8.242 resultados
1.279 - 1.284 de 8.242 opiniones
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2008

Era la primera vez que viajabamos a Mexico por tanto busque todos los datos posibles del hotel , igualmente nada como estar en el !
Muy buen hotel , desde la llegada con una copa de bienvenida hasta la salida , la atencion y cordialidad de la gente fue muy buena y sin propinas de por medio...
La vista desde la habitación inigualable , la comida muy buena en general, fuimos a dos de los tres restaurants con reserva previa ( es verdad que se agotan muy temprano pero vale la pena !) En definitiva colmo mis expectativas, sin lugar a dudas regresaria !

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2008

El 22 de agosto realizamos un viaje a cancun en un grupo de 6 personas (mis 2 hijas, mi marido y yo, y mi papá y su esposa), la reserva la hicimos por internet con un poco de miedo, pero resulto sin ningun problema, el hotel era impresionante desde que llegamos nos sentimos en un 5 estrellas, el personal era extremadamente calido y agradable, y la habitación era amplia, con un baño enorme, todas las habitaciones tenian una exelente vista y habían reposeras en los balcones, la comida era variada, hay 4 restaurantes y un "pizza bar" muy bueno; el "Albatros" que era buffet muy variado y todo muy rico, el "Gaviotas" que de día era buffete parecido al albatros pero este era al aire libre, al lado de la piscina, y de noche era steak house, El "Shangri-La" era de comida oriental, y el "Maria margarita" que era comida mexicana, todos estos restaurantes(menos el albatros) se necesitaba reservación para la cena (la cual se hace el mismo día como a las 8am.).
la piscina era excelente, tenia un bar incorporado, y tenia varios puentes para la sombra. el team de animación tambien realizaba excelentes actividades a lo largo del día. y la playa a diferencia de otros RIU en el mismo Cancún, era excelente, buena arena y un mar salado pero a buena temperatura, además de los PECES que se ven en una punta de la playa al lado de unas rocas, los cuales vimos con los SNORKELS que vienen incluidos con el hotel que se rentan en el kiosko de scuba caribe.
Lo único "malo" que se puede recordar de esta vista fue que un dia no nos dejaron shampoo en la habitación y demoraron un poco para traerlo pero seria el unico detalle.
en resumen; fue un viaje espectacular y recomendamos al 100% este hotel :D!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2008

el hotel es genial: esto incluye la atencion,la comida,la limpieza en el cuarto, la higiene en los alimentos . si algo te falta en minutos lo tienes . La piscina es buena pero la playa es de lo mejor y las actividades acuaticas muy buenas , tambien el personal de la marina muy amable , el estado de los hobby cat , impecables . Para los q les gusta aprender a bucear tienen 1 piscina profunda exclusiva,tambien muy amables.La pizza de la propia pizzeria es de lo mejor !!.
Fuimos al riu cancun y riu palace de Playa , pero en mi opinion y la de mi familia la del riu caribe es la mejor.
Quisiera preguntar si alguien me informa algo de las actividades acuaticas del riu de Aruba y que tal la estancia alli. gracias.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2008

Estuve con mi familia en este maravilloso hotel de la cadena RIU desde el 07 SEP al 14 SEP de 2008 y podemos decir que nuestra estadía fue super super maravillosa...pasamos semanas decidiendo en que hotel nos quedariamos y nos decidimos definitivamente por el mejor...la recepcion estupenda, con coctel de bienvenida y el check in fue sumamente rapido, la gente que labora en este hotel es extremadamente amable, atenta y super dispuesta...los chicos del bar que esta en el lobby son muy cordiales, las habitaciones aun cuando necesitan un poquito de retoque son muy comodas y tienen una vista bien bonita... todos, todos y cada uno de los empleados del hotel hacen que te sientas muy importante...la limpieza es diaria y muy eficiente en todas las partes del hotel, la comida BUENISIMA aunque recomiendo mas el restaurant ALBATROS Y MARGARITA...Las mejores vacaciones que hemos tenido hasta ahora y espero volver en otra oportunidad al RIU CARIBE...Gracias hermanos mexicanos por toda su hospitalidad, amabilidad y disposicion para todos los turistas del mundo...

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de agosto de 2008

Odio Riu Caribe Cancun desde el primer segundo... Llegamos y estaba super lento el check in, cuando por fin nos atienden nos dicen que ya no hay habitaciones con vista que al sig. dia nos cambiarían... saben donde estaba la habitación??? En el sótano. no veíamos nada por la ventana!!! ni si quiera la alberca o un jardín, y por supuesto pasamos frío en la noche! .
Por fin nos cambiaron al sig. día a un cuarto con vista pero nada especial. La comida es super gringa (americana) nada de camarones, pescadito a la talla o algo más mexicano o latino.
La atención pésima! si no eras gringo(americano) no te atendían, tuvimos que llegar con propinas de 50 pesos (como 7 euros) y solo así nos hacían caso. el lugar lleno de gente Y sucio!!.
Los entrenadores de buceo no te enseñaban nada! ni siquiera te pelaban.. y saben que fue lo peor? que cuando regrese le mande un mail al gerente general de los riu caribe y me contesto que que pena pero que no podían ya hacer nada. Que esperaba que regresaramos y cambiaramos nuestra opinion... sabes cuando regreso a un Riu?? NUNCA

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó con su pareja