“Buenísimo!”

Ocupa el puesto n.º46 de 181 hoteles en Cancún
Posadas, Argentina
“Buenísimo!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos alojados para fin de abril, principio de mayo, el hotel es muy bueno, la comida merece mención aparte: es-pec-ta-cu-lar, la atención de su gente, genial! son realmente muy amables. La gente mexicana, en gral, es muy amable, con gran sentido del humor. Las habitaciones son cómodas, recomiendo las que miran de frente al mar, a partir del 4º piso para arriba, alucinante. La piscina, genial, los servicios, gym, sauna, el teatro, los bares, etc, toooodo genial. Recomiendo las excursiones a Chichen-itza y X-caret, con la agencia de "Experiencias X-caret", no tienen desperdicio! Una crítica constructiva, hay que mejorar la playa del hotel....ah..y está a un paso de todo, sólo tomar un bus por 1 dólar, y listo! no se pierdan de ir a Coco Bongo...!

Consejo sobre las habitaciones: del 4º piso, para arriba, las que miran de frente al mar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (335)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos hospedados en el Riu Caribe en Cancun por 5d/4n, excelente atención. Las instalaciones del hotel son lindas y las habitaciones amplias y muy comodas, especialmente si viajan con niños pequeños. En nuestro caso fuimos con nuestra bebe de 5 meses y todo el personal estuvo pendiente de nosotros. La playa...OMG... hermosa, arena blanca, un tono de azul que destella con el sol.
Recomiendo este hotel por TODO !!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten ubicación con vista a la playa (no al lago) y en pisos altos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Chile
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Cancún es un lugar del cual me enamoré por lo que siempre que puedo regreso, lo promociono ya que su gente es muy agradable y amistosa, la ciuda muy linda y las playas maravillosas.
Desde que descubrí el Riu Caribe no he querido probar otro hotel, hasta el momento nada de que arrepentirme, el personal es super amable, las habitaciones e instalaciones cómodas y todo funciona bien. La playa del Riu Caribe es la mejor.
Esta vez no lo califique con Excelente ya que los ascensores no funcionaban bien y eso era molesto, había estado en octubre de 2013 y cuando regresé en febrero de 2014 aún no los reparaban, espero que ya hayan solucionado ese problema porque era una molestia para los pasajeros y también para el personal que ahí trabaja y que no es responsable del tema.
La recepción super bien, siempre tratan de acomodarte para que quedes tranquila, el restaurante buffet con don Margarito es el mejor, tienen la mayor cantidad de trabajo pero todo su personal es super amable, dentro de todo el trabajo que tienen se dan el tiempo para conversar con los huéspedes. En los restaurantes temáticos, especialmente el mexicano, deberían ser más simpáticos.
Las personas que toman las reservas para los restaurantes super bien y amables.
El equipo de animación un 7.
El personal de aseo mantiene todo super limpio.
Los garzones y las personas que preparan los cocteles, especialmente en la piscina Felicitaciones hacen un gran trabajo.
Las pizzas las mejores, preparadas en el momento, la mejor la mexicana.
Gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones un agradeble recuerdo.
¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4º piso hacia arriba son las que tienen mejor vista, especialmente frente a la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos los primero s dias de mayo. El hotel es precioso se destaca la pileta grande con muchas actividades barra cn tragos Riquisimo s buena atención. La habitación nuestra era standar y era muy amplia con balcon. Volvería mil veces

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve visitando Cancún la primera semana del mes de mayo. Nos favoreció el clima porque la lluvia hizo poca presencia, creo que este es el mejor mes del año para visitar cancún. Excelentes temperaturas para tomar un buen bronceado sin excederse. Respecto al hotel considero que las instalaciones son muy buenas, las habitaciones muy pulcras, amplias y super cómodas, en los bares muy buen servicio y bebidas por doquier. Recibimos servicios de bar en la piscina y en la playa, en los restaurantes la atención fue muy buena, los meseros estaban siempre muy pendientes y sin esperar a cambio una propina. La comida muy variada desde carnes hasta postres, sobre todo se nota que son alimentos de buena calidad y bien preparados. En el hotel siempre hay algo que hacer y su grupo de recreacionistas es muy amable, realizan bonitas actividades. Finalmente regresaría encantada porque nos sentimos muy bien acogidas y atendidas. La ciudad es muy bonita pero costosa....¡Les recomiendo este destino turístico!

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan un piso altico para que se pueda divisar mejor el panorama.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 3.076 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Establecimiento: Hotel Riu Caribe
Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 421 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun