“Cadena RIU excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Caribe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Riu Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º36 de 180 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Cadena RIU excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos hospedados en este hotel la segunda semana de Mayo y fue todo un placer.
Teniamos un poco de reserva , ya que soliamos hospedarnos en RIU Cancun, pero al estar este en remodelacion , pensamos inmediatamente en RIU Caribe y fue una buena desicion.
El hotel es muy amplio, fresco , la amabilidad de la gente de recepcion que hacen que el chek in sea un gusto, a pesar que llegamos a las 11:00 am hacer uso de las instalaciones hasta la entrega de la habitacion es muy bueno, los restaurantes con deliciosa comida, a cualquier hora puedes comer , la Pizzeria genial , esperar por tu pizza con un trago , la vista y la brisa del mar, genial.
La habitacion limpia siempre,
La playa muy amplia a mi parecer, mas que la de RIU Cancun.
La gente de animacion siempre haciendo el rato muy ameno, debo decir que las chicas del club kids son geniales con los pequeños,tanto no quieren salir de ahi por las actividades que realizan.

En resumen, año con año no dejabamos de reservar en RIU Cancun, que dificilmente creimos nos llegara a gustar tanto otro hotel, pero RIU Caribe lo logro, es un sueño de hotel, altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Exelente hotel en todos sus aspectos, muy moderno y hermoso!
Animación, servicios, comida, pisina, bar, atencion del personal, resepcion de muy buena calidad.
Exelente vista desde la habitación y limpieza

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico a mejorar, me toco una habitacion a la cual el asensor no llegaba y tubimos q subir escaler...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Me encanto el servicio profecional de todo el equipo de trabajo, la comida en los diferentes restaurants del hotel de muy buena calidad, una experiencia magnifica.
Reservar las comidas y cenas para estar mas comodo y sin sorpresas.
El bar en la alberca dan un exelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del" Loby" muy comodas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El mejor hotel que he ido! (noviembre 2012 - 5 noches) La comida, la atención, las piscinas, todo es EXCELENTE! no sé como describir con palabras la excelente experiencia que tuve. Sí o sí volveré a ese Hotel,y a todos a quienes me preguntan lo recomiendo a ojos cerrados. Te van a buscar al aeropuerto, tienes opción de contratar tours hacia muchos lugares de Mexico a buen precio. Sólo elogios tengo para este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si o si habitaciones que esten mirando hacia el mar. Todos los días despertaras con una vista...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve alojado en esta hotel junto con mi esposa en la ultima semana de Mayo, lamentablemente nos vimos el sol en ninguno de los 4 dias que estuvimos alli, el hotel cuenta con buenas instalaciones, habitaciones adecuadas con balcon, a la llegada no hay un botones que te reciba por lo que debes llevar siempre tus maletas hasta el lobby y luego tu mismo buscas tu cuarto junto con tus maletas.
La comida es excelente tanto en el buffet como en los restuarantes tematicos, recomiendo principalmente el de comida mexicana, hay bares en el lobby y en la piscina, la bebidas son buenas y el servicio en la barra es agil.

Que no me gusto:
Bueno el hecho que nadie lo reciba a uno en el lobby y luego lo lleven a la habitacion me parece que es un detalle que puede ensombreser el buen servicio del hotel.
Lo shows son bastante pobres tanto en produccion como en animacion, la verdad te dan ganas de irte antes de terminar.
Creo que el servicio a los que no somos Norteamericanos deberia mejorar, es muy marcado el hecho que siempre atiendo solo a los americanos para llevarles bedidas, invitarles a los shows o a la recreacion en la psicina, creo que deberian atender a todo el mundo por igual.

El hotel esta bien para estar durante el dia, ir a la piscina o a la playa, pero si quieren pasarla bien en la noches pueden ir a las excelentes discotecas, restaurantes y centros comerciales, es imperdible ir a coco bongo y a xcaret, la verdad por la lluvia casi no logramos hacer mas actividades pero este destino es totalmente recomendable, seguramente mis proximas vacaciones con mi hijo seran allo mismo, no se si al mismo hotel pero seguro que quede antojado de muchas cosas de Cancun.
Finalmente el hotel esta bien ubicado, cerca a la zona turistica donde hay bastantes mercados y centros comerciales, hay rutas de buses cada 5 minutos que pasan frente al hotel y te llevan por un dolar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion con vista al mar en piso superior al 4
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Cancun
Live Aqua Cancun All Inclusive
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Venere, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun