“HOTEL TODO INCLUIDO”

Ocupa el puesto n.º46 de 175 hoteles en Cancún
Valencia, Venezuela
“HOTEL TODO INCLUIDO”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente hotel, comida variada muy buena, diferentes tipos de restaurantes, piscinas, personal amable, lo unico negativo seria que cuando yo fui estaban de vacaciones muchos estadounindenses jovenes y eran algo bullosos, por lo demas muy buen hotel, recomendado a todas las personas jovenes, diversas actividades en fin buen hotel para ir de vacaciones a cancun.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (341)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 16 julio 2014

buen día lectores, he sido viajero constante de Cancún en hoteles de hecho gran turismo gracias a mi posición laboral(turismo), pero es la primera vez que me hospedé en un hotel riu de los cuales me hablaban bien y pues decidí hospedarnos en este hotel el cual tiene muy buena ubicación y muy buen servicio con habitaciones amplias y muy limpias, restaurantes excelentes y créanme las comidas son muy variadas y excelentes en cualquier horario en turno, la parte de la playa no es de gran extensión pero bastante buena para la capacidad del hotel, el área de albercas bien definida para niños, adolescentes y adultos, el equipo animador bueno talvez uno quiera calma en todo momento pero no era de mayor importancia ya que solo era cierto tiempo, en el caso de la habitación y hasta el tercer día que lo encendí el abanico de techo hacía ruido el cual reporte y de inmediato se corrigió, prácticamente no es necesario por el buen clima que tiene, lo usé por viajar con menor de 3 años y evitar el cambio de clima brusco, en la noche shows atractivos y amenos, festejé el cumple años de mi hijos estando allá y tuvieron detalles adicionales en habitación con arreglo de globos etc etc. y esto por libertad del hotel ya que decidimos en el clubkids romper una piñata con sus dulces y pastelito, no recuerdo el nombre de las dos niñas del club pero muy atentas y serviciales, garantía para cuidar por un tiempo de ser necesario a sus niños con absoluta seguridad, espero les sea de utilidad a todos.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que todos queremos tener vista al mar lo mejor posible, entonces recomiendo los pisos altos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
la serena
Opinión escrita el 15 julio 2014

Lugar muy tranquilo para descansar en tus vacaciones. la atencion del personal fue excelente. las comidas y bebidas muy bien acordes al hotel. Lo unico a mejorar es el servicio de entretencion muy basico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes
Opinión escrita el 12 julio 2014

Excelente en todo: la atención de todo el personal. La comida y las bebidas riquísimas. El restaurante del bufete presenta prácticamente todas las opciones en carnes, pastas, postres, etc.
Lo único un poco x fue la habitación, pero muy limpia y con frigobar lleno de cervezas, refrescos y agua, así como cuatro botellas en minibar incluidos en el precio. La playa tiene muchas palapitas de sombra, nos toco el hotel medio lleno, pero no demeritó en atención y servicio. Creo que el precio está muy bien para lo que ofrece, no es un hotel caro. Ah, el snack delicioso con paella, hamburguesas, chilibeans, postres, ensaladas, en fin bufete muy bien surtido.
Ojalá el wifi fuera gratis ;)

Consejo sobre las habitaciones: Realmente solo íbamos a bañarnos y dormir. Son habitaciones sencillas con pantallas planas. Las cama...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 12 julio 2014

Estas vacaciones estuve desde el 24 de abril al 02 de mayo del 2014, puedo decir que fueron excelentes igual o mejor que la vez anterior, el check in, fue rápido, la atención inmejorable, recomiendo que paguen el servicio de búsqueda y llevada al aeropuerto, vale cada dólar, ya que los taxis son un poco caros y si vas con un presupuesto ajustado, todo lo que puedas ahorrar en movilización es importante. El hotel queda céntrico y puedes ir a cualquier parte en autobús, el costo 9,50 Pesos que al cambio son menos de 1 dólar por persona. El hotel cuenta con cajero automático que siempre esta funcionando y puedes hacer adelanto de efectivo sin problemas. No utilicen los cajeros del aeropuerto ya que cobran un impuesto adicional; tampoco se les ocurra sacar de los cajeros que dan dólares, ya que pagaran una comisión de casi 30 dólares y corren el riesgo de que le clonen la tarjeta. (a mi me paso). Las actividades del hotel son variadas tanto las de playa como las de piscina, aunque puedo decir que mi única queja fue que los recreadores de esta temporada eran muy apagados y realmente no transmitían energía de diversión. Si tienen niños no dejen de visitar riuland, donde ellos pueden divertirse mientras nosotros los padres nos relajamos.
Esta vez fuimos a Tulum, me encantaron estas ruinas cerca del mar, si se van por su cuenta no es difícil, solo tienen que ir al terminal de ADOS y comprar los pasajes ida y vuelta, solo gastaran unos 100 dólares 4 personas entre pasajes, bebidas y comidas, si quieren un tour les va a salir aproximadamente unos 350 dólares las 4 personas, como les dije al principio si van con un presupuesto ajustado cada dólar cuenta...
Espero que mis próximas vacaciones pueda volver a México o algún lugar donde este la cadena de hoteles riu...

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones en los pisos altos o que den al área de la piscina de adultos contemporáneos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 78 de 175 en Cancún

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Establecimiento: Hotel Riu Caribe
Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 497 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun