“ Muy bueno”

Hotel Riu Caribe
Ocupa el puesto n.º46 de 181 hoteles en Cancún
“ Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, de construccion moderna, con grandes espacios para disfrutar. Tiene la ventaja este hotel que se pueden visitar y disfrutar de los demas hoteles de la misma cadena o sea los Riu. Los restaurant tematicos muy buenos, el mexicano el mejor. Almorzar en el bar que da a la playa un placer
La comida y bebidas buenisimas, variadas y de buens calidad. Pasamos unas vacaciones familiares excelentes, muy recomendables. No se van a arrepentir de elegir este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
cali
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Por los comentarios,sabia que era un buen lugar,colmo todas nuestras expectativas,su personal muy atento,entreteniemiento todo el dia,la comida expectacular,de resaltar el de las carnes asados,las agencias de turismo dentro del hotel son muy serias y organizadas para los tour.Un hotel para volver,su playa de aguas cristalinas,su piscina climatizada,en fin con esto quiero expresar mi agradecimiento y felicitar a todo el equipo de trabajo ,para uno sentirse como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen las habitaciones del 4 piso hacia arriba y con vista al mar,son mas tranquilas,la 627 muy como...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Riu Caribe no es uno de los hoteles más nuevos de Can Cún, pero si esta recientemente remodelado por lo que parece como nuevo. Lo bueno es que este Hotel esta bastante cerca del centro turistico de cancun aproximadamente a 5 minutos en microbus. Posee 6 Restaurantes en diferentes horarios, su piscina es bella y el restaurant que esta en ella cumple perfectamente todos los gustos para aquellos que pasamos todo el día en la playa, lo bueno también de este lugar es que no tienes que caminar un monton para estar en el lobby, restaurantes, piscina o playa, estan muy conectados entre si lo que se hace muy cómodo, datos para los visitantes.
-Si deseas reservar una reposera debes madrugar, a eso de las 7 debes bajar y poner algo sobre tu reposera para poder asegurarla por el día, se respeta mucho si alguien dejo sus cosas sobre ella.
- En el noveno piso hay 2 habitaciones que tienes que acceder con escalera por lo que se la sugieren a gente joven, pero la vista es inigualable.
- Si tienes problemas con los enchufes por el cambio de voltaje no te preocupes en el hotel hay 2 tiendas que venden transformadores a 2 dolares apróx.
-LLeva muchooo bloqueador, no solo es una cosa de piel pero pasar todo el día al sol pasa la cuenta, sino también puedes comprarlo alla aunque más caro que en tu pais.
-Si te fascina la playa no te engañes con los otros hoteles RIU que estan en Cancun, aunque no lo creas el resto casi no tienen playa por su ubicación.

Disfruta al máximo, si buscas una epoca de actividades, turismo y mucha gente que conocer Abril es un excelente mes ya sea por su clima y porque es periodo de Spring Break para otros paises.

Consejo sobre las habitaciones: En las dos torres del Hotel, hay 2 ultimos pisos con 2 habitaciones cada una, se puede acceder solo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me hospede en el hotel Riu Caribe Cancún en el cual por la noche robaron mi bolsa con pertenencias de valor, al ir con el personal aclaro, "yo en mi mejor plan" para solicitar apoyo y reportarlo, Obtuve lo siguiente: chico de staff playera roja animador de la alberca me dijo que ya estaba bastante grandecita para hacerme responsable de mis cosas y que me sirviera de lección, después acudí recepción donde el chico me dijo, que el personal de ellos siempre regresan cosas hasta de más valor que lo que pudiera a ver en mi bolsa, lo cual me sorprendió porque el no sabia que pudiera yo tener en mi bolsa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fui con mi hermana y esta genial. Muy lindas las piletas con el bar incluido.
Tenes varios restaurant donde haces reserva si queres o el bufet que todas las noches cambia el menu.
Las habitaciones son grandes y muy lindas. Podes elegir a donde tener la vista.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
4.0 de 5 burbujas 3.038 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Caribe

Establecimiento: Hotel Riu Caribe
Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C | Cancun - Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 415 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Grand Caribe Cancun