Hotel Riu Caribe
  • Piscina
  • Piscina
Grand Oasis Palm(Cancún)
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Oasis Palm(Cancún)
7.904 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuve visitando Cancún la primera semana del mes de mayo. Nos favoreció el clima porque la lluvia hizo poca presencia, creo que este es el mejor mes del año para visitar cancún. Excelentes temperaturas para tomar un buen bronceado sin excederse. Respecto al hotel considero que las instalaciones son muy buenas, las habitaciones muy pulcras, amplias y super cómodas, en los bares muy buen servicio y bebidas por doquier. Recibimos servicios de bar en la piscina y en la playa, en los restaurantes la atención fue muy buena, los meseros estaban siempre muy pendientes y sin esperar a cambio una propina. La comida muy variada desde carnes hasta postres, sobre todo se nota que son alimentos de buena calidad y bien preparados. En el hotel siempre hay algo que hacer y su grupo de recreacionistas es muy amable, realizan bonitas actividades. Finalmente regresaría encantada porque nos sentimos muy bien acogidas y atendidas. La ciudad es muy bonita pero costosa....¡Les recomiendo este destino turístico!

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan un piso altico para que se pueda divisar mejor el panorama.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos hospedamos 8 noches desde el 5 de Mayo de 2014, el clima que nos toco fue excelente. Habíamos comprado por medio de despegar una habitación con vista al mar.
En un comienzo nos dijeron que nos teníamos que hospedar en el tercer piso en el área lateral del Hotel, cuando les explique a las recepcionistas que veníamos de luna de miel y que queríamos una habitación del piso 5 para arriba con vista al mar, pudieron acceder a mi pedido. La amabilidad, cordialidad y buena predisposición del personal del Hotel es para destacar, pocas veces visto. Principalmente los recepcionistas que SIEMPRE ayudan al cliente y el personal de animación.
La comida es buena, para nuestro gusto es con demasiado aceite, todo lo hacen frito, eso lo hace un poco pesado, pero si uno varía de menús está bien. Los restaurantes internos del Hotel sirven la misma comida que el Albatroz, por lo que no vale la pena sacar turno para comer a las 18.30 hs porque es lo mismo.
La Playa del Hotel es hermosa, si bien un poco chica, de la zona es la mejor, pegado al Riu Caribe está el Riu Palace Peninsula, el mismo no tiene playa es todo piedras, la bajada al mar del hotel es TODA de piedras. Esto hace que no se pueda caminar por una playa larga durante las tardes, hay que quedarse en la playa del Hotel.
Es muy recomendable, Cancún es hermoso

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 655 es unas de las mejor ubicadas del hotel, es muy grande y tiene una visita increíble.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel la primera semana de mayo y solo tengo comentarios positivos. La atención de su personal es buena sobre todo del las muchachas que hacen aseo en las habitaciones siempre amables. Siempre hay comida y bebidas de buena calidad, solo el servicio en la alberca y en la playa tienes que ir por tu bebida y comida porque casi no hay personal. Para mi es un hotel muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Fuimos con mi familia este verano pasado y hemos pasado una maravillosas vacaciones en el Caribe,El hotel se encuentra muy cercano al mar tan así que desde el balcón se podía admirar el esplendor del precioso paisaje.Las habitaciones estaban muy bien amuebladas y el lugar se mantenía muy limpio en todo momento.La calidad del servicio es perfecta,te dan una calidad bienvenida.
Con respecto al desayuno me pareció muy enriquecedor al igual que las otras comidas,el único problema fueron las bebidas,un poco caras para mi gusto,pero quitando eso disfrutamos un" bon appétit".Sin dudas volvería me encanto el lugar es un sueño completamente ,el mar es tan transparente y la arena blanca,realmente un paraíso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2014

Fui despues de estar en playa del carmen 3 dias a Cancun y me hospede en este lujoso hotel de la misma cadena que en playacar pero con un estilo muy diferente, muy moderno!
La misma atencion por supuesto, de lo mejor. Es para estar todo el dia ahi sin moverte a ninguna parte ya que tenes todo!!!!! muchoooss tragos y muy buenos, comida exelente, y diversion con la gente de entretenimiento que es muy buena onda y a la noche hacian traslado a boliches conocidos de cancun. Lastima que nuestro espiritu aventurero nos llevo a querer conocer algo mas de todos los atractivos que tiene cancun, pero me quede con ganas de disfrutar mas del hotel que es hermoso. Nos trataron muy bien en todo momento y nunca nos falto bebida en el frigobar, ni la hab. limpia y nuestras toallas de baño! escribiria mucho, todo bueno claro. Espero que usted mismo lo averigue! Es para no perderselo y claro que volveria sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja