“Siempre es grato volver”
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Hotel Riu Caribe
Ocupa el puesto n.º45 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 20 mayo 2014

Cancún es un lugar del cual me enamoré por lo que siempre que puedo regreso, lo promociono ya que su gente es muy agradable y amistosa, la ciuda muy linda y las playas maravillosas.
Desde que descubrí el Riu Caribe no he querido probar otro hotel, hasta el momento nada de que arrepentirme, el personal es super amable, las habitaciones e instalaciones cómodas y todo funciona bien. La playa del Riu Caribe es la mejor.
Esta vez no lo califique con Excelente ya que los ascensores no funcionaban bien y eso era molesto, había estado en octubre de 2013 y cuando regresé en febrero de 2014 aún no los reparaban, espero que ya hayan solucionado ese problema porque era una molestia para los pasajeros y también para el personal que ahí trabaja y que no es responsable del tema.
La recepción super bien, siempre tratan de acomodarte para que quedes tranquila, el restaurante buffet con don Margarito es el mejor, tienen la mayor cantidad de trabajo pero todo su personal es super amable, dentro de todo el trabajo que tienen se dan el tiempo para conversar con los huéspedes. En los restaurantes temáticos, especialmente el mexicano, deberían ser más simpáticos.
Las personas que toman las reservas para los restaurantes super bien y amables.
El equipo de animación un 7.
El personal de aseo mantiene todo super limpio.
Los garzones y las personas que preparan los cocteles, especialmente en la piscina Felicitaciones hacen un gran trabajo.
Las pizzas las mejores, preparadas en el momento, la mejor la mexicana.
Gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones un agradeble recuerdo.
¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4º piso hacia arriba son las que tienen mejor vista, especialmente frente a la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (7.668)

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos los primero s dias de mayo. El hotel es precioso se destaca la pileta grande con muchas actividades barra cn tragos Riquisimo s buena atención. La habitación nuestra era standar y era muy amplia con balcon. Volvería mil veces

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuve visitando Cancún la primera semana del mes de mayo. Nos favoreció el clima porque la lluvia hizo poca presencia, creo que este es el mejor mes del año para visitar cancún. Excelentes temperaturas para tomar un buen bronceado sin excederse. Respecto al hotel considero que las instalaciones son muy buenas, las habitaciones muy pulcras, amplias y super cómodas, en los bares muy buen servicio y bebidas por doquier. Recibimos servicios de bar en la piscina y en la playa, en los restaurantes la atención fue muy buena, los meseros estaban siempre muy pendientes y sin esperar a cambio una propina. La comida muy variada desde carnes hasta postres, sobre todo se nota que son alimentos de buena calidad y bien preparados. En el hotel siempre hay algo que hacer y su grupo de recreacionistas es muy amable, realizan bonitas actividades. Finalmente regresaría encantada porque nos sentimos muy bien acogidas y atendidas. La ciudad es muy bonita pero costosa....¡Les recomiendo este destino turístico!

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan un piso altico para que se pueda divisar mejor el panorama.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos hospedamos 8 noches desde el 5 de Mayo de 2014, el clima que nos toco fue excelente. Habíamos comprado por medio de despegar una habitación con vista al mar.
En un comienzo nos dijeron que nos teníamos que hospedar en el tercer piso en el área lateral del Hotel, cuando les explique a las recepcionistas que veníamos de luna de miel y que queríamos una habitación del piso 5 para arriba con vista al mar, pudieron acceder a mi pedido. La amabilidad, cordialidad y buena predisposición del personal del Hotel es para destacar, pocas veces visto. Principalmente los recepcionistas que SIEMPRE ayudan al cliente y el personal de animación.
La habitación 655 es unas de las mejor ubicadas del hotel, es muy grande y tiene una visita increíble.
La comida es buena, para nuestro gusto es con demasiado aceite, todo lo hacen frito, eso lo hace un poco pesado, pero si uno varía de menús está bien. Los restaurantes internos del Hotel sirven la misma comida que el Albatroz, por lo que no vale la pena sacar turno para comer a las 18.30 hs porque es lo mismo.
La Playa del Hotel es hermosa, si bien un poco chica, de la zona es la mejor, pegado al Riu Caribe está el Riu Palace Peninsula, el mismo no tiene playa es todo piedras, la bajada al mar del hotel es TODA de piedras. Esto hace que no se pueda caminar por una playa larga durante las tardes, hay que quedarse en la playa del Hotel.
Es muy recomendable, Cancún es hermoso

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 655 es unas de las mejor ubicadas del hotel, es muy grande y tiene una visita increíbl...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel la primera semana de mayo y solo tengo comentarios positivos. La atención de su personal es buena sobre todo del las muchachas que hacen aseo en las habitaciones siempre amables. Siempre hay comida y bebidas de buena calidad, solo el servicio en la alberca y en la playa tienes que ir por tu bebida y comida porque casi no hay personal. Para mi es un hotel muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,7 km
A 3,1 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 191 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun