de mi familia la del riu caribe es la mejor.
Quisiera preguntar si alguien me informa algo de las actividades acuaticas del riu de Aruba y que tal la estancia alli. gracias.

• Me gustó — la playa , la ubicacion y todo lo que te ofrecen funciona de verdad
  • No me gustó — falta una zona de wi fi
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
caracas
Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Estuve con mi familia en este maravilloso hotel de la cadena RIU desde el 07 SEP al 14 SEP de 2008 y podemos decir que nuestra estadía fue super super maravillosa...pasamos semanas decidiendo en que hotel nos quedariamos y nos decidimos definitivamente por el mejor...la recepcion estupenda, con coctel de bienvenida y el check in fue sumamente rapido, la gente que labora en este hotel es extremadamente amable, atenta y super dispuesta...los chicos del bar que esta en el lobby son muy cordiales, las habitaciones aun cuando necesitan un poquito de retoque son muy comodas y tienen una vista bien bonita... todos, todos y cada uno de los empleados del hotel hacen que te sientas muy importante...la limpieza es diaria y muy eficiente en todas las partes del hotel, la comida BUENISIMA aunque recomiendo mas el restaurant ALBATROS Y MARGARITA...Las mejores vacaciones que hemos tenido hasta ahora y espero volver en otra oportunidad al RIU CARIBE...Gracias hermanos mexicanos por toda su hospitalidad, amabilidad y disposicion para todos los turistas del mundo...

• Me gustó — la hospitalidad de su personal
  • No me gustó — la reserva de la cena todas las mañanas...
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 3.076 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Establecimiento: Hotel Riu Caribe
Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 421 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun